El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Yo también de tarragona por un m3 sr y fecha prevista mayo y de momento ahí seguimos, cada día actualizando la app, el comercial me dice que no hace falta que haga el pago pero visto lo visto al final lo hago por si acaso
El tema de la matrícula cuando la dan y como te lo comunican? Porque con el VIN simplemente aparece en la factura así sin avisar. ¿Con la matrícula pasa igual?Yo tengo fecha de entrega el 23 de marzo y lo reservé en enero M3-LR blanco/ interior blanco.
Yo hice lo mismo jahajaEl tuyo tmb es m3 a secas no?
Cita de: marcmiami en 08 de Marzo de 2022, 11:10:19 pmYo también de tarragona por un m3 sr y fecha prevista mayo y de momento ahí seguimos, cada día actualizando la app, el comercial me dice que no hace falta que haga el pago pero visto lo visto al final lo hago por si acasoA ver si tenemos suerte y nos lo avanzan… a mi el comercial ya no me contesta jajajajaja, le aprieto para ver si lo consigo antes.Tendremos que quedar cuando lo tengamos!Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo le dije que ya me daba igual el color, las llantas y si es sr o lr pero lo quiero pronto jejejCita de: Viktoriyo en 08 de Marzo de 2022, 11:12:50 pmCita de: marcmiami en 08 de Marzo de 2022, 11:10:19 pmYo también de tarragona por un m3 sr y fecha prevista mayo y de momento ahí seguimos, cada día actualizando la app, el comercial me dice que no hace falta que haga el pago pero visto lo visto al final lo hago por si acasoA ver si tenemos suerte y nos lo avanzan… a mi el comercial ya no me contesta jajajajaja, le aprieto para ver si lo consigo antes.Tendremos que quedar cuando lo tengamos!Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cita de: marcmiami en 09 de Marzo de 2022, 08:53:37 amYo le dije que ya me daba igual el color, las llantas y si es sr o lr pero lo quiero pronto jejejCita de: Viktoriyo en 08 de Marzo de 2022, 11:12:50 pmCita de: marcmiami en 08 de Marzo de 2022, 11:10:19 pmYo también de tarragona por un m3 sr y fecha prevista mayo y de momento ahí seguimos, cada día actualizando la app, el comercial me dice que no hace falta que haga el pago pero visto lo visto al final lo hago por si acasoA ver si tenemos suerte y nos lo avanzan… a mi el comercial ya no me contesta jajajajaja, le aprieto para ver si lo consigo antes.Tendremos que quedar cuando lo tengamos!Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalkyo he pensado en decirle que, si viene un LR también me interesaría. el problema es que al haber solicitado ya el Moves 3, no veo factible que se modifique el coche, ya que el precio variará y perdería el moves
Cita de: crisredfi en 09 de Marzo de 2022, 09:22:39 amCita de: marcmiami en 09 de Marzo de 2022, 08:53:37 amYo le dije que ya me daba igual el color, las llantas y si es sr o lr pero lo quiero pronto jejejCita de: Viktoriyo en 08 de Marzo de 2022, 11:12:50 pmCita de: marcmiami en 08 de Marzo de 2022, 11:10:19 pmYo también de tarragona por un m3 sr y fecha prevista mayo y de momento ahí seguimos, cada día actualizando la app, el comercial me dice que no hace falta que haga el pago pero visto lo visto al final lo hago por si acasoA ver si tenemos suerte y nos lo avanzan… a mi el comercial ya no me contesta jajajajaja, le aprieto para ver si lo consigo antes.Tendremos que quedar cuando lo tengamos!Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalkyo he pensado en decirle que, si viene un LR también me interesaría. el problema es que al haber solicitado ya el Moves 3, no veo factible que se modifique el coche, ya que el precio variará y perdería el moves Hola, no lo pierdes, tienes que presentar una modificación de características. Hazles la consulta a tu Comunidad Autónoma, ya que yo la tuve que hacer en su día y no hubo problema. (Aragón)Lo que no estoy seguro es si te vuelven a poner en cola, o si ya está concedida qué proceso seguir.Un saludo
Estoy que no entro en mi, acabo de entrar y Zas! Entrega estimada 17-31 de marzoModel 3 gris, llanta 18” pedido 8 eneroTengo factura final pero no he visto el VINEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cita de: Viktoriyo en 09 de Marzo de 2022, 02:54:57 pmEstoy que no entro en mi, acabo de entrar y Zas! Entrega estimada 17-31 de marzoModel 3 gris, llanta 18” pedido 8 eneroTengo factura final pero no he visto el VINEnviado desde mi iPhone utilizando TapatalkYo igual! He actualizado y boom!Casualmente, en el mismo momento que les ha llegado la transferencia (la hice ayer), me han dado fecha de entrega.. JijijiDiooossss que ganas!Pd: el VIN sale en la factura!--------------------------M3 LFP MiC 2022 Sworks!
Cita de: DaniBopboop en 09 de Marzo de 2022, 03:12:11 pmCita de: Viktoriyo en 09 de Marzo de 2022, 02:54:57 pmEstoy que no entro en mi, acabo de entrar y Zas! Entrega estimada 17-31 de marzoModel 3 gris, llanta 18” pedido 8 eneroTengo factura final pero no he visto el VINEnviado desde mi iPhone utilizando TapatalkYo igual! He actualizado y boom!Casualmente, en el mismo momento que les ha llegado la transferencia (la hice ayer), me han dado fecha de entrega.. JijijiDiooossss que ganas!Pd: el VIN sale en la factura!--------------------------M3 LFP MiC 2022 Sworks!Lo acabo de ver hajajaFecha estimada de entrega 25 marzoEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ver si sobra algún LFP negro con llantas aero... jijiji