El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26218
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Entregas Model 3 Q1 2022
« Respuesta #555 en: 15 de Marzo de 2022, 01:50:48 am »
Me pregunto si nos podría llegar a afectar el paro de los transportistas.

Enviado desde mi CPH1919 mediante Tapatalk
Ojalá que no.
Sería ya lo que le faltaba a la lotería de Tesla para ponerse interesante de verdad :)
« Respuesta #556 en: 15 de Marzo de 2022, 08:45:26 am »
Pues en mi caso lo ha movido todo el comercial. Me llamó, me dio el VIN y avisó al banco. A los pocos días me llamaron del banco, a la vez pagué la entrada y tengo fecha de entrega este viernes. Ahora mismo el coche está camino de Bélgica me ha dicho el comercial esta mañana. Si no hay nada raro mañana o el miércoles me dan la matrícula. Todo esto en escasas dos semanas. A ver si se cumple y el viernes lo tengo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Pues igual pruebo a darle un toque a la comercial o a enviarles yo un mail a los del banco, no vaya a ser que ya pudiera estar concretando fecha de entrega y haya ahí un bloqueo por alguna parte y se esté posponiendo algo...

Talex

*
  • *
  • 28
    • Ver Perfil
« Respuesta #557 en: 15 de Marzo de 2022, 06:20:54 pm »

Si sigue la huelga, lo normal sería que sí afectase, aunque esperemos que no mucho...

jlc_82

*
  • 115
  • All you need is LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #558 en: 15 de Marzo de 2022, 06:40:00 pm »

Si sigue la huelga, lo normal sería que sí afectase, aunque esperemos que no mucho...
A mi ya me han retrasado la entrega una semana, que el coche está en Bélgica a la espera de transporte

DaniBopboop

*
  • 585
  • M3 RWD 22
    • Ver Perfil
« Respuesta #559 en: 15 de Marzo de 2022, 06:53:44 pm »
Mae mía, mae mía!
Hace 5 minutos he confirmado el borrador del contrato de financiación. Ahora a esperar la firma por SMS y a ver cuando me llega el otro SMS de Tesla para confirmar cita! jejeje

PD: He añadido a la lista de apps que actualizo cada 5 minutos la de MiDGT para ver si me aparece un coche nuevo!  ;D
M3 2022 LFP MiC eB00p | Haters gonna hate http://ts.la/daniel290447
« Respuesta #560 en: 15 de Marzo de 2022, 09:05:25 pm »

A mi ya me han retrasado la entrega una semana, que el coche está en Bélgica a la espera de transporte

A mi 5 días, al comercial ahora le aparece el 29… veras tu los transportistas de los h***os, que los entiendo, pero no había otra semana?
En fin, política a parte, el comercial me ha dicho que afectará si llevan e coche de Bélgica al centro de transporte y de ahí al concesionario, pero que si viene directo al conce desde Bélgica 0 problemas, toca rezar

jlc_82

*
  • 115
  • All you need is LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #561 en: 15 de Marzo de 2022, 09:20:01 pm »

A mi 5 días, al comercial ahora le aparece el 29… veras tu los transportistas de los h***os, que los entiendo, pero no había otra semana?
En fin, política a parte, el comercial me ha dicho que afectará si llevan e coche de Bélgica al centro de transporte y de ahí al concesionario, pero que si viene directo al conce desde Bélgica 0 problemas, toca rezar
Me ha comentado que está en Bélgica pero nada más. Inciso a parte hoy el barril de gasolina ha bajado a 100$ (140$ la semana pasada) pero en las gasolineras ni mu. Me quedan 200km de autonomía en el mío y no quiero volver a repostar más . Se me esta haciendo eterno….

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
« Respuesta #562 en: 16 de Marzo de 2022, 12:47:57 pm »

Me ha comentado que está en Bélgica pero nada más. Inciso a parte hoy el barril de gasolina ha bajado a 100$ (140$ la semana pasada) pero en las gasolineras ni mu. Me quedan 200km de autonomía en el mío y no quiero volver a repostar más . Se me esta haciendo eterno….

Hola a todos,
Aprovecho para presentarme. Gracias a todos por hacer que la entrada en un mundillo tan nuevo sea un poco más fácil. Os cuento mi caso:
Hace 20 días encargué un LR en gris con fecha estimada de entrega en agosto. La semana pasada envié un mensaje al comercial para decirle que si podía adelantar la entrega sería fantástico porque tenía una oportunidad de venta de mi vehículo. Cuál fue mi sorpresa cuando me citó para la entrega el próximo viernes 18 de marzo. Hice todas las gestiones del pago y ya tengo matrícula.
A raíz de los comentarios de este post de la huelga llamé al comercial y me dijo que parecía que mi coche libraba, que estaba a punto de cruzar la frontera y que al ser transporte internacional con destino directo a concesionario no se verá afectado. En principio se mantiene mi entrega para el viernes.
Cruzo los dedos... un saludo a todos
Pablo
« Respuesta #563 en: 16 de Marzo de 2022, 01:01:05 pm »
Soy yo el único al que no le adelantan, pobre comercial no paro de pegarle la chapa jajajja
« Respuesta #564 en: 16 de Marzo de 2022, 01:45:37 pm »
Tras haber hablado con mi comercial el lunes para que le diese un toque a los del banco, hoy ya me han llamado del banco para confirmar mis datos y gestionar la fecha de la firma, y mi comercial también me confirmó el otro día que mi M3 estaría en el Classic (https://fmossott.github.io/TeslaCarriersMap/), si no le entendí mal  ;D así que calculo que igual en un par de semanitas ya me puedo pasar por el hilo de las fotos  :)

DaniBopboop

*
  • 585
  • M3 RWD 22
    • Ver Perfil
« Respuesta #565 en: 16 de Marzo de 2022, 02:09:20 pm »
Soy yo el único al que no le adelantan, pobre comercial no paro de pegarle la chapa jajajja
Creo que hay que empezar a llamar al camionero para ver por dónde va el coche!

--------------------------
M3 LFP MiC 2022 Sworks!
M3 2022 LFP MiC eB00p | Haters gonna hate http://ts.la/daniel290447
« Respuesta #566 en: 16 de Marzo de 2022, 09:33:24 pm »
Pues si, pero bueno toca resignarse y esperar pero ir a la gasolinera me pone de mal humor jeje

Creo que hay que empezar a llamar al camionero para ver por dónde va el coche!

--------------------------
M3 LFP MiC 2022 Sworks!
« Respuesta #567 en: 16 de Marzo de 2022, 10:11:31 pm »

Hola a todos,
Aprovecho para presentarme. Gracias a todos por hacer que la entrada en un mundillo tan nuevo sea un poco más fácil. Os cuento mi caso:
Hace 20 días encargué un LR en gris con fecha estimada de entrega en agosto. La semana pasada envié un mensaje al comercial para decirle que si podía adelantar la entrega sería fantástico porque tenía una oportunidad de venta de mi vehículo. Cuál fue mi sorpresa cuando me citó para la entrega el próximo viernes 18 de marzo. Hice todas las gestiones del pago y ya tengo matrícula.
A raíz de los comentarios de este post de la huelga llamé al comercial y me dijo que parecía que mi coche libraba, que estaba a punto de cruzar la frontera y que al ser transporte internacional con destino directo a concesionario no se verá afectado. En principio se mantiene mi entrega para el viernes.
Cruzo los dedos... un saludo a todos
Pablo
Me cito para actualizar. El comercial me ha llamado que ya está el coche en el concesionario. Mañana le hacen la revisión y lo recojo el viernes. Parece que he tenido suerte. Ya os contaré!!
« Respuesta #568 en: 17 de Marzo de 2022, 05:15:09 pm »
Para los que os han entregado el coche, podéis confirmar que accesorios lleva el tesla model 3?
USB para el modo centinela? Kit reparación pinchazos?

Talex

*
  • *
  • 28
    • Ver Perfil
« Respuesta #569 en: 17 de Marzo de 2022, 05:17:13 pm »
Tendría que haber una web dónde ver los camiones, igual que se ven los barcos!!   :o ;D