Respecto al tema audio, me ha sorprendido para bien. Pensaba que sería peor en el LFP.
Evidentemente, miraré de meterle el upgrade con subwoofer cuando pueda, pero ahora no es una prioridad.
Para el tema de las puertas, aclaro que el comercial se sentó dentro y la abrió 3 veces seguidas sin problemas como diciéndome "eres un paranoias, que esto va de lujo"... jejejej Así que miraré por internet si se puede ajustar fácilmente y listo.
Tengo más dudas, pero creo que mejor abrir un hilo nuevo!
Lo de las puertas, es algo de que se quedan a medio camino de abrir, haciendo el gesto de bajar la ventanilla para volver a subirse, y necesitando pulsar de nuevo el botón para abrirlas del todo?
He leído varias versiones sobre eso. Mi coche me lo ha hecho un par de veces. No le he dado más importancia porque creo que solo sucede cuando vas a abrir y no empujas la puerta al hacerlo. Hay gente a la que le han dicho que eso es así. Otros les han agendado una reparación (no sé en qué consiste) y están esperando piezas...
Yo, salvo que sea muy exagerado, no pienso llevarlo a reparar por eso. Creo que es cuestión de cómo se abra la puerta más que un defecto del coche. Teniendo en cuenta que en el Service Center entra con un problema y sale con otro, prefiero minimizar las visitas.
Suponiendo, insisto, que ese sea el problema...