Visitante
Re: Entregas Model 3 Q1 2022
« Respuesta #660 en: 27 de Marzo de 2022, 07:35:36 am »
Respecto al tema audio, me ha sorprendido para bien. Pensaba que sería peor en el LFP.
Evidentemente, miraré de meterle el upgrade con subwoofer cuando pueda, pero ahora no es una prioridad.

Para el tema de las puertas, aclaro que el comercial se sentó dentro y la abrió 3 veces seguidas sin problemas como diciéndome "eres un paranoias, que esto va de lujo"... jejejej Así que miraré por internet si se puede ajustar fácilmente y listo.

Tengo más dudas, pero creo que mejor abrir un hilo nuevo!
-------------------------------------------------------------
M3 2022 LFP MiC eB00p | Haters gonna hate
« Respuesta #661 en: 27 de Marzo de 2022, 07:55:59 am »
Respecto al tema audio, me ha sorprendido para bien. Pensaba que sería peor en el LFP.
Evidentemente, miraré de meterle el upgrade con subwoofer cuando pueda, pero ahora no es una prioridad.

Para el tema de las puertas, aclaro que el comercial se sentó dentro y la abrió 3 veces seguidas sin problemas como diciéndome "eres un paranoias, que esto va de lujo"... jejejej Así que miraré por internet si se puede ajustar fácilmente y listo.

Pues cuando hagas lo del upgrade, me interesa también!! Así que dímelo para mirarlo juntos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tristán

*
  • 3523
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #662 en: 27 de Marzo de 2022, 11:56:46 am »
Con el tema de "activar" altavoces, tenía entendido que no es lo mismo cablear/activar altavoces con la señal de otros altavoces que hacer que el amplificador del coche mande una señal específica a cada altavoz (que supongo que es lo que hace el coche).

En cualquier caso, no pienso tocar el audio de mi model 3 LR ya que tiene todos los altavoces activos, por lo que no es un tema en el que esté especialmente informado...
« Respuesta #663 en: 27 de Marzo de 2022, 02:26:52 pm »

Hola, yo estoy viendo lo mismo con la puerta trasera, no consigo darle bien al botón para que se abra, habrá que llamar al servicio

keops

*
  • 5363
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #664 en: 27 de Marzo de 2022, 02:36:56 pm »

A mí el audio del LFP me parecía suficiente tal y como venía de serie, tras renunciar a la activación de los altavoces que venían no cableados.

Al pasar al P noté un cambio, obvio, pero con el LFP no era malo.

En cuánto al nuevo hilo, creo recordar que hace tiempo alguien tenía el mismo problema y creó un hilo sobre el problema de apertura de las puertas traseras.
« Respuesta #665 en: 27 de Marzo de 2022, 02:52:24 pm »

Lo de las puertas, es algo de que se quedan a medio camino de abrir, haciendo el gesto de bajar la ventanilla para volver a subirse, y necesitando pulsar de nuevo el botón para abrirlas del todo?

He leído varias versiones sobre eso. Mi coche me lo ha hecho un par de veces. No le he dado más importancia porque creo que solo sucede cuando vas a abrir y no empujas la puerta al hacerlo. Hay gente a la que le han dicho que eso es así. Otros les han agendado una reparación (no sé en qué consiste) y están esperando piezas...

Yo, salvo que sea muy exagerado, no pienso llevarlo a reparar por eso. Creo que es cuestión de cómo se abra la puerta más que un defecto del coche. Teniendo en cuenta que en el Service Center entra con un problema y sale con otro, prefiero minimizar las visitas.

Suponiendo, insisto, que ese sea el problema...
« Respuesta #666 en: 27 de Marzo de 2022, 03:01:35 pm »
Voy a abrir un hilo específico, pero aquí ya dicen lo que hay que hacer. Menuda chorrada arreglarlo!

Tristán

*
  • 3523
    • Ver Perfil
« Respuesta #667 en: 27 de Marzo de 2022, 07:25:05 pm »
Voy a abrir un hilo específico, pero aquí ya dicen lo que hay que hacer. Menuda chorrada arreglarlo!

Jajaja, pues si ese era el problema, vaya tontería... me guardo la idea!!
« Respuesta #668 en: 28 de Marzo de 2022, 03:37:17 pm »
Confirmo que al final ya está el coche en Madrid e iré a buscarlo el miércoles! Soy de los últimos de Q1 parece  ;D ;D

Me ofrecieron que podría ir hoy a las 6PM... pero desde Galicia o me cojo algún vehículo con alas  ;D o va a quedar para más tarde (el martes no me venía bien).

¡Ánimo a los de Q2!
Entregas Model 3 Q1 2022
« Respuesta #669 en: 28 de Marzo de 2022, 08:21:56 pm »
Por los pelos!!

--------------------------
M3 LFP MiC 2022 Sworks!

keops

*
  • 5363
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #670 en: 28 de Marzo de 2022, 11:54:29 pm »
Me ofrecieron que podría ir hoy a las 6PM.

Llegaste corriendo a Madrid sin parar, supongo, de las ganas, no?

Mikko

*
  • *
  • 35
    • Ver Perfil
« Respuesta #671 en: 29 de Marzo de 2022, 07:55:26 pm »
Confirmo que al final ya está el coche en Madrid e iré a buscarlo el miércoles! Soy de los últimos de Q1 parece  ;D ;D

Me ofrecieron que podría ir hoy a las 6PM... pero desde Galicia o me cojo algún vehículo con alas  ;D o va a quedar para más tarde (el martes no me venía bien).

¡Ánimo a los de Q2!

Creo que vamos a coincidir en el tren! A ver quién duerme hoy.
« Respuesta #672 en: 30 de Marzo de 2022, 11:49:39 pm »
Bueno, aquí de los últimos de Q1:

Estamos reventados (viaje Madrid -> Coruña) y eso que éramos 2 conduciendo pero también el viaje ha sido comodísimo y una experiencia de la leche ;D

Mañana ya seguramente postee un hilillo pequeño con algunas dudas que me han surgido durante el trayecto (sobre todo, sugerencias para regular/colocar el asiento, que no le acabo de coger el truquillo y creo que ha acabado doliéndome el cuello  :-\ )

¡Un placer seguir por aquí!

Tristán

*
  • 3523
    • Ver Perfil
« Respuesta #673 en: 31 de Marzo de 2022, 12:03:41 am »
Enhorabuena y buen estreno!!
« Respuesta #674 en: 01 de Abril de 2022, 08:08:03 pm »
Una pregunta tonta (hago off topic)
Cuando pongo una ruta en el navegador, por ejemplo, Madrid, carga la ruta y me sale las veces que tengo que parar, pero antes de que pueda leerlo, me inicia la ruta y yo quiero ver cuanto tiempo tengo que parar, o qué paradas me marca, por si quiero modificarlo, hay alguna manera de que no se mueva esta pantalla hasta que pulse por ejemplo iniciar o algo asi?

Gracias!

Por cierto, ya le he quitado los tapacubos ;)

« Última modificación: 01 de Abril de 2022, 08:10:26 pm por Viktoriyo »