El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Estoy también super interesado en este tema, de verdad se puede realizar a compra y en menos de 48h si no te gusta devolverlo??<=esta opción me de un poco de tranquilidad..Por lo que he visto en vídeos da la sensación que la mejora se produce en velocidades de 0-50km/h parece como que a partir de 50km/h el LR y el boost ban casi parejos y i hasta el P (a partir de los 80km/h) tambien va bastante parejos..La duda que me tira para atrás es si la mejora permanece en recuperaciones entre los 50km/h y los 140km/h que es donde nos movemos normalmente para aceleraciones y incorporaciones.. o si por contra en este tramo pierde efectividad.//www.youtube.com/watch?v=4ojgOQznq74
Esta es la diferencia con ruedas no equivalentes y es de 0.1sg.(con más huella ,ancho)
Cita de: Xeviot en 07 de Febrero de 2023, 11:45:05 pmEsta es la diferencia con ruedas no equivalentes y es de 0.1sg.(con más huella ,ancho)En el vídeo falta el detalle esencial, que es la diferencia de peso entre ambas ruedas completas (llanta+neumático).Sin ese dato, no se puede concluir nada.
Cita de: keops en 08 de Febrero de 2023, 09:35:37 am¿Cuánto es?[/quote2138-2112/4+6kg por rueda
¿Cuánto es?[/quote2138-2112/4
Gracias.Me resulta muchísima diferencia para haber bajado solamente 1 pulgada.