El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Mejora de aceleración

Iniciado por Elecar, 23 de Enero de 2022, 04:15:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cita de: Clipi en 07 de Febrero de 2023, 08:06:17 PM
Estoy también super interesado en este tema, de verdad se puede realizar a compra y en menos de 48h si no te gusta devolverlo??<=esta opción me de un poco de tranquilidad..

Por lo que he visto en vídeos da la sensación que la mejora se produce en velocidades de 0-50km/h parece como que a partir de 50km/h el LR y el boost ban casi parejos y i hasta el P (a partir de los 80km/h) tambien va bastante parejos..

La duda que me tira para atrás es si la mejora permanece en recuperaciones entre los 50km/h y los 140km/h que es donde nos movemos normalmente para aceleraciones y incorporaciones.. o si por contra en este tramo pierde efectividad.

https://www.youtube.com/watch?v=4ojgOQznq74&t=463s

Sobre si se puede devolver, sí. Pero solo una vez

Cita de: Xeviot en 07 de Febrero de 2023, 11:45:05 PM
Esta es la diferencia con ruedas no equivalentes y es de 0.1sg.(con más huella ,ancho)

En el vídeo falta el detalle esencial, que es la diferencia de peso entre ambas ruedas completas (llanta+neumático).

Sin ese dato, no se puede concluir nada.

Cita de: keops en 08 de Febrero de 2023, 09:16:52 AM

Cita de: Xeviot en 07 de Febrero de 2023, 11:45:05 PM
Esta es la diferencia con ruedas no equivalentes y es de 0.1sg.(con más huella ,ancho)

En el vídeo falta el detalle esencial, que es la diferencia de peso entre ambas ruedas completas (llanta+neumático).

Sin ese dato, no se puede concluir nada.

Ese dato está al principio del video

Gracias.
Me resulta muchísima diferencia para haber bajado solamente 1 pulgada.

08 de Febrero de 2023, 05:49:52 PM #36 Ultima modificación: 08 de Febrero de 2023, 05:57:07 PM por Xeviot
Cita de: keops en 08 de Febrero de 2023, 02:47:34 PM
Gracias.
Me resulta muchísima diferencia para haber bajado solamente 1 pulgada.

Los datos son de autobild Alemania.
¿Que diferencia tenias con las uberturbine y las 18 con neumáticos de invierno?