El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Elecar

*
  • 192
    • Ver Perfil
Mejora de aceleración
« en: 23 de Enero de 2022, 04:15:59 pm »
Ya está disponible la mejora de aceleración para los que tenemos el coche hasta diciembre de 2021.
No sé si se notará. Son 1800 € por 0,5 seg. Una pasta!!
Igual merece la pena probarlo y sacar conclusiones

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Éste es mi código de referidos https://ts.la/anaisabel26813 . Si lo usas podremos disfrutar de 1500 Km gratis cada uno en los Supercharger.

Elecar

*
  • 192
    • Ver Perfil
Re: Mejora de aceleración
« Respuesta #1 en: 24 de Enero de 2022, 05:36:03 pm »
Pues ya está. Probado.
Si que se nota un poco la diferencia si pisas el acelerador a fondo, pero esto se hace muy pocas veces.
Con la aceleración “normal” hay más que suficiente.
1800 € que vuelven a mi tarjeta de crédito. Si algún día me encapricho lo compraré definitivamente pero de momento va a ser que no.

Éste es mi código de referidos https://ts.la/anaisabel26813 . Si lo usas podremos disfrutar de 1500 Km gratis cada uno en los Supercharger.

Grachi

*
« Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2022, 05:46:40 pm »
Anda que no te puedes pegar unas cuantas cenorras de las buenas con esos 1800€ .
Mas que pisotones  le vas a dar  durante los próximos 5 años .
« Respuesta #3 en: 24 de Enero de 2022, 09:28:37 pm »
Anda que no te puedes pegar unas cuantas cenorras de las buenas con esos 1800€ .
Hola chicos, se puede probar antes de pagar?
« Respuesta #4 en: 24 de Enero de 2022, 09:37:34 pm »
Hola chicos, se puede probar antes de pagar?

Yo creo que eso es muy difícil xD
Entiendo que el compañero ha pagado, probado y desistido de la mejora, en este orden.

Salud.

Elecar

*
  • 192
    • Ver Perfil
Mejora de aceleración
« Respuesta #5 en: 24 de Enero de 2022, 11:07:59 pm »
Tienes que pagar primero con una tarjeta de crédito y tienes 48 h para desistir y te devuelven el dinero. La prueba solo se puede hacer esos dos dias. La siguiente vez que hagas la compra yo no hay vuelta atrás

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 25 de Enero de 2022, 01:00:06 am »
Yo soy de los que tendría gustoso la mejora, pero 1.800€ por desbloquear algo que el coche ya tiene... uf, no, me cuesta mucho ganarlos para gastarlos en eso... quizás cuando pierda la garantía pruebe una solución aftermarket... quien sabe...
« Respuesta #7 en: 06 de Febrero de 2023, 06:16:09 pm »
Buenas:

Estoy pensando en comprar la mejora pero no sé si el seguro pondrá alguna pega.

Es para un M3LR de 2022 y la póliza es la Eco Plus de la Mutua.

¿Alguien ha preguntado alguna vez a su seguro si la mejora de aceleración afecta a la póliza de algún modo?

Muchas gracias.

Oscar Black

*
« Respuesta #8 en: 06 de Febrero de 2023, 06:55:34 pm »
Buenas:

¿Alguien ha preguntado alguna vez a su seguro si la mejora de aceleración afecta a la póliza de algún modo?

Muchas gracias.

¿Lo dices por recuperar el importe del Boost en caso de siniestro del coche, o porque puedas tener algún problema de cara a un accidente? En el segundo caso, la potencia declarada en la ficha técnica de tu coche ya incluye el Boost, así que en ese sentido no podrían decirte nada.
« Respuesta #9 en: 06 de Febrero de 2023, 07:00:12 pm »
Buenas:

Muchas gracias.

¿Lo dices por recuperar el importe del Boost en caso de siniestro del coche, o porque puedas tener algún problema de cara a un accidente? En el segundo caso, la potencia declarada en la ficha técnica de tu coche ya incluye el Boost, así que en ese sentido no podrían decirte nada.

Sí, es por el segundo caso.

Gracias, Oscar.

Xawd

*
  • 466
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 06 de Febrero de 2023, 07:19:58 pm »
Ya está disponible la mejora de aceleración para los que tenemos el coche hasta diciembre de 2021.

¿No lo a estado siempre?

Oscar Black

*
« Respuesta #11 en: 06 de Febrero de 2023, 08:51:37 pm »

¿No lo a estado siempre?

Estás citando un mensaje de hace año y pico. Y por lo que recuerdo, no ha estado siempre disponible: cuando se lanzan coches con un pack de baterías nuevo, tarda unas semanas en estar disponible el Boost para esas unidades.

Leo - M3 AWD

*
  • 953
  • Model 3 LR-AWD-FSD - https://ts.la/leopoldo71845
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 06 de Febrero de 2023, 09:44:28 pm »
He pensado muchas veces, que 1800 € es un coste desproporcionado para el uso que se se le puede dar.
¿Cuál sería el precio que estarías dispuesto a pagar por tenerlo?
Por 900 € ¿Lo compararías? .. o sigue siendo caro ...
Puedes tener más de 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código de referido https://ts.la/leopoldo71845

Xawd

*
  • 466
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 06 de Febrero de 2023, 09:58:56 pm »

¿No lo a estado siempre?

Estás citando un mensaje de hace año y pico. Y por lo que recuerdo, no ha estado siempre disponible: cuando se lanzan coches con un pack de baterías nuevo, tarda unas semanas en estar disponible el Boost para esas unidades.

Upss!! es verdad no me había dado cuenta, he visto enero y me he confundido...
« Respuesta #14 en: 07 de Febrero de 2023, 03:43:51 pm »
Bueno, pues esta mañana me he liado la manta a la cabeza y he gastado los regalos de cumpleaños y reyes de los próximos n años en la mejora. Es un pasote. Con la batería al 50% me deja sin riego sanguíneo en la sesera, no sé si al 80 0 al 90 se notará más pero de verdad que casi da miedo. Lo he probado en una radial. Creo que no la voy a devolver.

Saludos.