Buenas tardes, soy un taxista de barcelona que tendrá un tesla M3 LR el viernes que viene
la duda es la siguiente:
Tengo que alquilar una plaza de aparcamiento fuera de mi edificio, he hablado con el propietario y no le importa que haga la instalación (a mi cargo en edificio nuevo con pre-instalación). Tendría que dar de alta un contrato de luz con iberdrola específico para el coche, no? Y la otra pregunta, contando que es un taxi y que puedo hacer entre 250 y 400 km al día (de media) que configuración me recomendais? (cargador y potencia)
Saludos y gracias.
En tu caso, incluso valoraría trifásica para poder cargar a 11kW (no sé si la tarifa de Iberdrola sirve en trifásica). Así en 6 horas podrías cargar 66kWh, casi esos 400km. Si no es posible, 7,4kW, es el máximo que admite el coche en monofásica. Esto te daría para algo menos de 300km al día. Si de media esto te vale (si un día haces 200km te sobra carga, por lo que si otro haces 400km, no partes desde 0), sería suficiente, y si no, siempre puedes cargar puntualmente en algún cargador rápido esos días especiales.
Enhorabuena por la decisión!! Los coches que más km hacen, precisamente en ciudad, son los que aportan un mayor beneficio a la sociedad al electrificarse!!