Reviviendo el hilo, ¿Cargador mural Gen2 o Gen3?
Con la retirada del cargador portátil, me estoy planteando comprar un Wall Charger dado que en algunos meses reemplazaré mi M3 SR+ LFP de 55 por un LFP 60. Este vendrá sin cargador portátil y tampoco es plan de vender el de 55 "capado".En esta situación me estoy ya planteando montar un mural y por otro lado comprarme un cargador portátil de 16A para emergencias que dejaré permanentemente en el frunk por unos 150 pavetes, que hay bastante oferta.
El Gen2 está ahora mismo muy bien de precio, 300€.El Gen3 es casi el doble, 550€.
A favor del Gen2 el precio.A favor del Gen3 la longitud del cable (no me supone problema), la gestión desde la app y autorizaciones (me la bufa dado que está en mi garaje de casa), o nuevas funciones que puedan añadir a futuro que por ahora parece poco hay.
Las velocidades de carga similares para un M3.
La única pega es que si el Gen2 no se puede usar para coches "no Tesla" de cara a futuro podría representar un problema. Mi mujer quiere en un año o así comprarse un eléctrico pequeño (tipo ZOE o similar) y sería una pena no poder usar el cargador de Tesla en caso de necesidad.
¿Qué opináis? ¿Gen2 o Gen3?