El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Entregas Model 3 Q3 2022
« Respuesta #1725 en: 25 de Agosto de 2022, 09:40:42 pm »
Me confirman que si hay dos barcos para barcelona en el mes de septiembre seguro, sabemos el glovis challenge es el primero. Del Segundo la empresa no sabe el nombre aún…. Tampoco han mandado lo que lleva el buque…… en cuanto la empresa tenga noticias, os informaré!!!

Chachi. Pero vamos, me sorprendería muchísimo que no fuera el Crystal...

Otra cosa por si os sirve, el swallow ace a pesar de no poder estar en el, me confirman que si que albergaba teslas en su interior……

Como se esperaba entonces!
Ahora directo a UK a descargar más coches.
@Temboa información confirmada entonces.
Al final no íbamos muy desencaminados con que llevaba Teslas, otra cosa es que fueran para España, en fin...

Nuestros barcos son el Challenge y el Crystal sí o sí, por fechas no hay otra cosa a menos que vaya algún tapado por ahí , que también los estoy siguiendo jeje por si aca.

He leído un comentario diciendo que el Crystal no iba para Barcelona y respecto a esto, pido por favor que si se da ese tipo de info que se aporte información que lo corrobore como yo suelo hacer, que no están los ánimos por aquí para decir cosas por decir.

Respecto a las rutas de los Glovis desde Asia hasta Europa para mí son imposibles de conseguir, no así lo contrario y no se por que, pero bueno, si me entero de la ruta del Crystal por algún sitio antes de que nos lo confirme Edu, seréis los primeros en enteraros.

Vamos!!! que ya queda menos.
jajajaj lo de las rutas, no las sabe ni la empresa… todavía no saben ni el nombre del segundo barco ni lo que trae…. Es porque tesla tampoco lo sabe con certeza todavía!!! Y lo de decir cosas sin contrastarlas pues que te voy a decir…. Muy bien dicho. Yo todo lo que os pongo es totalmente confirmado por la empresa. También existen las variaciones de fechas porque la mar no es siempre la misma y otros factores… cualquier cambio que pueda haber también os lo informaría !!

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
    • Grupo Telegram Pais Vasco
« Respuesta #1726 en: 25 de Agosto de 2022, 09:42:05 pm »
Si se quedan M3 del challege en españa los vin tienen que se inminente por la zona que esta, el 5 llega a suez y en 4 dias a bcn... Si no salen es que no se quedan aqui.
Si eres del Pais Vasco o alrededores, pásate por el grupo de Telegram.

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
« Respuesta #1727 en: 25 de Agosto de 2022, 09:43:34 pm »
Vaya lio se esta montando con los barcos...

No descartemos que vengan los m3 de fuera de españa, me refiero descargados en un puerto que no sea bcn.
eso no es muy lógico….. si viene un buque a barcelona con 2499 model 3…

Todavia no se sabe si se queda alguno aqui en españa o salen fuera, portugal, francia etc..

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
« Respuesta #1728 en: 25 de Agosto de 2022, 09:47:46 pm »
Me confirman que si hay dos barcos para barcelona en el mes de septiembre seguro, sabemos el glovis challenge es el primero. Del Segundo la empresa no sabe el nombre aún…. Tampoco han mandado lo que lleva el buque…… en cuanto la empresa tenga noticias, os informaré!!!

Otra cosa por si os sirve, el swallow ace a pesar de no poder estar en el, me confirman que si que albergaba teslas en su interior……

He leído un comentario diciendo que el Crystal no iba para Barcelona y respecto a esto, pido por favor que si se da ese tipo de info que se aporte información que lo corrobore como yo suelo hacer, que no están los ánimos por aquí para decir cosas por decir.

El que puso la info de que el crystal no para en bcn lo ha consultado en berge que lleva la gestion de barcos glovis en el puerto de bcn, te parece poco?
« Respuesta #1729 en: 25 de Agosto de 2022, 10:02:21 pm »

El que puso la info de que el crystal no para en bcn lo ha consultado en verne que lleva la gestion de barcos glovis en el puerto de bcn, te parece poco?

Lo ha dicho el berge y la Naviera, de Glovis no llegan más barcos a BCN en Septiembre, puede ser de otra Naviera, pero de Glovis no.

Y es información contrastada , el que no se lo crea, lo veremos cuando pase Suez

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #1730 en: 25 de Agosto de 2022, 10:04:40 pm »
Ante este cambio de situación, mi apuesta es puede ser que la decisión tomada es que lo que llegue del Glovis Challenge sea todo para España / Portugal, y que el Glovis Crystal vaya a otro país.

Es decir, que los usuarios de M3 lo recibirían antes del final del mes sin tanta prisa.
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163
« Respuesta #1731 en: 25 de Agosto de 2022, 10:10:59 pm »
Ante este cambio de situación, mi apuesta es puede ser que la decisión tomada es que lo que llegue del Glovis Challenge sea todo para España / Portugal, y que el Glovis Crystal vaya a otro país.

Es decir, que los usuarios de M3 lo recibirían antes del final del mes sin tanta prisa.
ningún cambio!!! Lo que si que sabemos con certeza que al puerto de barcelona vienen dos barcos en septiembre, en breve os diré el nombre del Segundo!!
« Respuesta #1732 en: 25 de Agosto de 2022, 10:12:18 pm »
Vaya lio se esta montando con los barcos...

No descartemos que vengan los m3 de fuera de españa, me refiero descargados en un puerto que no sea bcn.
eso no es muy lógico….. si viene un buque a barcelona con 2499 model 3…

Todavia no se sabe si se queda alguno aqui en españa o salen fuera, portugal, francia etc..
jajajajaja alguno se queda seguro !!!

Thorjm

*
  • 249
    • Ver Perfil
« Respuesta #1733 en: 25 de Agosto de 2022, 10:12:33 pm »
Como me gustaria trabajar en el puerto tambien y trastear coches cada dia
« Respuesta #1734 en: 25 de Agosto de 2022, 10:27:54 pm »
Como me gustaria trabajar en el puerto tambien y trastear coches cada dia
jajaja eso es, entre otras cosas claro!!! No es una especialidad el ser chofer/cochero, jejeje !! Pero si, es una pasada la verdad !!! Creo que he conducido de todas las marcas existentes, alta gama, camiones, camiones de guerra, vehículos especiales, etc etc etc etc !! Pero lo mejor es mi grúa pórtico !!! Jejejeje !!
« Respuesta #1735 en: 25 de Agosto de 2022, 10:29:57 pm »
Si se quedan M3 del challege en españa los vin tienen que se inminente por la zona que esta, el 5 llega a suez y en 4 dias a bcn... Si no salen es que no se quedan aqui.
tengo compañeros que los vinos los recibieron una semana antes de la entrega, así que…. Con tesla dos y dos no son cuatro!!
« Respuesta #1736 en: 25 de Agosto de 2022, 10:31:05 pm »
tengo compañeros que los vinos los recibieron una semana antes de la entrega, así que…. Con tesla dos y dos no son cuatro!!
los vinos y los VINS también !!! Jojojojojo!!!

Currelectrico

*
  • 113
  • Currito Eléctrico!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1737 en: 25 de Agosto de 2022, 10:39:24 pm »
Nada, me acuerdo cuando Renault nos regaló a todos los compradores del Megane Coupé Cabrio, dos botellas de vino y un decantador para así pedirnos perdón y hacernos mas amena la espera. Vino para todos y paciencia que pronto llegan!
MODEL 3 RWD - Plata Medianoche - Llantas Aero 18"

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #1738 en: 25 de Agosto de 2022, 10:40:05 pm »
Más gente con MY LR que tiene VIN...
El señor @PERLAS , pedido finales de marzo.
Para que lo apuntes si quieres, @crisredfi
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163
« Respuesta #1739 en: 25 de Agosto de 2022, 10:43:38 pm »
Nada, me acuerdo cuando Renault nos regaló a todos los compradores del Megane Coupé Cabrio, dos botellas de vino y un decantador para así pedirnos perdón y hacernos mas amena la espera. Vino para todos y paciencia que pronto llegan!
grandeee !!!