El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
Re: Entregas Model 3 Q3 2022
« Respuesta #1710 en: 25 de Agosto de 2022, 09:18:40 pm »
Y el glovis challenge si que trae model 3 !!!
tenemos confirmados 1751model Y/ 2499 model 3 para descarga en barcelona !

Pues... a por ellos!
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163
« Respuesta #1711 en: 25 de Agosto de 2022, 09:18:58 pm »

1751 MY y 2499 M3, no?
Tienes órdenes de qué se va a descargar y qué no, @eduportu86@icloud.com ?
se descarga íntegro en barcelona!! Ya estamos reubicando las explanadas y los silos de otras marcas para dar cabida a todos ellos!
« Respuesta #1712 en: 25 de Agosto de 2022, 09:20:00 pm »
Pues ahí vienen nuestros coches señores, y si no espero que tengamos el crystal u otro como segunda opción.

Enviado desde mi LE2113 mediante Tapatalk

« Respuesta #1713 en: 25 de Agosto de 2022, 09:21:21 pm »

1751 MY y 2499 M3, no?
se descarga íntegro en barcelona!! Ya estamos reubicando las explanadas y los silos de otras marcas para dar cabida a todos ellos!
Genial Edu como siempre!!

Gracias por la info!

« Respuesta #1714 en: 25 de Agosto de 2022, 09:22:40 pm »
Pues ahí vienen nuestros coches señores, y si no espero que tengamos el crystal u otro como segunda opción.

a mi me da que casi con toda seguridad nuestros coches vienen en el challenge !! Los vins caen en una o dos semanas ….

JParzival

*
  • 1447
    • Ver Perfil
« Respuesta #1715 en: 25 de Agosto de 2022, 09:22:58 pm »

1751 MY y 2499 M3, no?

Genial @eduportu86@icloud.com , gracias!
Me sorprende aún así que de un barco que descarga el día 12, teniendo hasta el 30, se estén preparando las explanadas...

¿Tienes acceso a la información sobre cuantos camiones vendrán a cargar los coches, y qué cargarán?

Eso ayudaría a la gente a planificarse.

Saludos!
« Respuesta #1716 en: 25 de Agosto de 2022, 09:24:16 pm »

1751 MY y 2499 M3, no?
Genial Edu como siempre!!

Gracias por la info!

no hay de que!! Vamos vamos que ya queda un pelao señores !!!

Thorjm

*
  • 249
    • Ver Perfil
« Respuesta #1717 en: 25 de Agosto de 2022, 09:27:57 pm »
Como se dijo que los model 3 del challenge no se quedaban aqui por eso ya ni contaba con ellos… si se quedan esta hecho pues
« Respuesta #1718 en: 25 de Agosto de 2022, 09:30:19 pm »

1751 MY y 2499 M3, no?

Me sorprende aún así que de un barco que descarga el día 12, teniendo hasta el 30, se estén preparando las explanadas...

¿Tienes acceso a la información sobre cuantos camiones vendrán a cargar los coches, y qué cargarán?

Saludos!
si lógico que parezca raro…. Pero cada día descargamos barcos y no solo uno…. Y preparar explanadas no se hace de un día para otro, jejeje. Los equipos o manos de trabajo se hacen o contratan especialmente para eso, luego hay más funciones dentro de la terminal, trenes de mercedes que vienen a diario desde Alemania, tren autometro a diario tres, trenes de Renault, trenes de opel, camiones descargando, ni te imaginas la actividad diaria en solo esa terminal. Hay más terminales de coches en el puerto. Lo de los camiones lo puedo mirar.

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
    • Grupo Telegram Pais Vasco
« Respuesta #1719 en: 25 de Agosto de 2022, 09:31:29 pm »
Vaya lio se esta montando con los barcos...

No descartemos que vengan los m3 de fuera de españa, me refiero descargados en un puerto que no sea bcn.
Si eres del Pais Vasco o alrededores, pásate por el grupo de Telegram.
« Respuesta #1720 en: 25 de Agosto de 2022, 09:32:48 pm »
Como se dijo que los model 3 del challenge no se quedaban aqui por eso ya ni contaba con ellos… si se quedan esta hecho pues
yo ya confirmé lo que se descargaba en barcelona…. Model 3 y model Y… no se quien dijo que no y con qué explicación….

JParzival

*
  • 1447
    • Ver Perfil
« Respuesta #1721 en: 25 de Agosto de 2022, 09:34:26 pm »

1751 MY y 2499 M3, no?

Saludos!
si lógico que parezca raro…. Pero cada día descargamos barcos y no solo uno…. Y preparar explanadas no se hace de un día para otro, jejeje. Los equipos o manos de trabajo se hacen o contratan especialmente para eso, luego hay más funciones dentro de la terminal, trenes de mercedes que vienen a diario desde Alemania, tren autometro a diario tres, trenes de Renault, trenes de opel, camiones descargando, ni te imaginas la actividad diaria en solo esa terminal. Hay más terminales de coches en el puerto. Lo de los camiones lo puedo mirar.

Pues sí por favor.
Toda la información que tengas sobre qué Teslas van a llevar a qué Service Centers, sea por camión o tren, sería muy apreciado.

Gracias por adelantado por tu trabajo!
« Respuesta #1722 en: 25 de Agosto de 2022, 09:34:48 pm »
Vaya lio se esta montando con los barcos...

No descartemos que vengan los m3 de fuera de españa, me refiero descargados en un puerto que no sea bcn.
eso no es muy lógico….. si viene un buque a barcelona con 2499 model 3…

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #1723 en: 25 de Agosto de 2022, 09:36:08 pm »
Me confirman que si hay dos barcos para barcelona en el mes de septiembre seguro, sabemos el glovis challenge es el primero. Del Segundo la empresa no sabe el nombre aún…. Tampoco han mandado lo que lleva el buque…… en cuanto la empresa tenga noticias, os informaré!!!

Chachi. Pero vamos, me sorprendería muchísimo que no fuera el Crystal...

Otra cosa por si os sirve, el swallow ace a pesar de no poder estar en el, me confirman que si que albergaba teslas en su interior……

Como se esperaba entonces!
Ahora directo a UK a descargar más coches.
@Temboa información confirmada entonces.
Al final no íbamos muy desencaminados con que llevaba Teslas, otra cosa es que fueran para España, en fin...

Nuestros barcos son el Challenge y el Crystal sí o sí, por fechas no hay otra cosa a menos que vaya algún tapado por ahí , que también los estoy siguiendo jeje por si aca.

He leído un comentario diciendo que el Crystal no iba para Barcelona y respecto a esto, pido por favor que si se da ese tipo de info que se aporte información que lo corrobore como yo suelo hacer, que no están los ánimos por aquí para decir cosas por decir.

Respecto a las rutas de los Glovis desde Asia hasta Europa para mí son imposibles de conseguir, no así lo contrario y no se por que, pero bueno, si me entero de la ruta del Crystal por algún sitio antes de que nos lo confirme Edu, seréis los primeros en enteraros.

Vamos!!! que ya queda menos.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1724 en: 25 de Agosto de 2022, 09:36:20 pm »

1751 MY y 2499 M3, no?

Saludos!

Pues sí por favor.
Toda la información que tengas sobre qué Teslas van a llevar a qué Service Centers, sea por camión o tren, sería muy apreciado.

Gracias por adelantado por tu trabajo!
no te preocupes que si la empresa tiene esa info yo la tengo también!!! Lo dicho, no hay de que !!