El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Entregas Model 3 Q3 2022
« Respuesta #1770 en: 26 de Agosto de 2022, 10:00:36 am »
Se me está ocurriendo una idea muy loca ahora que veo los excel...

No tiene sentido que algunos usuarios, como somos @Tronco , @PERLAS y yo tengamos VIN, y otros usuarios como @topobahamut no tengan VIN pero le digan que se lo van a asignar la semana que viene (y todos con MY LR de China).
Esto me hace pensar que los coches nos están viniendo en diferentes barcos.
Me quiere hacer pensar que Tronco, Perlas y yo lo tenemos en el recién llegado RCC Antwerp (que, curiosamente, dio VINs entrando al mar de Adén), y que los MY que quedan por entregar VIN se lo entregarán junto con los M3 que vienen en el Glovis Challenge, cuando se haya pasado India y se esté entrando en el mar de Adén. De hecho, coincide este hito con la semana que viene.

¿Qué os parece la teoría? ¿Tiene puntos flacos?

La firmo!!!

Cuando hice el pedido con llanta Gemini 19" marcaba un mes mas tarde que las estandar de 20". Los que tienen VIN son ambos de 20", por lo que cuadraría en ese sentido también..

Thorjm

*
  • 249
    • Ver Perfil
« Respuesta #1771 en: 26 de Agosto de 2022, 10:01:05 am »
Son las nuevas baterias blade de byd
« Respuesta #1772 en: 26 de Agosto de 2022, 10:07:38 am »
caguento, le digo a mi mujer que me camnbio el model 3 por un Y ahora, y me ahorca xD. Sin duda lo tendre en cuenta, pero de aqui 2 años, ahora disfrutare del model 3. Por eso y porque compre el model 3 en febrero antes de las subidas, y con las ayudas de moves y todo me sale que ni pintao. Pero el siguiente, tiene toda la pinta que sera el Y...
Model 3 RWD blanco-negro-aero

Thorjm

*
  • 249
    • Ver Perfil
« Respuesta #1773 en: 26 de Agosto de 2022, 10:13:27 am »
Claro los q hemos comprado a 47 sigue habiendo diferencia.
Con razon dice q el model Y sera el mas vendido
« Respuesta #1774 en: 26 de Agosto de 2022, 10:14:40 am »
tmb he de decir, que, me da que km real no lelgara ni a 300km, asi que lo veo justito quizas en depende que situaciones.

Tendra interior premium? o tmb caparan el audio y las luces?

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
    • Grupo Telegram Pais Vasco
« Respuesta #1775 en: 26 de Agosto de 2022, 10:19:23 am »
La que han liado el model Y es un coche mejor en todos los sentidos no es solo que sea mas alto y grande sino que esta hecho con gigapress y eso es muchisimo mejor. Las baterias seran estructurales.
Joder ya les vale y ahora que ya tenemos el moves tramitado y todo. Puf q rabia
Las baterías estructurales son LFP? Si le tienes que quitar la autonomía del día a día para estar entre los 20-90 % no se no se…
Me he fijado que lleva el sonido premium, el que lleva el subwoofer.

Yo tengo mis dudas A la hora de reparar como se repara una pieza de esas, pq o se cambia todo o hay que hacer chapuzas, nose no me convence ese tema, aparte del chapapote que llevan las baterias para no tocarlas.
Si eres del Pais Vasco o alrededores, pásate por el grupo de Telegram.

Thorjm

*
  • 249
    • Ver Perfil
« Respuesta #1776 en: 26 de Agosto de 2022, 10:22:11 am »
El audio pone premium 13 altavoces

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
    • Grupo Telegram Pais Vasco
« Respuesta #1777 en: 26 de Agosto de 2022, 10:22:55 am »
tmb he de decir, que, me da que km real no lelgara ni a 300km, asi que lo veo justito quizas en depende que situaciones.

Tendra interior premium? o tmb caparan el audio y las luces?

Yo opino lo mismo, no llegará a los 300k en autopista a 120 igual en verano, en invierno ni de coña, menor velocidad de carga. Pero no quita que se pueda viajar y demas y trayectos cortos para la mayoria es ideal y cada vez hay mas para cargar.

Segun la web que tampoco es de fiar, va igual que el LR y P en equipamiento.
Si eres del Pais Vasco o alrededores, pásate por el grupo de Telegram.
« Respuesta #1778 en: 26 de Agosto de 2022, 10:46:26 am »
si te pillas un SUV, para mi y mi punto de vista, es para hacer viajes con familia mas comodo. Yo EN MI CASO, no me pillaria un SUV para llevar a la niña al cole.
Si mi objetivo es un SUV para viajar mas o hacer mas escapadas, 300km de autonomia, pues ahora mismo regulin regulin.

Pero regulin regulin, pq la red de superchargers aun no esta al nivel de Alemania, UK o USA. Si tuviesemos SC cada 100-150km, otro gallo cantaria.

Por eso pienso, 2 años con el M3 minimo, y ver como evoluciona. SI los SC mejoran, pues el siguiente posiblemente sea el MY SR, siempre y cuando quepa en mi plaza de garaje :D

Thorjm

*
  • 249
    • Ver Perfil
« Respuesta #1779 en: 26 de Agosto de 2022, 10:48:10 am »
Al final el model 3 tambien tiene muy buen maletero

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #1780 en: 26 de Agosto de 2022, 10:49:11 am »
Bueno, pues como os comenté anoche, el TRANS HARMONY 1 ha finiquitado lo que tenía que hacer en unas 9 horitas y ya va camino de Japón dejando el sitio libre para el GLOVIS COURAGE que aun sigue en el mismo sitio que ayer.

Por otro lado, voy ha añadir otro apartado en la hoja de actualización con barcos que han salido hacia Singapur en las mismas fechas que el GLOVIS CRYSTAL y que pudieran coincidir en fechas para posible llegada a Barcelona en el caso de que finalmente el CRYSTAL no lo hiciese, por supuesto eso no quiere decir que el CRYSTAL no pudiera llevar nuestros coches, solo que se descargarían en otro puerto, veremos.... pero también he de decir que comparto bastante la teoría de @JParzival de que parte de los coches vengan en el RCC ANTWERP  (los que ya tienen VIN) y el resto en el CHALLENGE, tendría mucho sentido, lo único que no me cuadraría es el segundo barco en Barcelona... vaya tela con Tesla, siempre jugando al despiste.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #1781 en: 26 de Agosto de 2022, 11:00:10 am »
BTW, la última matrícula asignada es la 02xx LZX.
Estamos a menos de 30.000 coches de las MBB!

Vamos!
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163

JosuCm

*
  • 127
    • Ver Perfil
« Respuesta #1782 en: 26 de Agosto de 2022, 11:02:47 am »
Y si….. han sacado el model y sr porque están viniendo los model 3 RWD con la batería nuevas? ;D
En ese caso igual no me cambiaría
« Respuesta #1783 en: 26 de Agosto de 2022, 11:10:06 am »
Yo creo que los M3SR que se entreguen este trimestre (y probablemente el próximo también) vendrán con las mismas baterías LFP de 60 kWh de este año. Y ya me va bien. Al fin y al cabo es lo que compré al hacer el pedido.

Es de suponer que si hay un cambio de baterías haya también un reajuste de la autonomía en el configurador, y esto todavía no ha pasado

Pero claro, esto es Tesla y aquí puede pasar cualquier cosa....

Enviado desde mi LE2113 mediante Tapatalk

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1784 en: 26 de Agosto de 2022, 11:11:52 am »
No sé si lo sabeis pero hoy a hecho una jugada maestra tesla, ha puesto el model Y Sr a la venta en españa, mas barato que el model 3 sr, entra en moves hasta con llantas, la que se va liar! Cambio masivo de pedidos, por eso igual eso de retrasar los m3 sr...
Made in Germany además, y con baterías BYD Blade LFP.
Por otro lado aun no sabemos cómo van a ser los pack de baterías del MY SR... no cuadran los leaks que han aparecido en cuanto al tamaño del pack, consumos y autonomía. Pero está claro que el posicionamiento del MY SR por debajo del M3 SR no tiene mucho sentido aunque obviamente el flete desde Alemania no tiene nada que ver con el flete desde China (aranceles, envíos, etc), de ahí la bajada de precio.
Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438