El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
    • Grupo Telegram Pais Vasco
Re: Entregas Model 3 Q3 2022
« Respuesta #1815 en: 26 de Agosto de 2022, 01:56:23 pm »
Volviendo al tema de barcos.... se ha comentado en el foro inglés que el barco SUNRISE ACE, ha descargado Teslas en Singapur. Ahora mismo se dirige a Suez y también se ha dicho que este barco tiene prevista su llegada al puerto de Barcelona el día 13-9. Si es así.... podría ser un tapado??

Esperemos a que llegue al Golfo de Aden allá por el día 4-5 de septiembre, ya que tiene prevista llegada a Suez el 7-9 y veremos si suelta prenda.
Lo añadiré a la lista de seguimiento pues.

Nuevamente recurrimos a ti @eduportu86@icloud.com para que nos confirmes si está previsto que este barco llegue a Barcelona.

Ahora mismo va delante del GLOVIS SUNRISE.

Podria ser cualquiera, el tema son las fechas... Se supone que tiene que ser un barco que llegue el 20/9 estaria de lujo que sea antes esta claro.
Si eres del Pais Vasco o alrededores, pásate por el grupo de Telegram.

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
« Respuesta #1816 en: 26 de Agosto de 2022, 01:58:11 pm »
Globis Courage camino al puerto sur por fin?
Si señor, ya está en camino por finnnn, joder, se ha hecho de rogar el barquito...
mi apuesta por el tema de los model Y "tan baratos".

Tesla ha priorizado lineas de montaje del Model Y a las del model 3. Tienen un backlog brutal de model 3 SR que no dan abasto.
Del model Y pueden producir ya en Berlin, reduciendo dependencia de china, rebajando las exportaciones de Model 3 desde china y pudiendo centrarse en entregas locales/reduccion de costes etc.

Hace ya tiempo que estan "maltratando" al model 3.
Yo si no fuera pq tengo el pedido hecho antes de las subidas, me iria a por el Y, mas que nada, por la comodidad y pq tiene el audio premium. Por contra me "jode" que perderia 50Km de range, lo cual podria ser "limite" en algunas situaciones.

A todo esto, si me llama mi TA y me dice, que me ofrece cambio a pelo, yo no lo dudo xD. eso si mi mujer me echa de casa, ya que justo ayer vendi el coche y vamos con un smart. lo cual == yo voy en bici y la niña y la mujer en coche  :S
Ya te digo que si lo cambiaba a pelo!! Eso si tendría que ponerme a vender el Wallapop todos los cachivaches que he comprado para el M3  :P

Si son del interior te valen ;)
Coño!! es verdad, que son primos hermanos, bueno, entonces... solo sería el alerón, o no??
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1817 en: 26 de Agosto de 2022, 02:02:00 pm »
Para más inri, el MY tiene opción de financiación Tesla Futuro (para el que le interese). Para el M3 no lo ofrecen.

Enviado desde mi LE2113 mediante Tapatalk

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #1818 en: 26 de Agosto de 2022, 02:03:05 pm »
Globis Courage camino al puerto sur por fin?
Si señor, ya está en camino por finnnn, joder, se ha hecho de rogar el barquito...

Tesla ha priorizado lineas de montaje del Model Y a las del model 3. Tienen un backlog brutal de model 3 SR que no dan abasto.
Del model Y pueden producir ya en Berlin, reduciendo dependencia de china, rebajando las exportaciones de Model 3 desde china y pudiendo centrarse en entregas locales/reduccion de costes etc.

Yo si no fuera pq tengo el pedido hecho antes de las subidas, me iria a por el Y, mas que nada, por la comodidad y pq tiene el audio premium. Por contra me "jode" que perderia 50Km de range, lo cual podria ser "limite" en algunas situaciones.

A todo esto, si me llama mi TA y me dice, que me ofrece cambio a pelo, yo no lo dudo xD. eso si mi mujer me echa de casa, ya que justo ayer vendi el coche y vamos con un smart. lo cual == yo voy en bici y la niña y la mujer en coche  :S
Ya te digo que si lo cambiaba a pelo!! Eso si tendría que ponerme a vender el Wallapop todos los cachivaches que he comprado para el M3  :P

Si son del interior te valen ;)
Coño!! es verdad, que son primos hermanos, bueno, entonces... solo sería el alerón, o no??

No lo se seguro, pero entiendo que el alerón sí es distinto.
El interior es exactamente igual en bandejitas y similares.
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163

Thorjm

*
  • 249
    • Ver Perfil
« Respuesta #1819 en: 26 de Agosto de 2022, 02:05:46 pm »
Y por cierto el model Y es algo mas lento eh ya se va convirtiendo en unas prestaciones mas mediocres
« Respuesta #1820 en: 26 de Agosto de 2022, 02:12:34 pm »
Aún es más rápido que sus competidores directos con dos ruedas motrices: ID4-5/Q4etron/Enyaq, Ioniq 5/Kia EV6.

Yo el mayor problema lo veo en la autonomía. En eso creo que saldrá perdiendo contra esos rivales, veremos por cuánto.

« Respuesta #1821 en: 26 de Agosto de 2022, 02:13:39 pm »

Totalmente de acuerdo crisredfi, si nos respetan las 47K del M3 cambio a pelo! jajaj ;D ;D a ver si cuela!
Model 3 RWD Blanco/Aero/Negro

Thorjm

*
  • 249
    • Ver Perfil
« Respuesta #1822 en: 26 de Agosto de 2022, 02:21:07 pm »
Tendria que medir la plaza parking
« Respuesta #1823 en: 26 de Agosto de 2022, 02:28:44 pm »
Curioso lo caros que son los colores gris y azul para el MY. Lo mismo que el rojo no siendo multicapa.

Vale que la superficie a pintar sea más que en el M3, pero se pasan de precio en eso.

Sobre todo porque el rojo cuesta lo mismo para M3 y MY. No cuadra.

Bueno, cuadra perfectamente. Es Tesla de quien hablamos. Sus designios son inescrutables.

« Respuesta #1824 en: 26 de Agosto de 2022, 02:36:45 pm »
los precios de la pintura, son ridiculos. Si blanco le cuesta a tesla 1000 euros (ejemplo ficticio), el rojo o azul, que no son barnizados si no me equivoco, les costara 1100. que te claven 2000 pavos lo que hacen es que, con los pocos que se piden coches d color azul/rojo/negro, financian a los que no pagan color (blancos). simple y llanamente, los que piden coches de color, financian el color blanco.
Model 3 RWD blanco-negro-aero

JosuCm

*
  • 127
    • Ver Perfil
« Respuesta #1825 en: 26 de Agosto de 2022, 02:39:40 pm »
Hola, pues yo ya me he tirado al cambio. Me llegaba el model 3 sr en setiembre y he anulado el pedido. He hecho pedido del model  y sr blanco con llantas opcionales (que feas son las de serie) e interior negro (200€ más caro que mi anterior model 3 sr con asientos blancos).
Que estimación de fecha de entrega te dan? La que viene en la web a la hora de hacer el pedido? Igual lo recibes antes que los que nos ha cambiado de repente a abril - Junio 2023
« Respuesta #1826 en: 26 de Agosto de 2022, 04:01:39 pm »
Hola, pues yo ya me he tirado al cambio. Me llegaba el model 3 sr en setiembre y he anulado el pedido. He hecho pedido del model  y sr blanco con llantas opcionales (que feas son las de serie) e interior negro (200€ más caro que mi anterior model 3 sr con asientos blancos).
Que estimación de fecha de entrega te dan? La que viene en la web a la hora de hacer el pedido? Igual lo recibes antes que los que nos ha cambiado de repente a abril - Junio 2023

Diciembre 2022-febrero 2023

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
    • Grupo Telegram Pais Vasco
« Respuesta #1827 en: 26 de Agosto de 2022, 04:19:51 pm »
los precios de la pintura, son ridiculos. Si blanco le cuesta a tesla 1000 euros (ejemplo ficticio), el rojo o azul, que no son barnizados si no me equivoco, les costara 1100. que te claven 2000 pavos lo que hacen es que, con los pocos que se piden coches d color azul/rojo/negro, financian a los que no pagan color (blancos). simple y llanamente, los que piden coches de color, financian el color blanco.

Todos llevan barniz, blanco y rojo multicapa, el negro no lleva metalizado y el gris y azul si.

El color mas barato deberia ser el negro, de hecho en otros paises es el gratis pero estos son asi.
Si eres del Pais Vasco o alrededores, pásate por el grupo de Telegram.
« Respuesta #1828 en: 26 de Agosto de 2022, 04:44:36 pm »
Cambio de fechas !!! Del 20 al 30 sept!
Venga que ya no queda nada de nada lo que está claro es que debe faltar poco para que nos asignen un vin!
Entregas Model 3 Q3 2022
« Respuesta #1829 en: 26 de Agosto de 2022, 04:48:39 pm »
Cambio de fechas !!! Del 20 al 30 sept!
Venga que ya no queda nada de nada lo que está claro es que debe faltar poco para que nos asignen un vin!
Otro que vuelve del 20 al 30 de septiembre. A tope con los cambios… de nuevo en la pomada de septiembre… esperemos que esta se la definitiva

Edito: del 22 al 30 joooder esto cambia por minutos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk