El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
Re: Entregas Model 3 Q3 2022
« Respuesta #1800 en: 26 de Agosto de 2022, 01:19:14 pm »
Volviendo al tema de barcos.... se ha comentado en el foro inglés que el barco SUNRISE ACE, ha descargado Teslas en Singapur. Ahora mismo se dirige a Suez y también se ha dicho que este barco tiene prevista su llegada al puerto de Barcelona el día 13-9. Si es así.... podría ser un tapado??

Esperemos a que llegue al Golfo de Aden allá por el día 4-5 de septiembre, ya que tiene prevista llegada a Suez el 7-9 y veremos si suelta prenda.
Lo añadiré a la lista de seguimiento pues.

Nuevamente recurrimos a ti @eduportu86@icloud.com para que nos confirmes si está previsto que este barco llegue a Barcelona.

Pero si el Glovis Challenge llega aprox el 11 de Sept. a Barcelona... ¿cabe el Sunrise Ace casi en paralelo? ¿O sería un caos de puerto?
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1801 en: 26 de Agosto de 2022, 01:25:58 pm »
Añado la noticia del rumor de que estas baterías se pudiesen montar en el M3 también y la contra noticia en el mismo medio con Tesla desmintiéndolo... a saber...
Un cambio de esa magnitud puede crearte un problema serio en la línea de ventas. Pedidos retrasados, clientes no queriendo aceptar el modelo y al final, rebajar el modelo previo para darle salida... malo para Tesla. Es normal que amenacen con demandar a cualquiera que difunda noticias. Ahora bien, cuando el rio suena, agua lleva.
Con repecto al salto de LFP a LMFP, un 10% sería pasar de 60 a 66. Pongamos que se quede en 63-64 kWh útiles. Muy interesante. Aunque por incremento de densidad, la LMFP podrían dar hasta un 20% de incremento, llegando a ese número mágico de 72kWh, 70 útiles.
En fin, ni los M3 de este trimestre van a venir con LMFP y me quedo más con la cifra de 66kWh com posible de cara al 2023. En cualquier caso, a mí se me pasa el arroz. Tal vez en 2025, tras tres añitos, me replantee algo más si los precios no siguen subiendo, si el gas no ha explotado y si no ha habido guerra nuclear con Taiwan reventada y Ucrania reducida a cenizas.  :o
Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #1802 en: 26 de Agosto de 2022, 01:28:39 pm »
Hola, pues yo ya me he tirado al cambio. Me llegaba el model 3 sr en setiembre y he anulado el pedido. He hecho pedido del model  y sr blanco con llantas opcionales (que feas son las de serie) e interior negro (200€ más caro que mi anterior model 3 sr con asientos blancos).

JParzival

*
  • 1447
    • Ver Perfil
« Respuesta #1803 en: 26 de Agosto de 2022, 01:29:40 pm »
Hola, pues yo ya me he tirado al cambio. Me llegaba el model 3 sr en setiembre y he anulado el pedido. He hecho pedido del model  y sr blanco con llantas opcionales (que feas son las de serie) e interior negro (200€ más caro que mi anterior model 3 sr con asientos blancos).

Tenemos al primer valiente del foro!

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
« Respuesta #1804 en: 26 de Agosto de 2022, 01:30:59 pm »
Tema GLOVIS CRYSTAL.

También en el foro inglés se ha comentado, es decir, especulado, que tanto el CRYSTAL como el COURAGE tendrían destino Koper, ahí lo dejo... pero a mí me parecen demasiados barcos seguidos para este puerto, no se....

Por lo tanto, mirando las salidas que hemos tenido a la par que el CRYSTAL para, en el caso de que finalmente no viniera este a Barcelona,  tenemos dos barcos que han partido dirección Singapur el mismo día. Ambos cargaron en el puerto Norte y cuadraría una hipotética llegada a Barcelona allá por el 20 de septiembre.

Los barcos son el SEBRING (17h en el puerto Norte cargando) y el CEPHEUS LEADER (26h en el puerto Norte cargando). Los añadiré a la hoja de actualización como posibles sustitutos del CRYSTAL en Barcelona para el 20 de septiembre.

Iremos viendo sobre la marcha donde termina cada barco.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1805 en: 26 de Agosto de 2022, 01:41:06 pm »
Si es que a ese precio y viendo además las diferencias de autonomía con el MYP y el MYLR que son mucho menores que en los M3, tiene todo el sentido del mundo.
Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Thorjm

*
  • 249
    • Ver Perfil
« Respuesta #1806 en: 26 de Agosto de 2022, 01:41:43 pm »
Lo que esta claro es que el model Y lo va a petar. Lo malo
Es que devaluara el precio d nuestros model 3.
A dia d hoy no hay ningun coche que compita en precio con el model Y
« Respuesta #1807 en: 26 de Agosto de 2022, 01:44:10 pm »
Globis Courage camino al puerto sur por fin?
Model 3 RWD blanco-negro-aero
« Respuesta #1808 en: 26 de Agosto de 2022, 01:47:43 pm »
mi apuesta por el tema de los model Y "tan baratos".

Tesla ha priorizado lineas de montaje del Model Y a las del model 3. Tienen un backlog brutal de model 3 SR que no dan abasto.
Del model Y pueden producir ya en Berlin, reduciendo dependencia de china, rebajando las exportaciones de Model 3 desde china y pudiendo centrarse en entregas locales/reduccion de costes etc.

Hace ya tiempo que estan "maltratando" al model 3.
Yo si no fuera pq tengo el pedido hecho antes de las subidas, me iria a por el Y, mas que nada, por la comodidad y pq tiene el audio premium. Por contra me "jode" que perderia 50Km de range, lo cual podria ser "limite" en algunas situaciones.

A todo esto, si me llama mi TA y me dice, que me ofrece cambio a pelo, yo no lo dudo xD. eso si mi mujer me echa de casa, ya que justo ayer vendi el coche y vamos con un smart. lo cual == yo voy en bici y la niña y la mujer en coche  :S

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
« Respuesta #1809 en: 26 de Agosto de 2022, 01:48:57 pm »
Si es que a ese precio y viendo además las diferencias de autonomía con el MYP y el MYLR que son mucho menores que en los M3, tiene todo el sentido del mundo.
Es que esto es blanco y en botella... yo como ya dije compre antes de la subida y me quedo como estoy, pero me parece que has tomado la decisión más lógica si el coche te gusta y se amolda s tus necesidades.

Enhorabuena!!!
« Respuesta #1810 en: 26 de Agosto de 2022, 01:49:11 pm »
Y por ultimo, esto podria alinearse con las pocas entregas de SR de model 3. Ya que los RWD motores quizas los etan montando en Model Y en vez de model 3. y quizas tesla espera que muchos pedidos de RWD model 3 acaben siendo Model Y. veremos que viene y como acaba la cosa.

Thorjm

*
  • 249
    • Ver Perfil
« Respuesta #1811 en: 26 de Agosto de 2022, 01:53:19 pm »
Pues a ver si nos ofrecen algo… a estas alturas ya lo dudo porque se comerian los model 3

JParzival

*
  • 1447
    • Ver Perfil
« Respuesta #1812 en: 26 de Agosto de 2022, 01:54:07 pm »
Pues a ver si nos ofrecen algo… a estas alturas ya lo dudo porque se comerian los model 3

Esto ya es especular nivel dios, pero se los pueden comer sin problemas.
Tienen una demanda brutal todavía de M3 y así se irían quitando la cola.

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
« Respuesta #1813 en: 26 de Agosto de 2022, 01:55:38 pm »
Si señor, ya está en camino por finnnn, joder, se ha hecho de rogar el barquito...

Tesla ha priorizado lineas de montaje del Model Y a las del model 3. Tienen un backlog brutal de model 3 SR que no dan abasto.
Del model Y pueden producir ya en Berlin, reduciendo dependencia de china, rebajando las exportaciones de Model 3 desde china y pudiendo centrarse en entregas locales/reduccion de costes etc.

Yo si no fuera pq tengo el pedido hecho antes de las subidas, me iria a por el Y, mas que nada, por la comodidad y pq tiene el audio premium. Por contra me "jode" que perderia 50Km de range, lo cual podria ser "limite" en algunas situaciones.

A todo esto, si me llama mi TA y me dice, que me ofrece cambio a pelo, yo no lo dudo xD. eso si mi mujer me echa de casa, ya que justo ayer vendi el coche y vamos con un smart. lo cual == yo voy en bici y la niña y la mujer en coche  :S
Ya te digo que si lo cambiaba a pelo!! Eso si tendría que ponerme a vender el Wallapop todos los cachivaches que he comprado para el M3  :P

JParzival

*
  • 1447
    • Ver Perfil
« Respuesta #1814 en: 26 de Agosto de 2022, 01:56:11 pm »
Si señor, ya está en camino por finnnn, joder, se ha hecho de rogar el barquito...

Ya te digo que si lo cambiaba a pelo!! Eso si tendría que ponerme a vender el Wallapop todos los cachivaches que he comprado para el M3  :P

Si son del interior te valen ;)