Hola. Soy nuevo en el foro. Tengo pedido en marzo por mi empresa a través de una compañía de renting un Model 3 LR azul llantas 19". El renting no ha dado noticias hasta hoy, donde ha dicho entrega a mitad de Octubre. Pero leyendo aquí veo que eso nos es posible, que las entregas serán o bien a final de este mes o a final de año. Cómo lo veis? puede haber entregas en Octubre? Gracias!
Muy buenas
@PirataTurner y bienvenido al foro.
Respecto a tu pregunta... la respuesta es muy sencilla, si la compañía de renting a día de hoy no ha recibido el VIN, siento decirte que no hay coche mi a finales de este mes y menos a mediados de octubre.
Todo lo que se va a entregar este trimestre ya viene de camino en los barcos y el último de estos llegara a Barcelona el 20-21 de septiembre.
Si a día de hoy como te comentado no hay ni VIN, ni factura... Te toca esperar para el siguiente trimestre, y si es así finalmente... Te garantizo que recibirás tu coche entre de finales de noviembre en adelante, ya que no se espera que salga el primer barco hasta la segunda o tercera semana de octubre.
Ahora bien, no tengo ni idea de cómo funcionarán las compañías de renting a la hora de presionar ya que por la fecha y modelo de tu pedido es muy extraño que no te haya llegado el coche este trimestre. Diles que metan presión, que van a quedar unos cuantos coches de inventario que se querrán quitar antes del 30 de septiembre.
Un saludo y ya nos contarás.