El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
Re: Entregas Model 3 Q3 2022
« Respuesta #3015 en: 11 de Septiembre de 2022, 11:48:19 am »
@Temboa  parece que ha salido otro barco del puerto sur, el grand venus y va para suez, entregas en europa en octubre!
Si, le tengo fichado, pero después de investigar un poco no está claro que lleve Teslas sino más bien MGs.

Parece ser que por el tema de los tifones se ha montado un pifostio de hasta 11 barcos a la espera de carga en el puerto Norte y que la solución que han tomado es de enviar coches al puerto Sur que es donde ha cargado el GRAND VENUS para que no se acumulen barcos en el otro puerto. Si, es algo poco habitual que salgan barcos del puerto Sur hacia Europa y que no sea con Teslas.

Otra prueba de que es más probable que lleve MGs (supongo que muchos MG4), es que tras pasar Suez se va para el puerto británico se Bristol donde jamás se han descargado Teslas y cuando acabe allí, tirará para Zeebrugge (Bélgica). Es un caso parecido al TITUS, solo que este último primero fue a Southampton y después a Zeebrugge.

El GRAND VENUS ha puesto rumbo directo a Suez sin parar en Singapur y tiene previsto llegar el 28-9. En el caso de que lleve Teslas lo sabremos en unos días si hay lluvia de VINs.

Si me entero de algo más y que este confirmado os lo haré saber, pero de momento lo que os he contado es la info que tengo.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #3016 en: 11 de Septiembre de 2022, 12:01:11 pm »
@Temboa  parece que ha salido otro barco del puerto sur, el grand venus y va para suez, entregas en europa en octubre!
Si, le tengo fichado, pero después de investigar un poco no está claro que lleve Teslas sino más bien MGs.

Parece ser que por el tema de los tifones se ha montado un pifostio de hasta 11 barcos a la espera de carga en el puerto Norte y que la solución que han tomado es de enviar coches al puerto Sur que es donde ha cargado el GRAND VENUS para que no se acumulen barcos en el otro puerto. Si, es algo poco habitual que salgan barcos del puerto Sur hacia Europa y que no sea con Teslas.

Otra prueba de que es más probable que lleve MGs (supongo que muchos MG4), es que tras pasar Suez se va para el puerto británico se Bristol donde jamás se han descargado Teslas y cuando acabe allí, tirará para Zeebrugge (Bélgica). Es un caso parecido al TITUS, solo que este último primero fue a Southampton y después a Zeebrugge.

El GRAND VENUS ha puesto rumbo directo a Suez sin parar en Singapur y tiene previsto llegar el 28-9. En el caso de que lleve Teslas lo sabremos en unos días si hay lluvia de VINs.

Si me entero de algo más y que este confirmado os lo haré saber, pero de momento lo que os he contado es la info que tengo.
Está es la ruta que seguirá el GRAND VENUS una vez cruce Suez...

« Respuesta #3017 en: 11 de Septiembre de 2022, 08:58:07 pm »
Hola,

Mi TA está de viaje y me dio el contacto de otro TA, le envié un email que no contesto y hoy le he llamado, pero me ha dicho que no da a vasto, que tiene como 60 sin responder, le he comentado que ya hice el pago y me ha dicho que le envíe el justificante de la transferencia a otro correo que me ha dado y que envía a matricular el coche. Supongo que lo que enviará será la documentación porque el coche está en un barco, o eso creo.

Yo no creo que pueda ir entre semana a Madrid, Así que esperaré a la segunda semana de octubre que son fiestas de mi pueblo y de paso igual aprovecho para hacerle un car wrapping (vinilarlo) que era mi intención, igual un gris satinado y como tardan unos días en hacerlo, pues aprovecharé esa semana que tengo unos días de fiesta.

Así que en definitiva, me queda todavía 1 mes para recogerlo. Estaría bien, que pueda ir la empresa que coloca el vinilo a por el coche. O igual puedo enviar a algún pariente que tengo por Madrid.

Lo de recogerlo en octubre no creo que te dejen. Sobre todo, porque quieren meter todos los coches como vendidos y entregados en este trimestre.
Entonces, te va a tocar ir o decirle a algún pariente que ahora, a finales de septiembre, tiene que ir a por tu coche.
Si el coche está pagado y matriculado, ese coche cuenta en sus objetivos como vendido en septiembre. Y como vendido que está, no es de Tesla y no pueden venderlo a otro

¿Que les interesa quitarlo del SC cuanto antes? Pues puede ser. Lo único que podría ser, si está en “la letra pequeña”, es que cobrarán gastos de almacenamiento por cada día que pase
« Respuesta #3018 en: 11 de Septiembre de 2022, 09:00:23 pm »
Hola,

Mi TA está de viaje y me dio el contacto de otro TA, le envié un email que no contesto y hoy le he llamado, pero me ha dicho que no da a vasto, que tiene como 60 sin responder, le he comentado que ya hice el pago y me ha dicho que le envíe el justificante de la transferencia a otro correo que me ha dado y que envía a matricular el coche. Supongo que lo que enviará será la documentación porque el coche está en un barco, o eso creo.

Yo no creo que pueda ir entre semana a Madrid, Así que esperaré a la segunda semana de octubre que son fiestas de mi pueblo y de paso igual aprovecho para hacerle un car wrapping (vinilarlo) que era mi intención, igual un gris satinado y como tardan unos días en hacerlo, pues aprovecharé esa semana que tengo unos días de fiesta.

Así que en definitiva, me queda todavía 1 mes para recogerlo. Estaría bien, que pueda ir la empresa que coloca el vinilo a por el coche. O igual puedo enviar a algún pariente que tengo por Madrid.

Lo de recogerlo en octubre no creo que te dejen. Sobre todo, porque quieren meter todos los coches como vendidos y entregados en este trimestre.
Entonces, te va a tocar ir o decirle a algún pariente que ahora, a finales de septiembre, tiene que ir a por tu coche.
Si el coche está pagado y matriculado, ese coche cuenta en sus objetivos como vendido en septiembre. Y como vendido que está, no es de Tesla y no pueden venderlo a otro

¿Que les interesa quitarlo del SC cuanto antes? Pues puede ser. Lo único que podría ser, si está en “la letra pequeña”, es que cobrarán gastos de almacenamiento por cada día que pase

Lo pone el contrato de reserva, si no lo recoges antes de 7 días desde el día que te dan cita, se guardan el derecho de dárselo a otro.

Así son
« Respuesta #3019 en: 11 de Septiembre de 2022, 09:04:26 pm »

Lo pone el contrato de reserva, si no lo recoges antes de 7 días desde el día que te dan cita, se guardan el derecho de dárselo a otro.

Así son
Y a ese otro… ¿le van a vender un coche de segunda mano? Porque ya aparecería hasta en el historial de propietarios
De hecho, en el momento que esté matriculado, te aparece en la web de “Mi DGT”.
« Respuesta #3020 en: 11 de Septiembre de 2022, 09:11:48 pm »

Así son
Y a ese otro… ¿le van a vender un coche de segunda mano? Porque ya aparecería hasta en el historial de propietarios

La verdad que no se como lo hacen, igual pueden anularlo o algo, pero esa clausura está en el contrato de reserva
« Respuesta #3021 en: 11 de Septiembre de 2022, 09:39:23 pm »

.

Así son

La verdad que no se como lo hacen, igual pueden anularlo o algo, pero esa clausura está en el contrato de reserva
En la factura que ya está pagada, aparece el número de bastidor, si quieren, podrán poner que lo tiran por un barranco en el contrato o que tienen derecho a venderlo a otro, pero si lo hacen, le están dando un artículo que yo he comprado y tengo un documento para demostrarlo, además la matrícula me vincula a mi y al vehículo, así que como digo podrán poner lo que quieran en el contrato, pero probablemente se considere una cláusula abusiva, para empezar orque no está negociada por ambas partes

DaniPB

*
« Respuesta #3022 en: 11 de Septiembre de 2022, 09:41:50 pm »
Si está pagado y a tu nombre creo que para venderlo tienen que pedirte la firma si o si. Lo único que te pueden calzar lo del almacenaje.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #3023 en: 11 de Septiembre de 2022, 11:08:20 pm »
Buenas noches a todos. Día muuuy tranquilo y los únicos cambios que hemos son lógicamente las posiciones de los barcos, y ya tenemos cada vez más cerca al COURAGE.

Y hoy más que nunca es lo que nos hace falta con Carlitos Alcaraz que está jugando la final del US Open... CORAJE y otras cosas que también empiezan por CO....  ;D. Vamos Carlitos!!!

Perdonar por el off topic, pero es que el nombre del barco nos venía al pelo hoy.....

Y siguiendo con los barcos, pues así andamos.....

*GLOVIS SUNRISE, navegando por el Mediterráneo cerca de la costa de Algeria rumbo a Southampton donde llegara el 15-9.
*GLOVIS SUN, fondeado a las puertas del Canal de Suez para cruzarlo mañana a primera hora y poner rumbo a Zeebrugge donde debería llegar allá por el 18-9 según su plan de ruta.
*GLOVIS CRYSTAL, navegando aún por el Mar Rojo en dirección Suez un día por detrás del SUN,  donde llegara mañana para cruzarlo al día siguiente. Su destino podría ser Koper, pero está aún por confirmar.
*GLOVIS COURAGE, casi casi terminando de cruzar el Océano Índico para entrar al Golfo de Adén en dirección Canal de Suez, en ningún momento ha pasado de 17 nudos de velocidad por lo que todo indica que llegara a Suez con unas horas de retraso con respecto su plan inicial y seguramente que lo haga ya en las primeras horas del día 17-9, por lo que lo más probable es que llegue a Barcelona el 21-9. Será el último barco de este Q3 y nos traerá unos 4500 coches, por cierto, hoy se ha comenzado a hablar en el foro inglés que podría dirigirse a UK después de pasar por Barcelona, peeeeero hoy hemos tenido conformación por parte de nuestro compañero Edu de que TODOS los coches se descargaran en Barcelona así que... que sigan esperando los ingleses.

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #3024 en: 11 de Septiembre de 2022, 11:08:44 pm »
Y la actualización...

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #3025 en: 12 de Septiembre de 2022, 12:00:14 am »
Buenas noches a todos. Día muuuy tranquilo y los únicos cambios que hemos son lógicamente las posiciones de los barcos, y ya tenemos cada vez más cerca al COURAGE.

Y hoy más que nunca es lo que nos hace falta con Carlitos Alcaraz que está jugando la final del US Open... CORAJE y otras cosas que también empiezan por CO....  ;D. Vamos Carlitos!!!

Estamos todos viendo a Carlitos... y por eso esto está tan tranquilo!

:d
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163

Clipi

*
  • 169
    • Ver Perfil
« Respuesta #3026 en: 12 de Septiembre de 2022, 10:43:07 am »
Bueno bueno, hoy es mi dia, tengo cita por la tarde en el puerto de barcelona para llevarme mi nuevo MY LR y para la recepción de una entrega grupal de teslas.

Ya mirare de sacar unas fotos para que veais que se cuece y cuantos teslas esperan a sus nuevos propietarios en la zona de cataluña.
Utilice mi enlace de recomendación para comprar un producto de Tesla o programar una prueba de conducción. https://ts.la/mireia937525

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #3027 en: 12 de Septiembre de 2022, 10:53:30 am »
Bueno bueno, hoy es mi dia, tengo cita por la tarde en el puerto de barcelona para llevarme mi nuevo MY LR y para la recepción de una entrega grupal de teslas.

Ya mirare de sacar unas fotos para que veais que se cuece y cuantos teslas esperan a sus nuevos propietarios en la zona de cataluña.
Genial @Clipi !!! , a la espera quedamos de esas fotitos y comentarios con respecto a las entregas y aunque esta casi confirmado que los MYs que vienen a Europa desde Shanghái vienen con bandeja trasera en el maletero, sería genial que nos lo confirmases junto con el tema de los cables de recarga.

Muchas gracias y enhorabuena, por fin llegó tu día!!

Saludos

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #3028 en: 12 de Septiembre de 2022, 10:54:26 am »

En primer lugar, enhorabuena! Ya la espera ha terminado.
Por otro lado, genial que saques fotos. A ver si puedes ver los coches para Barcelona, y los coches para el resto de España.

Finalmente, @eduportu86@icloud.com , ¿tenemos ya confirmación oficial de los camiones que se llevan los coches al resto de España, y cuándo lo harán?

Buen lunes a todos!
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163
« Respuesta #3029 en: 12 de Septiembre de 2022, 02:04:39 pm »
y de mientras el Courage no hace mas que bajar la velocidad.. 13 nudos ahora mismo :(
Model 3 RWD blanco-negro-aero