Hola,
Mi TA está de viaje y me dio el contacto de otro TA, le envié un email que no contesto y hoy le he llamado, pero me ha dicho que no da a vasto, que tiene como 60 sin responder, le he comentado que ya hice el pago y me ha dicho que le envíe el justificante de la transferencia a otro correo que me ha dado y que envía a matricular el coche. Supongo que lo que enviará será la documentación porque el coche está en un barco, o eso creo.
Yo no creo que pueda ir entre semana a Madrid, Así que esperaré a la segunda semana de octubre que son fiestas de mi pueblo y de paso igual aprovecho para hacerle un car wrapping (vinilarlo) que era mi intención, igual un gris satinado y como tardan unos días en hacerlo, pues aprovecharé esa semana que tengo unos días de fiesta.
Así que en definitiva, me queda todavía 1 mes para recogerlo. Estaría bien, que pueda ir la empresa que coloca el vinilo a por el coche. O igual puedo enviar a algún pariente que tengo por Madrid.
Lo de recogerlo en octubre no creo que te dejen. Sobre todo, porque quieren meter todos los coches como vendidos y entregados en este trimestre.
Entonces, te va a tocar ir o decirle a algún pariente que ahora, a finales de septiembre, tiene que ir a por tu coche.
Te aconsejo lo mismo, manda a alguien a por el coche o se lo adjudicarán a otra persona. Estos no se andan con miramientos y da gracias que no hemos tenido que ir a por los coches a Barcelona como ocurrió el pasado Junio.
Respecto al tema matriculación, los matriculan antes de que llegue el barco a puerto y hasta donde sabemos aquí, compañeros del foro ayer tenían matrícula de los coches que lleva el barco que acaba de llegar a Barcelona, es decir, un día antes.
El mío llega en el siguiente barco y en la última conversación con mi TA,.me dijo que lo mandaba a matricular, pero de momento no tengo nada, desconozco el modus operandi.
Para que entiendas como van estos,
@Magicboo , a mi mi TA me dijo que no entregarían ningún MY que llegara en el Challenge más allá del día 20. Si lo hacían, era por reasignarlo a otra persona.
Para los que llegan en el Courage, ningún coche se entregará más allá del 31, y si no se lo asignarán a otra persona.
Los números trimestrales son Dios para ellos.
Por otro lado, correcto
@Temboa , parece que lo matriculan cuando ya está acabando el viaje. Tiene sentido de hecho, no tendría nada de sentido matricularlo a 7 días de que atraque (y por lo tanto a casi dos semanas de que te lo entreguen).