El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
Re: Entregas Model 3 Q3 2022
« Respuesta #840 en: 08 de Agosto de 2022, 12:22:54 am »
Y el resumen...

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
    • Grupo Telegram Pais Vasco
« Respuesta #841 en: 08 de Agosto de 2022, 08:13:00 am »
Actualización de hoy 7-8

*MORNING CHORUS (1999M3 / 950MY), navegando por el Mediterráneo con destino UK y de momento sin novedades de envíos de VINs en España, si bien es verdad que a algunas personas la estimación de entrega les ha cambiado a la segunda quincena del mes de septiembre.
*GLOVIS SUMMIT(3026M3 / 853MY), ya se encuentra fondeado a la entrada del Canal de Suez para atravesarlo mañana a primera hora y... ya ha puesto en su transponder su próximo destino, Southampton y sería de suponer que después fuese a Zeebrugge, así que ooootro barco que va para UK primero.
*TITUS, navegando por el Golfo de Aden de camino al Mar Rojo.
*HOEGH ST.PETERSBURG (2000MY), se encuentra en el Océano Índico navegando 5 días detrás del TITUS y con destino final Zeebrugge.
*RCC ANTWERP (4052MY), sin novedad y navegando por el Mar del Sur de China en dirección a Singapur pero pasando de largo hacia Suez donde debería llegar el día 19-8.
*GLOVIS COMPANION, navegando por el Mar de China y muy próximo al estrecho de Taiwán, esperemos que pase sin problemas en su camino a Suez. Respecto a este barco y a tenor de las imágenes satélites, parece que la gran mayoría de coches que lleva tendría como destino UK.

Respecto a los barcos en seguimiento...
*BOHEME, en dirección a Singapur y sin novedades reseñables.
*SWALLOW ACE, partió hace un par de días de Singapur en dirección Suez donde llegara el 20-8 y después... pues veremos, tras una filtración se dijo que iba a parar en Barcelona el día 23-8, pero yo estimo que para en Barcelona sería hacia el día 26-8.
*TAIPAN, este barco salió de Shanghai con destino Singapur donde llegara el día 9-8 y después veremos.
*MANON, lo he eliminado de la lista, ya que después de parar en Singapur se dirigirá hacia Qatar.

A modo curiosidad, comentar que a día de hoy todos los barcos confirmados con coches Tesla tienen como próximo punto de paso Suez a excepción del M.CHORUS que pasó ayer mismo y que las fechas en las que pasaran por orden cronológico son los días 7,10,15,19,20 y 23 de agosto. Viéndolo así perece que la cosa va más deprisa jeje.

Esperemos tener mañana buenas noticias respecto a la reanudación de fabricación del M3.

Mucho barco par a UK este trimestre no??
Si eres del Pais Vasco o alrededores, pásate por el grupo de Telegram.

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
« Respuesta #842 en: 08 de Agosto de 2022, 08:22:14 am »
Pues una de dos, o tienen mucha demora en entregas o son unos suertudos.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
Entregas Model 3 Q3 2022
« Respuesta #843 en: 08 de Agosto de 2022, 08:32:39 am »
40 % de ventas en europa son de UK. Asi que es de esperar que si vienen 10 barcos, 4 enteros vayan a UK.

Dicho eso, Berlín debería de ir más espabilada, y los modelos con volante a la derecha (model Y) se había estimado de aumentar producción en shangai. Es decir, el 60% de la producción (o algo así) de model Y de Shanghai iba a ser con volante a la derecha. La demanda de volante a la izquierda debería estar cubierta por Berlín.

Dicho esto, me da que entonces UK recibirá incluso algo más % de coches (model Y siempre hablando) ya que Shanghai esta produciendo mas para ellos.

El model 3 debería empezar hoy, veremos si por algún canal nos enteramos, o tocara esperar al viernes.

Viendo lo que viene, yo sigo sin ver esas promesas de entregas del 80-90% del backlog y demas. No se cuantos coches hay pedidos en españa, pero no creo que sean solo 1000-1200. Sigo pensando que eso, será lo que llegará de coches a españa (model 3). Y ahora mismo hasta me parece optimista

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Model 3 RWD blanco-negro-aero

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
« Respuesta #844 en: 08 de Agosto de 2022, 09:36:23 am »
40 % de ventas en europa son de UK. Asi que es de esperar que si vienen 10 barcos, 4 enteros vayan a UK.

Dicho eso, Berlín debería de ir más espabilada, y los modelos con volante a la derecha (model Y) se había estimado de aumentar producción en shangai. Es decir, el 60% de la producción (o algo así) de model Y de Shanghai iba a ser con volante a la derecha. La demanda de volante a la izquierda debería estar cubierta por Berlín.

Dicho esto, me da que entonces UK recibirá incluso algo más % de coches (model Y siempre hablando) ya que Shanghai esta produciendo mas para ellos.

El model 3 debería empezar hoy, veremos si por algún canal nos enteramos, o tocara esperar al viernes.

Viendo lo que viene, yo sigo sin ver esas promesas de entregas del 80-90% del backlog y demas. No se cuantos coches hay pedidos en españa, pero no creo que sean solo 1000-1200. Sigo pensando que eso, será lo que llegará de coches a españa (model 3). Y ahora mismo hasta me parece optimista

Visto lo visto en el resto de trimestres en España la media de coches matriculados entre model Y y model 3 son de 1000/1200 coches al trimestre y este no va a ser menos... si es que llegan a esa cifra.

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #845 en: 08 de Agosto de 2022, 10:48:07 am »

Ni de coña se van a quitar todo el backlog.
Yo estoy casi seguro que el corte de MY en España se ha hecho alrededor del 1 de abril.
Es decir, los pedidos de abril ya no han entrado dentro de este Q3...
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
« Respuesta #846 en: 08 de Agosto de 2022, 10:51:08 am »
Estoy viendo en el foro ingles, que las entregas en uk como que les estan citando en el puerto para recogidas, no lo entiendo muy bien, pero no me gusta nada eso.

DaniPB

*
« Respuesta #847 en: 08 de Agosto de 2022, 11:42:13 am »
Yo es la tercera semana sin cambios en la fecha de entrega 17 de noviembre 1 de enero. El pedido esta hecho la primera semana de junio el día 9 creo recordar. Es en color negro RWD. Casi puedo descartar que haya un milagro y se entregue en Septiembre Octubre y quedará definitivo para Noviembre Diciembre siendo optimistas si no se alarga para el año que viene. Cosa que si es así ya lo retrasen para que llegue con alguna novedad del modelo 2023.

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
« Respuesta #848 en: 08 de Agosto de 2022, 11:50:12 am »
Yo es la tercera semana sin cambios en la fecha de entrega 17 de noviembre 1 de enero. El pedido esta hecho la primera semana de junio el día 9 creo recordar. Es en color negro RWD. Casi puedo descartar que haya un milagro y se entregue en Septiembre Octubre y quedará definitivo para Noviembre Diciembre siendo optimistas si no se alarga para el año que viene. Cosa que si es así ya lo retrasen para que llegue con alguna novedad del modelo 2023.

Octubre fijo que no, septiembre o ya pasarias a noviembre si es que llega algo o diciembre. Hay que estar al tanto de taiwan...

Thorjm

*
  • 249
    • Ver Perfil
« Respuesta #849 en: 08 de Agosto de 2022, 11:51:05 am »
Casi que mejor esperar a ver si llegan las nuevas LFP

DaniPB

*
« Respuesta #850 en: 08 de Agosto de 2022, 12:07:24 pm »

Octubre fijo que no, septiembre o ya pasarias a noviembre si es que llega algo o diciembre. Hay que estar al tanto de taiwan...

Por la estabilidad de las fechas en la app creo que está bastante claro que los pedidos de junio vienen para Noviembre Diciembre.
Lo de Taiwan malo sera que escale hasta el punto de paralizar barcos.

DaniPB

*
« Respuesta #851 en: 08 de Agosto de 2022, 12:10:28 pm »
Casi que mejor esperar a ver si llegan las nuevas LFP
Para el model 3 difícil. Por lo que dicen serán los primeros en recibir las LMFP los MY y no es oficial que sea ya a primeros del año que viene. Esa es la idea pero aún ni siquiera entraron en producción.

Currelectrico

*
  • 113
  • Currito Eléctrico!
    • Ver Perfil
« Respuesta #852 en: 08 de Agosto de 2022, 12:34:12 pm »
Para los que pedimos en abril M3 RWD blanco, interior negro con aero 18 ¿Creeis que hay experanza de que llegue en Septiembre?
MODEL 3 RWD - Plata Medianoche - Llantas Aero 18"
« Respuesta #853 en: 08 de Agosto de 2022, 12:47:57 pm »
Hace semanas que no actualizan las fechas para los RWD. Yo tengo pedido de 11 de febrero h tengo 15 nov-30 diciembre. Sigo pensando que son placeholders.

No os desaniméis, estoy seguro que los RWD y los P aun necesitan actualizar fechas de entregas. No se de ningún RWD que tenga entrega en septiembre ya en la app

Model 3 RWD blanco-negro-aero

DaniPB

*
« Respuesta #854 en: 08 de Agosto de 2022, 01:05:19 pm »
Para los que pedimos en abril M3 RWD blanco, interior negro con aero 18 ¿Creeis que hay experanza de que llegue en Septiembre?
Yo creo que si. De hecho creo que van a ser esas entragas con los atrasados.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk