¡Buenas tardes! Por fin acabo de hacer la reserva del M3 SR, interior en negro, exterior gris oscuro, llantas 18".
Curiosamente la semana pasada que estuve haciendo bastantes configuraciones todas me salían a entregar en Mayo (con excepción del modelo color blanco, que se iba a Agosto). Sin embargo, hoy al realizar la reserva con la comercial salió posible entrega en Agosto, pero me dijo que con suerte igual podía ser tirando a Mayo... a ver si hay suerte
Raro me parece que en una semana cambie tanto la fecha de entrega (eso, o los de la semana anterior iban para más tarde que Mayo)
Enhorabuena por la reserva!!
Pudiera ser que hubiese modelos de stock y por eso tuviesen una fecha anterior según la configuración... pero eso no cuadra, porque entregas en agosto ní se habrán fabricado...
También, siendo mal pensado, puede ser que primero quisieran incentivar opciones no blancas por el sobreprecio, pero que luego hayan querido desincentivar model 3 en general por la alta demanda...
Para mi en cualquier caso, no me cuadran entregas de más de 3 meses... pero si están a tope, puede ser...