El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Pablopirineos

*
  • 422
  • NMC + Dual motor = The best
    • Ver Perfil
Re: Entregas Model 3 Q3 2022
« Respuesta #30 en: 24 de Febrero de 2022, 11:23:24 pm »
A ver si hay suerte, Yo lo pedí el dia 11 de Febrero, Un SR blanco llantas 18 con interior negro. Fecha estimada, Noviembre :( viendo que hay gente que les están adelantando, me da la esperanza que llegue algún barco con excedentes y me toque uno de esos. Cruzando los dedos

Yo pedí el mismo coche el día 22 de enero y la entrega estimada era agosto.
Y hace 2 semanas me llamaron para ver si lo quería para marzo.
Así que si lo quieres ya, puedes tener suerte.

Yo lo rechacé, si me habían dicho para agosto, no me planteo que me lo entreguen antes de junio-julio. Y viendo la posible recesión que "puede" estar al caer... Habrá que ver como evoluciona todo de aquí a verano.

Jaja me ha hecho gracia eso de la recesión.
Está muy bien tu visión geopolítica, pero no acabo de entender qué tiene que ver tener un Tesla con esa posible recesión que nombras.
Puedo entender que tienes miedo de endeudarte hasta las trancas, pero ese miedo lo deberías tener vaya a haber recesión o no.
Por otro lado si deseas un Tesla y lo puedes pagar, cómpratelo o sufrirás.

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 25 de Febrero de 2022, 12:47:29 am »
A ver si hay suerte, Yo lo pedí el dia 11 de Febrero, Un SR blanco llantas 18 con interior negro. Fecha estimada, Noviembre :( viendo que hay gente que les están adelantando, me da la esperanza que llegue algún barco con excedentes y me toque uno de esos. Cruzando los dedos

Yo lo rechacé, si me habían dicho para agosto, no me planteo que me lo entreguen antes de junio-julio. Y viendo la posible recesión que "puede" estar al caer... Habrá que ver como evoluciona todo de aquí a verano.

Está muy bien tu visión geopolítica, pero no acabo de entender qué tiene que ver tener un Tesla con esa posible recesión que nombras.
Puedo entender que tienes miedo de endeudarte hasta las trancas, pero ese miedo lo deberías tener vaya a haber recesión o no.

Aunque se sale del tema, la "recesión" puede tener muchas consecuencias inesperadas... así que podría afectar las entregas de Tesla, por qué no...
« Respuesta #32 en: 25 de Febrero de 2022, 08:24:41 am »

A ver, no me quiero salir del tema más de lo que ya he hecho.

Pero es una reflexión, nada más. Totalmente subjetiva.

No estoy acostumbrado a endeudarme (solo he tenido la hipoteca), aunque solo sea 1/3 del total del coche. Pero creo que hay que andar con pies de plomo en un momento bastante tenso para la economía mundial (Ukrania, inflación, endeudamiento global post-covid...).

Y no es porque sea un Tesla, que yo lo que quiero es cambiar de coche y que sea eléctrico (pero las demás marcas no han hecho más que subir los precios...). Aunque es probablemente el mejor eléctrico calidad-precio.
« Respuesta #33 en: 25 de Febrero de 2022, 09:03:11 am »

Eso me dijo el TA. Veremos que ocurre. en mi caso, tengo coche que hago trade in que me han hecho un precio muy bueno, y me interesa entregarlo cuanto antes mejor, para que el precio no baje mucho. A nivel familiar y vacacional, tmb nos interesaria mucho tenerlo antes de vacaciones, asi que seguire cruzando los dedos a ver si llega antes de noviembre :D
Model 3 RWD blanco-negro-aero
« Respuesta #34 en: 02 de Marzo de 2022, 12:12:59 pm »
Aqui llega uno nuevo desde Alicante.

Mi pedido fue el 28 de enero 2022 un M3 SR Blanco, interior negro llantas 18.

La entrega está marcada a Agosto desde el principio y no me ha cambiado.

Un  saludo
« Respuesta #35 en: 04 de Marzo de 2022, 02:05:14 pm »
Lo comenté en el post de "Entregas Q2 2022" pero creo que mejor me vengo  a este...

Pedido el 23 de febrero un M3 LR blanco con interior negro y 18" en Barcelona, fecha prevista noviembre. En 9 dias sin cambios...

Alguno sabe cuanto pueden tardar en asignar un VIN??
« Respuesta #36 en: 04 de Marzo de 2022, 03:50:54 pm »
Lo comenté en el post de "Entregas Q2 2022" pero creo que mejor me vengo  a este...

Pedido el 23 de febrero un M3 LR blanco con interior negro y 18" en Barcelona, fecha prevista noviembre. En 9 dias sin cambios...

Hasta que el coche no esté hecho, no te lo asignan, yo lo pedí el 8 de enero y fecha para mayo, así que ponte cómodo jajaja

jlc_82

*
  • 115
  • All you need is LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 04 de Marzo de 2022, 06:46:08 pm »

Yo lo pedí el 31 de enero, SR+ azul con llanta de 18". Entrega prevista en mayo. Hace 3 semanas cambió y me marcaba marzo, tengo VIN desde hace dos semanas y esta semana lo he pagado y la financiación. Entrega prevista el 25 de marzo. Creo que nunca se sabe pero dudo que te lo den en Noviembre. Paciencia.
Un saludo
« Respuesta #38 en: 04 de Marzo de 2022, 08:50:40 pm »
Pues ayer el configurador de la web ponía fecha estimada agosto, hoy pone noviembre :o

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 10 de Marzo de 2022, 12:07:41 am »
Buenas a todos desde Madrid.

Ayer hice por fin la reserva para un M3 SR blanco con tapicería negra y llantas Aero 18" y...... agarraos.... fecha prevista de entrega Febrero 2023, pero durante el proceso de compra ya me dijo mi comercial que llegara muuuucho antes sí o sí, y que tb alucinaba con el configurador, así que nada, a esperar un poco y a ver si con un poco de suerte llega antes del verano jeje.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #40 en: 10 de Marzo de 2022, 08:28:44 am »
Buenas a todos desde Madrid.

Ayer hice por fin la reserva para un M3 SR blanco con tapicería negra y llantas Aero 18" y...... agarraos.... fecha prevista de entrega Febrero 2023, pero durante el proceso de compra ya me dijo mi comercial que llegara muuuucho antes sí o sí, y que tb alucinaba con el configurador, así que nada, a esperar un poco y a ver si con un poco de suerte llega antes del verano jeje.

Tiene toooooda la pinta que lo hacen para que la gente compre el Model Y, que tienen entrega, curiosamente, en 1 mes.... yo lo pedi el 11 de Febrero, M3 SR blanco, tapicería negra y Aero 18 (el mas básico). entrega en Noviembre, y en 1 mes de momento 0 cambios.. Tengo esperanzas que llegue para Mayo/Junio..
Model 3 RWD blanco-negro-aero
« Respuesta #41 en: 10 de Marzo de 2022, 10:00:23 am »
Buenas a todos aprovecho para presentarme.
El día 4 de marzo hice la reserva de un M3 Sr con llantas aero 18, tapicería en blanco y bola de remolque. Ya tengo la financiación confirmada el moves 3 presentado y con fecha prevista agosto del 2022, todos los días miro la cuenta a ver si cambia algo pero nada de momento a esperar impacientemente...

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 10 de Marzo de 2022, 04:50:55 pm »
No tiene sentido que unos se entreguen en agosto y otros el año que viene... luego en la práctica no suelen tardar más de tres meses. No entiendo esa política...

keops

*
  • 26218
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 10 de Marzo de 2022, 05:21:30 pm »
Yo sigo con fechas de Agosto para un LFP, y de Noviembre para el segundo.

La lotería de Tesla.
« Respuesta #44 en: 19 de Marzo de 2022, 10:37:17 am »
Aqui un pringao que ha reservado después de la subida de precios. Llevava muchas semanas pensándolo pero bueno aún asi mas vale tarde que nunca. M3 RWD Negro.
Entrega en noviembre de 2022.
Cómprate un tesla y gana 3 meses de autopilot mejorado: https://ts.la/nil464304