A ver si hay suerte, Yo lo pedí el dia 11 de Febrero, Un SR blanco llantas 18 con interior negro. Fecha estimada, Noviembre
viendo que hay gente que les están adelantando, me da la esperanza que llegue algún barco con excedentes y me toque uno de esos. Cruzando los dedos
Yo pedí el mismo coche el día 22 de enero y la entrega estimada era agosto.
Y hace 2 semanas me llamaron para ver si lo quería para marzo.
Así que si lo quieres ya, puedes tener suerte.
Yo lo rechacé, si me habían dicho para agosto, no me planteo que me lo entreguen antes de junio-julio. Y viendo la posible recesión que "puede" estar al caer... Habrá que ver como evoluciona todo de aquí a verano.
Jaja me ha hecho gracia eso de la recesión.
Está muy bien tu visión geopolítica, pero no acabo de entender qué tiene que ver tener un Tesla con esa posible recesión que nombras.
Puedo entender que tienes miedo de endeudarte hasta las trancas, pero ese miedo lo deberías tener vaya a haber recesión o no.
Por otro lado si deseas un Tesla y lo puedes pagar, cómpratelo o sufrirás.
A ver, no me quiero salir del tema más de lo que ya he hecho.
Pero es una reflexión, nada más. Totalmente subjetiva.
No estoy acostumbrado a endeudarme (solo he tenido la hipoteca), aunque solo sea 1/3 del total del coche. Pero creo que hay que andar con pies de plomo en un momento bastante tenso para la economía mundial (Ukrania, inflación, endeudamiento global post-covid...).
Y no es porque sea un Tesla, que yo lo que quiero es cambiar de coche y que sea eléctrico (pero las demás marcas no han hecho más que subir los precios...). Aunque es probablemente el mejor eléctrico calidad-precio.