Muy buenas tardes a tod@s, soy Temboa y estoy a la espera de un M3 RWD, en principio y según la app para el Q4 2022 (diciembre - enero)
Apenas llevo unos meses en el foro pero ya estoy enganchadísimo intentando aportar lo que buenamente pueda junto a otros como
@crisredfiY hablando de aportar, últimamente me he involucrado un poco en el tema de seguimiento de barcos que traen nuestros coches recopilando información tanto propia, de otros compañeros del foro así como también de foros de otros países similares al nuestro para comentarlo por aquí regularmente y que se nos haga un poco más amena la espera. Lo llevo haciendo desde hace casi un par de meses en el hilo de "Entregas Model 3 Q2 2022".
Bueno, vamos al grano que me enrollo jeje.... Me gustaría saber qué os parece si lo sigo haciendo por aquí para el Q3 que por cierto se presenta calentito calentito y con muchos más barcos que en Q2 que tan solo fueron 4 cargados al 100% con Teslas, aunque en realidad podríamos decir que fueron 3 ya que uno de ellos iba en exclusiva para UK.
Y así como primicia comentaros que los movimientos de barcos para este trimestre no van a tardar mucho en producirse. En Shanghái ya están produciendo en cantidades previas al confinamiento y parece ser que Tesla quiere recuperar parte de la producción que no pudo mandar a Europa en el Q2 por el tema de los confinamientos.
Eso querría decir que este trimestre los barcos podrían empezar a salir hacia Europa un poco antes de lo habitual, tan pronto como para el próximo día 18-06, ya tengo fichados dos barcos candidatos para ese día y que tienen destino Zeebrugge (Bélgica) que es el puerto de Europa donde suelen descargar nuestros coches jeje. Fecha de llegada del primero... 21-07 y el otro que hará una parada previa en Southampton UK llegaría el 26-07.
Bueno, que me decís??
Saludos y perdonar por el ladrillaco