El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

dtarint

*
Re: Entregas Model 3 Q3 2022
« Respuesta #105 en: 16 de Junio de 2022, 01:35:51 pm »
Yo estoy igual,  si me llegara más tarde del 12 de agosto no podría recogerlo hasta el 29-30 y ya me jodería tener que dejarlo pasar porque por lo que veo LR azules se piden muy pocos y a saber cuanto tendría que esperar a otro.
Así que casi mejor que me llegue ya en septiembre directamente y no tener líos o a final de julio si hubiera suerte.

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
    • Grupo Telegram Pais Vasco
« Respuesta #106 en: 16 de Junio de 2022, 01:38:59 pm »
Yo estoy igual,  si me llegara más tarde del 12 de agosto no podría recogerlo hasta el 29-30 y ya me jodería tener que dejarlo pasar porque por lo que veo LR azules se piden muy pocos y a saber cuanto tendría que esperar a otro.
Así que casi mejor que me llegue ya en septiembre directamente y no tener líos o a final de julio si hubiera suerte.

Si hay mucho volumen de coches disponibles y se da el caso igual si te pueden asignar otro dentro del mismo trimestre. Lo podemos ir viendo según salgan barcos, pero todavía no hay nada por lo que según vaya pasando los días nos podemos hacer una idea de fechas luego tb que asignen coches a España si siempre nos dejan al final como el de bcn el ultimo barco.

Un Saludo
Si eres del Pais Vasco o alrededores, pásate por el grupo de Telegram.

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 17 de Junio de 2022, 07:39:28 pm »
Por aquí os traigo el último vídeo se Giga Shanghai de hoy mismo y a juzgar por como se encuentra el parking (lo podéis ver a partir del minuto 7:15), predomina descaradamente el color negro por lo que parece que aún siguen fabricando a saco para el mercado local.

A ver cuando empiezan a verse más blanquitos.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: 17 de Junio de 2022, 07:53:53 pm »
Uno de los barcos de mi lista va hacia el puerto Norte y viendo el calado que lleva parece que va prácticamente vacío, peeeero, viendo cómo estaba el parking de la fabrica no se, no tendría muchas esperanzas de que vaya a cargar coches Tesla, habrá que estar pendiente unos días más por si surge algún rumor ya que este barco apenas tiene escalas, se supone que una vez salga de Shanghái parará en Tailandia , Southampton y finalmente pasada por los dos puertos Belgas de Amberes y Zeegrugge.

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: 17 de Junio de 2022, 07:56:18 pm »
Y esta captura es sólo como curiosidad para que veáis que va prácticamente vacío ya que tiene un margen de  3 metros de calado hasta su límite máximo.

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: 19 de Junio de 2022, 10:44:08 am »
Buenas, segundo barco que tenía en mi lista (HOEGH TOKYO) y más de lo mismo, se va al puerto Norte y ahora mismo está atracando justamente detrás del NABUCCO, que también lo tenía en la lista.

Sinceramente y viendo cómo estaba el parking de la fabrica con tanto coche de color negro..... Dudo que estos vayan a cargar algún Tesla y en el caso remoto que lo hagan, será parcialmente.

Si se escucha algún rumor acerca de alguno de estos, os lo comentaré.

Saludos y a disfrutar del domingo.

« Respuesta #111 en: 19 de Junio de 2022, 11:07:35 am »
Hace semanas que se dijo que Tesla había dado por perdida la producción de el Q2 (lo perdido por el Covid), y que volvían a lo que tenían planeado.
Yo dudo que salga nada hasta la primera semana de Julio, así que las primeras entregas seran a medianos de Agosto.
Quizás al haber mas producción, vendrán mas barcos, pero dudo mucho que venga o salga nada de China antes de tiempo. Todo absolutamente todo lo que produzcan hasta el dia 26, ira para china para vender en este Q2. a partir del 26, como no da tiempo de transportar, es cuando empezaran a fabricar para exportaciones.
Cabe decir que Australia este Q2 no ha tenido nada o casi nada, así que posiblemente lo primero que se fabrique, vaya para alli. Yo sigo pensando que la primera semana, posiblemente alrededor del 4-6 de julio, saldrá el primer barco para Europa. Antes lo veo complicadete.
Model 3 RWD blanco-negro-aero

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: 19 de Junio de 2022, 02:06:49 pm »
Efectivamente, estoy de acuerdo contigo, y para muestra el siguiente vídeo...

Es el puerto Sur de Shanghái (Luchao)
hace un par de dias donde se cargan los barcos charter de Tesla. Todos estos días ha sido un no parar de barcos pequeños chinos para distribución nacional y para muestra solo hay que mirar la campa donde están los Tesla. Prácticamente tooooodos negros, que es el color de serie gratis para el mercado chino.

Nos tocará esperar un par de semanitas...

« Respuesta #113 en: 19 de Junio de 2022, 05:22:59 pm »
Buenas tardes.

Entrega estimada actualizada/adelantada hoy de nuevo a  Agosto 21 - Octubre 5.

Estimación anterior Septiembre 19 -Noviembre 3.

RWD Blanco, Int.Negro, Aero pedido el 24 de Enero en Málaga.

Poquito a poco.

Saludos.
M3 RWD Blanco, Negro, Aero
« Respuesta #114 en: 19 de Junio de 2022, 05:56:23 pm »
Same here. Exactamente las mismas fechas. Mañana actualizo el doc, pero son mismas fechas, 21 agosto-5 octubre. Misma configuración. Tiene pinta que si o si nos llega en el q3 :)
Model 3 RWD blanco-negro-aero

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: 19 de Junio de 2022, 06:07:27 pm »
Actualización del MY LR por aquí también!

23 Agosto - 7 Octubre
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: 19 de Junio de 2022, 07:41:46 pm »
A mi también se me actualizo dos veces esta semana. Hoy me aparece Noviembre 21 - Enero 5.

Algo es algo....

dtarint

*
« Respuesta #117 en: 20 de Junio de 2022, 08:49:43 am »
También actualizado, 20 de agosto al 4 de octubre.

Como me llegue entre el 20 de agosto y el 28 de agosto, me pego un tiro porque estaré fuera.  :-\

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
    • Grupo Telegram Pais Vasco
« Respuesta #118 en: 20 de Junio de 2022, 10:17:34 am »
Efectivamente, estoy de acuerdo contigo, y para muestra el siguiente vídeo...

Es el puerto Sur de Shanghái (Luchao)
hace un par de dias donde se cargan los barcos charter de Tesla. Todos estos días ha sido un no parar de barcos pequeños chinos para distribución nacional y para muestra solo hay que mirar la campa donde están los Tesla. Prácticamente tooooodos negros, que es el color de serie gratis para el mercado chino.

Nos tocará esperar un par de semanitas...

Esta semana fabricarán para mercado local y ya empiezan con las exportaciones, como los trimestres anteriores, posiblemente lo que se fabrique la semana del 27 de junio salga la primera de Julio....

Ya nos dices como van moviéndose los barcos.

Un Saludo
Si eres del Pais Vasco o alrededores, pásate por el grupo de Telegram.

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: 20 de Junio de 2022, 10:30:28 am »
Muy buenas, bueno pues a modo de ejemplo y para hacernos una idea de cómo puede ser el Q3, os voy a colgar una captura de cómo fueron los movimientos de barcos en el Q3 del año pasado, por lo que a poco que se parezca este año será un no parar se llegadas a partir de la primera semana de agosto. Veremos....