El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
Re: Entregas Model 3 Q3 2022
« Respuesta #120 en: 20 de Junio de 2022, 10:45:36 am »
Efectivamente, estoy de acuerdo contigo, y para muestra el siguiente vídeo...

Es el puerto Sur de Shanghái (Luchao)
hace un par de dias donde se cargan los barcos charter de Tesla. Todos estos días ha sido un no parar de barcos pequeños chinos para distribución nacional y para muestra solo hay que mirar la campa donde están los Tesla. Prácticamente tooooodos negros, que es el color de serie gratis para el mercado chino.

Nos tocará esperar un par de semanitas...

Esta semana fabricarán para mercado local y ya empiezan con las exportaciones, como los trimestres anteriores, posiblemente lo que se fabrique la semana del 27 de junio salga la primera de Julio....

Ya nos dices como van moviéndose los barcos.

Un Saludo
La verdad es que fui muy optimista con los dos primeros barcos de mi lista de candidatos jeje, no obstante, el NABUCCO se ha tirado dos días cargando en el puerto Norte (como lo hizo el MORNING PEACE que viene a Barcelona) y aunque ahora va de camino a Tailandia, después se va directo a UK y Bélgica, quién sabe, quizás lleva carga parcial??, es complicado viendo cómo estaban el parking de la fabrica y la campa del puerto con tanto coche negro, pero le seguiré la pista.

Y ahora volviendo a la realidad y comparando con lo que sucedió el año pasado... Apostaría a que el primer barco cargado solamente con Teslas va a ser el... TRAVIATA que tiene prevista su llegada a Shanghái el día 3-07 y que va directo a Zeegrugge (Bélgica) donde llegaría el 4-08. Ojala me equivoqué y tengamos alguno antes, pero por este lo apuesto todo jeje.

A día de hoy, esta es la ruta programada para el TRAVIATA...

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
    • Grupo Telegram Pais Vasco
« Respuesta #121 en: 20 de Junio de 2022, 10:59:36 am »
Efectivamente, estoy de acuerdo contigo, y para muestra el siguiente vídeo...

Es el puerto Sur de Shanghái (Luchao)
hace un par de dias donde se cargan los barcos charter de Tesla. Todos estos días ha sido un no parar de barcos pequeños chinos para distribución nacional y para muestra solo hay que mirar la campa donde están los Tesla. Prácticamente tooooodos negros, que es el color de serie gratis para el mercado chino.

Nos tocará esperar un par de semanitas...

Esta semana fabricarán para mercado local y ya empiezan con las exportaciones, como los trimestres anteriores, posiblemente lo que se fabrique la semana del 27 de junio salga la primera de Julio....

Ya nos dices como van moviéndose los barcos.

Un Saludo
La verdad es que fui muy optimista con los dos primeros barcos de mi lista de candidatos jeje, no obstante, el NABUCCO se ha tirado dos días cargando en el puerto Norte (como lo hizo el MORNING PEACE que viene a Barcelona) y aunque ahora va de camino a Tailandia, después se va directo a UK y Bélgica, quién sabe, quizás lleva carga parcial??, es complicado viendo cómo estaban el parking de la fabrica y la campa del puerto con tanto coche negro, pero le seguiré la pista.

Y ahora volviendo a la realidad y comparando con lo que sucedió el año pasado... Apostaría a que el primer barco cargado solamente con Teslas va a ser el... TRAVIATA que tiene prevista su llegada a Shanghái el día 3-07 y que va directo a Zeegrugge (Bélgica) donde llegaría el 4-08. Ojala me equivoqué y tengamos alguno antes, pero por este lo apuesto todo jeje.

A día de hoy, esta es la ruta programada para el TRAVIATA...

Pues viendo los datos es un claro candidato!!
Si eres del Pais Vasco o alrededores, pásate por el grupo de Telegram.

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 21 de Junio de 2022, 04:29:54 pm »
Vamos con una noticia esperanzadora... Un seguidor chino de Tesla ha publicado en Twitter que entre el 1 y el 19 de junio Tesla ha entregado la friolera de 46021 coches sin contar exportaciones. Eso hace una media de unos 2421 coches por día. Se espera que Tesla rompa el récord de entregas en un mes en China!!!! Ahí es na!!!

Parece que las expectativas que tenía Tesla hace unas semanas cuando dijo que había hecho acopio de sobre stock y que tenían intención de ir aumentando la producción de 2600 a 3200 coches al día poco a poco para recuperar entregas en el Q2 y también de cara al Q3 para el mercado europeo tienen pinta de que se van cumpliendo.

Que sigan así y a ver si baten récord de barcos para Europa para el Q3 también. Deseando de ver ese parking de la fabrica con muchos coches de color blanco jeje, ya que eso querría decir que han comenzado a producir para Europa, cosa que podría suceder la próxima semana.

ANZ

*
  • *
  • 28
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 21 de Junio de 2022, 08:14:49 pm »
Hola, soy nuevo en el foro...
Tengo pedido un model 3 sr blanco, llantas aero..vamos todo de serie  ;D el día 10 de febrero con entrega en sevilla. Como es lógico la app ha cambiado varias veces pero a día de hoy la fecha es 22 de Agosto- 6 de Octubre.
Alguien en situación similar para ir viendo fechas?
Creéis que se adelantará ya que no ha llegado en el Q2 hasta la segunda quincena de julio?

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: 21 de Junio de 2022, 08:25:42 pm »
Tengo pedido un model 3 sr blanco, llantas aero..vamos todo de serie  ;D el día 10 de febrero con entrega en sevilla. Como es lógico la app ha cambiado varias veces pero a día de hoy la fecha es 22 de Agosto- 6 de Octubre.
Creéis que se adelantará ya que no ha llegado en el Q2 hasta la segunda quincena de julio?
Muy buenas y bienvenido al foro.

Según pinta cómo va a ser el Q3 yo creo que tienes muchas papeletas de recibir tu coche como muy tarde para Septiembre, pero con Tesla nunca se sabe jeje, yo compré el mismo coche justo un mes más tarde y de marzo del 2023 que tenia al principio, tras las actualizaciones ya tengo fecha entre Noviembre y Enero y no sé por qué me da que quizás pueda llegar hasta el mío también para Septiembre si producen todo lo que se han propuesto.

Lo iremos viendo.... y con paciencia jeje.

Saludos
« Respuesta #125 en: 22 de Junio de 2022, 10:56:35 am »

Buenas! en un rato te pongo en la lista que tenemos y colgare el update de estos dias.
basicamente estamos alli unos cuantos con esas fechas, y ronda que tendremos coche el Q3 si o si. veremos que tal!
Model 3 RWD blanco-negro-aero

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: 22 de Junio de 2022, 11:01:13 am »

Buenas! en un rato te pongo en la lista que tenemos y colgare el update de estos dias.
basicamente estamos alli unos cuantos con esas fechas, y ronda que tendremos coche el Q3 si o si. veremos que tal!

Para la lista, actualiza también que el MY LR mío está pedido para Madrid
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163
« Respuesta #127 en: 22 de Junio de 2022, 04:12:35 pm »
pues aqui esta:
« Respuesta #128 en: 22 de Junio de 2022, 05:11:57 pm »
Hola!! Añado otro más para incorporar en el listado:
- MYLR llanta 20’’ Rojo con bola remolque
- Pedido en Junio (Madrid)

JParzival

*
  • 1447
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: 22 de Junio de 2022, 05:13:56 pm »
Hola!! Añado otro más para incorporar en el listado:
- MYLR llanta 20’’ Rojo con bola remolque
- Pedido en Junio (Madrid)

En qué fecha pone que te lo entregan, @Balabini ?
« Respuesta #130 en: 22 de Junio de 2022, 05:15:30 pm »
Perdón que se me olvidó: 12 nov - 27 dic

….y como todos espero mucho antes :)
« Respuesta #131 en: 22 de Junio de 2022, 06:34:34 pm »
Hola a todos, soy nuevo en el Foro.
Model 3 sr Blanco asientos Blancos, pedido a finales de Mayo.
He pasado de Enero - Marzo (cuando lo pedí)
a Noviembre - Enero 6
a setiembre 26 - Noviembre 10

JParzival

*
  • 1447
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: 22 de Junio de 2022, 06:37:27 pm »
@Temboa @crisredfi
Se os acumula el trabajo con los pedidos de los nuevos! ;) :p
« Respuesta #133 en: 22 de Junio de 2022, 08:00:05 pm »
Que vayan viniendo asi vamos viendo como van las asignaciones y demás :) como digo, mañana actualizaré el documento con los datos de los nuevos pedidos :)
Vamos que en breve ya entramos en la ventana de construcción de exportaciones para el Q3! En 4 dias ya empiezan con ellos, asi que me da que la semana que viene ya tendremos sospechosos semi confirmados para ser los primeros barcos
Tengo la impresión que la semana que viene a estas horas ya tendremos 1 barco casi confirmado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: 22 de Junio de 2022, 08:35:54 pm »
Yo pondría la mano en el fuego por el barco TRAVIATA, que llega a finales de la próxima semana, el domingo 3 y que una vez que salga de Shanghái solo tiene dos paradas, Southampton el 3-08 y Zeegrugge el 5-08.

Antes de ese y de los que puse en la lista, llega el HOEGH TRIGGER, el lunes 27-08, pero tiene 4 escalas antes de llegar a Zeebrugge el 5-08, demasiadas para carga total, pero quizás podría llevar algunos cochecitos, veremos.

Ojalá aparezca alguno antes pero si no... Lo apuesto todo al TRAVIATA!!!  ;)