El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
    • Grupo Telegram Pais Vasco
Re: Entregas Model 3 Q3 2022
« Respuesta #270 en: 08 de Julio de 2022, 04:55:47 pm »
Ademas le preguntado en q barco viene pero claro aun no sabe el Vin. Lo que si me ha dicho que vienen tres barcos q iban a brujas pero se quedan en barcelona. Espero que no le cojan el gustillo a entregarlos en el mismo puerto
El puerto de Zeebrugge pertenece a la ciudad de Brujas, así que supongo que se refería a eso respecto a esos tres barcos. Pero.... tres barcos a Barcelona?? eso sería un notición, estaré pendiente de las rutas de las compañías a las que tengo acceso pero de momento toooodo pasa de largo y no para en Barcelona. A saber lo que pasa por la cabeza se Tesla, pero sin contar el último barco que llegó en el Q2 pq no le daba tiempo a llegar a Bélgica, solamente hay un precedente de descargas en Barcelona. Y si se da el caso, pues mejor para nosotros pq nos llegarán mas coches jeje, coches que llegando con tiempo deberían de distribuir ellos, o eso espero.

Veo haciendo la misma agurrada de ir a bcn, ya veras...

Un saludo
Se supone que lo de el Q2 fue una excepción pq no les daba tiempo a matricular en el trimestre y al igual que nosotros a los ingleses les ocurrió lo mismo con el mismo barco que tiro para Southampton desde Barcelona y encima llegó el día 29 por lo que apenas tuvieron poco más de un día para recogerlos todos, menudo jaleo!!!

Yo lo de que tres barcos van a venir a Barcelona lo cogería con alfileres ya que no es para nada habitual que Tesla descargue en Espera, pero... tampoco pongo la mano en el fuego jeje. Por cierto, nadie confirmo por el hilo de entregas en el Q2 que les abonarán los 100€ por el desplazamiento que hicieron no?

Ya lo iremos viendo... que no cunda el pánico.

Segun he leido de una persona que curra en el puerto de bcn, comentó que tienen previsto 2 barcos de tesla, pero no saben fechas.

Un saludo
Si eres del Pais Vasco o alrededores, pásate por el grupo de Telegram.

Thorjm

*
  • 249
    • Ver Perfil
« Respuesta #271 en: 08 de Julio de 2022, 05:13:39 pm »
Y estos coches que creeis que seran pre cierre o post cierre de shaghai? A mi me huele que alguna mejora le pondran

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
« Respuesta #272 en: 08 de Julio de 2022, 05:16:32 pm »
Y estos coches que creeis que seran pre cierre o post cierre de shaghai? A mi me huele que alguna mejora le pondran

Los de mediados a finales de septiembre seguro que post-cierre.

Mejoras o cambios? Buena pregunta...

Un saludo
« Respuesta #273 en: 08 de Julio de 2022, 05:46:15 pm »
Me acaban de llamar para ofrecerme entregarme mi M3 LR en septiembre. Pedido en Mayo

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
« Respuesta #274 en: 08 de Julio de 2022, 06:02:04 pm »
En el último vídeo de la fabrica del día 1 de julio  se veían bastantes coches blancos, tanto M3 como MY y con volante tanto a la derecha como a la izquierda y tooodos lógicamente están fabricados antes del paron. Se confirmo que un barco tiro para Australia así que ese se llevó los del volante en el lado "incorrecto  ;D"  así que es posible que alguno de los barcos que tengo en seguimiento venga con carga parcial con el resto de coches que se veían en la fábrica ya que partieron del día 1 en adelante.
Pero no hay conformación de nada y como mucho será un barco con carga parcial si acaso.

Respecto a mejoras..... ya sabemos cómo funciona Tesla, hasta que no te llega el coche no sabes lo que trae o deja de traer... "Tesla normal", lo único que se sabe es que el update en la fabrica era para escalar la producción de 5500 a 7700 M3 a la semana.

Pero el parón de la línea de producción del M3 no comenzará hasta el día 20 de julio y durará hasta el 8 de agosto así que si algún coche viene con alguna modificación serán los fabricados posteriormente obviamente, jeje.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
« Respuesta #275 en: 08 de Julio de 2022, 06:07:59 pm »
Maaaadre cómo está la fábrica!!!

Video de ayer y.... parking desangelado.... Una de dos o apenas dejan parar los coches en el parking los camiones pq se los llevan al puerto rapidente (se ven más camiones que coches que cargar) o.... no se está produciendo lo que decían... Ojalá sea lo primero.

A ver si el amigo Wu Wa cuelga otro video en su canal de hoy y mañana y comparamos.

Estoy es lo que había ayer...

Currelectrico

*
  • 113
  • Currito Eléctrico!
    • Ver Perfil
« Respuesta #276 en: 08 de Julio de 2022, 06:47:12 pm »
Bueno, pues otro que ha recibido la llamada para ver si me interesa recibir el coche en Septiembre.

No me lo aseguran pero bueno, todo puede ser.
MODEL 3 RWD - Plata Medianoche - Llantas Aero 18"

duai

*
  • *
  • 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #277 en: 08 de Julio de 2022, 07:37:45 pm »
En que conce lo compraste? Yo pedi un M3 SR sin extras en marzo y todavia no me llaman >:(
Bueno, pues otro que ha recibido la llamada para ver si me interesa recibir el coche en Septiembre.

No me lo aseguran pero bueno, todo puede ser.
« Respuesta #278 en: 08 de Julio de 2022, 08:33:16 pm »
Maaaadre cómo está la fábrica!!!

Video de ayer y.... parking desangelado.... Una de dos o apenas dejan parar los coches en el parking los camiones pq se los llevan al puerto rapidente (se ven más camiones que coches que cargar) o.... no se está produciendo lo que decían... Ojalá sea lo primero.

A ver si el amigo Wu Wa cuelga otro video en su canal de hoy y mañana y comparamos.

Estoy es lo que había ayer...

Wuwa ha puesto in video hace jn rato de la fabrica , y ha comentado que hay un gran numero de teslas en nangang dock in Luchao port. Asi que esta todo alli.
Tmb comenta en el video que el parón tenia 2 fases y que la fase 2 se completa el día 12. Quizás van a medio gas?

Veo bastante gente actualizando que les han llamado y bastantes con pedidos de marzo o incluso mas tarde. El lunes actualizare los datos que tengo para ver por donde están iendo los tiros. A ver si nos podemos hacer una idea de cual puede ser la zona en la que se quedaran las entregas de q3.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Model 3 RWD blanco-negro-aero
« Respuesta #279 en: 09 de Julio de 2022, 10:33:21 am »

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
« Respuesta #280 en: 09 de Julio de 2022, 11:14:17 am »
aqui esta
Esto ya es otra cosa!!! Ahora ya se confirman dos cosas, primero y como comentamos ayer los camiones están cargando todo lo que sale de la línea de producción y lo llevan directamente a puerto y por eso se veía el parking tan desolado y segundo, podemos confirmar al 100% que... yo diría, los dos primeros barcos que vayan hacia el puerto Sur se van ha cargar hasta arriba de coches, esto es unos 4500 cada uno y toooodos parecen ser M3 según comenta WuWa.

Muy buenas noticias y menudo alegrón ver el puerto así. Estarán en esa campa nuestros cochecitos??? Haciendo un poco la cuenta de la vieja, si el primer barco saliera hacia Europa digamos el día 15 de julio, este llegaría a Bélgica a mediados de agosto + transporte a España + entrega..., pues nos iríamos a finales de agosto o principios de septiembre. Veremos...

Otra cosa, esto no quita que algún barco hiciera una carga parcial en el puerto Norte, por lo que todo lo que salga de allí hacia Singapur es susceptible de llevar algo hasta que se confirme lo contrario.

Saludos y a disfrutar del finde !!!
« Respuesta #281 en: 10 de Julio de 2022, 04:22:16 pm »
Pedidos actualizados
« Respuesta #282 en: 10 de Julio de 2022, 04:24:45 pm »
y aqui el listado de entregas confirmadas de Q2. con esto nos hacemos una idea ya de por como van.

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
« Respuesta #283 en: 10 de Julio de 2022, 04:40:33 pm »
y aqui el listado de entregas confirmadas de Q2. con esto nos hacemos una idea ya de por como van.

El mio puedes actualizar, en la app pone fecha del 24 al 30 de septiembre. Llanta 20 que pone 19, es un performance.

Gracias y un saludo
« Respuesta #284 en: 10 de Julio de 2022, 04:43:52 pm »
actualizado. ignorar un poco las fechas "estimadas" ya que debido a los movimientos continuos, he desistido actualizar eso. eso se actualizara cuando se asignen Vins. Cualquier otra fecha que tengamos ahora, son pura loteria por parte de la app..

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1egidyo3BcudAi92U0NqTR4JIzQNcmrJzu_NKGfjKSdg/edit#gid=0