El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Entregas Model 3 Q3 2022
« Respuesta #300 en: 11 de Julio de 2022, 06:25:19 pm »
No te preocupes, lo primero es lo primero jeje.

Yo he estado filtrando información en las navieras Hoegh, Eukor y Wallemius y de momento no aparece Barcelona en ninguna de las rutas que tienen programadas, si bien es verdad que las programaciones cambian de la noche al día, es alucinante ver cómo cambian los viajes sobre la marcha algunos barcos.

Saludos y a ver si tenemos buenas noticias y videos esta semana, ahh y cuidadín con el calor todo el mundo.
jejejeje está claro!! Es un mundo a parte el de las navieras…. Lo dicho, Me acaban de confirmar lo que comenté ayer…. No hay nada firmado, ni contrato encima de la mesa…. Si que es cierto que estuvieron contentos con la descarga de aquí barcelona y la posterior salida de los teslas en camión, pero no hay nada encima de la mesa…. Y eso con toda probabilidad es que no… pero bueno si surgiera algún cambio, tener por cuenta que seremos los primeros en enterarnos!!!! Jejejeje!! Un saludo a todos, que ya va quedando menos !!!

Currelectrico

*
  • 113
  • Currito Eléctrico!
    • Ver Perfil
« Respuesta #301 en: 11 de Julio de 2022, 06:28:12 pm »
Mi comercial me dijo que llegarian 3… a saber…
Por cierto pillaremos matricula M?

Yo espero que si. No me gustaría tener la L. Ya está muy vista, además chicos: "M" de MODEL y si encima nos toca MDL 3333 ya sería la ostia no?  ;D
MODEL 3 RWD - Plata Medianoche - Llantas Aero 18"
« Respuesta #302 en: 11 de Julio de 2022, 11:02:42 pm »

Yo espero que si. No me gustaría tener la L. Ya está muy vista, además chicos: "M" de MODEL y si encima nos toca MDL 3333 ya sería la ostia no?  ;D
Pues con el ritmo de matriculaciones de este año, me da a mí que la M no va a empezar hasta finales de septiembre o principios de octubre.

Ojalá me equivoque y llegue antes para los que vayáis recibiendo vuestros pedidos este trimestre. Y espero que a mí también me toque este trimestre!

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #303 en: 11 de Julio de 2022, 11:35:11 pm »

Pues con el ritmo de matriculaciones de este año, me da a mí que la M no va a empezar hasta finales de septiembre o principios de octubre.

Ojalá me equivoque y llegue antes para los que vayáis recibiendo vuestros pedidos este trimestre. Y espero que a mí también me toque este trimestre!

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Bueno, pues vamos a poner en contexto los datos para ver cómo van las matriculaciones en lo que llevamos de año y hacer una predicción. Os pongo la tabla más abajo para que hagáis vuestras predicciones...

Echando la cuenta la vieja se puede observar que entre Ene-Feb / Feb-Mar fueron 10 letras que son 100000 matriculaciones aprox. Después, Mar-Abr 11 letras, Abr-May y May-Jun 13.

Pues bien, si hacemos una media nos saldrían 11,4 letras por mes, por lo que el mes de julio terminaríamos con la serie LZN o LZP y para el mes de agosto acabaríamos con la seríe MBC si los cálculos no me fallan jeje.

Pues eso, ahí ahí andará la cosa para finales de agosto y todo lo que se matricule en septiembre yo creo que ya tocaría la M sí o sí. A ver cómo va el verano y sobre todo cuanto compran las compañías de alquiler de coches también.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #304 en: 11 de Julio de 2022, 11:36:06 pm »
En cuanto al tema barcos, nada nuevo que comentar, estamos en un suspense total....  8)
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Currelectrico

*
  • 113
  • Currito Eléctrico!
    • Ver Perfil
« Respuesta #305 en: 12 de Julio de 2022, 12:10:26 am »
Agradecidísimo por la información de las matrículas, barcos, etc.

Soys de 10!
MODEL 3 RWD - Plata Medianoche - Llantas Aero 18"

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #306 en: 12 de Julio de 2022, 12:28:39 am »
Jajaja, somos muy tikis mikis con lo de las letras. El mío es Long Range-Gran autonomía   :P
« Respuesta #307 en: 12 de Julio de 2022, 08:22:53 am »
A este ritmo acabará el periodo de fabricación de solo moldel 3, y sin un barco a la vista…. Me da mala espina todo esto . Me esperaba a estas horas ya tener 2 barcos de camino, y esta semana salieran 2 mas. Si vamos así, veo que vendrán “solo” 1-2 barcos con model 3 en todo julio. Y me da que uno de esos barcos será exclusivo para UK. Si no sale nada mas, estaremos ya mirando para medianos de agosto que la fábrica vuelva a producir model 3.
Otra vez el beneficiado de todos estos parones es el mercado chino. Que cuando empiece su ventana de producción, medianos de agosto, la fábrica estará a full produciendo a tope. De mientras europa sigue, por segundo trimestre, a medio gas…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Model 3 RWD blanco-negro-aero
« Respuesta #308 en: 12 de Julio de 2022, 08:28:04 am »
A lo que me refiero es. Habia un cálculo de 38k model 3 enviados este q3 a europa. A día 12 ni se ha enviado nada (que esté confirmado) con lo que queda 1 semana de producción de model 3 hasta que la linea se ponga a hacer las reformas.
Esto mas los vídeos de quw a, que se ven muchos model 3 pero no 30 mil, y teniendo en cuenta que muchos de esos van a Australia o Korea, me deja el mal sabor de boca que no se cumplirán esos 38k de model 3.

Por otro lado, la fábrica vuelve a tope el día 8 de agosto, pero sobre el 15, la producción pasa a ser para china. Con lo que nos dejará solo 1 semana mas de producción para europa.
Viendo esto, no me salen los números.
Siendo así la cosa, empiezo a dudar un poco que se entreguen tantos coches, con lo que me da que los TA, llamaron para ir viendo a quien priorizar las entregas. Que no sea, que este trimestre tmb esperen recibir barcos 3 dias antes del cierre y llamen para hacer otro “barcelona”…
Ale ya me he levantado de mala leche viendo el panorama y ya me hago malas cábalas

Thorjm

*
  • 249
    • Ver Perfil
« Respuesta #309 en: 12 de Julio de 2022, 09:48:11 am »
No te ralles hombre yo sinceramente prefiero que me traigan un coche post cierre aunque sea ya mediados de setiembre

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
    • Grupo Telegram Pais Vasco
« Respuesta #310 en: 12 de Julio de 2022, 10:17:49 am »
No te ralles hombre yo sinceramente prefiero que me traigan un coche post cierre aunque sea ya mediados de setiembre

No va a tener ninguna diferencia, el parón es para ampliar la linea no para mejoras en los coches.

Un Saludo
Si eres del Pais Vasco o alrededores, pásate por el grupo de Telegram.

Thorjm

*
  • 249
    • Ver Perfil
« Respuesta #311 en: 12 de Julio de 2022, 11:09:54 am »
Eso dicen pero imagino que algo quizas mejoran. Mucha casualidad q paren berlin y shanghai tambien. Quizas algo ponen.
« Respuesta #312 en: 12 de Julio de 2022, 11:12:10 am »
Pues mira, ojala, pero sinceramente, no lo veo. Cambiar algo es igual a, tener que pedir esa nueva pieza, adaptar la fabricación a esa nueva pieza y ser de los primeros con esa pieza (posibles fallos). Teniendo en cuenta que lo que buscan es aumentar cantidad, no calidad, no creo que añadan nada.

Ademas si no me equivoco, históricamente lo que añaden suele ser a final de año. Pero xon Tesla, todo es posible. Incluso que nos quiten los faros matriciales

Thorjm

*
  • 249
    • Ver Perfil
« Respuesta #313 en: 12 de Julio de 2022, 11:26:21 am »
La verdad es q no lo se pero por 15 dias d diferencia yo prefiero esperar. Aunque con tesla nunca s sabe no…
« Respuesta #314 en: 12 de Julio de 2022, 12:30:00 pm »
Investigando, parece que se están reportando problemas de suministros en la fábrica de shangai. Esto podría confirmar el pq el parking estaba tan vacío y no hayan aun barcos. En 6 dias se cierra la linea del model 3. En Irlanda están reportando que los que tenia. Delivery asignado en septiembre ya se les ha pusheado hasta noviembre diciembre.

No se, me huele mal todo esto…