El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Entregas Model 3 Q3 2022
« Respuesta #315 en: 12 de Julio de 2022, 01:23:04 pm »
Investigando, parece que se están reportando problemas de suministros en la fábrica de shangai. Esto podría confirmar el pq el parking estaba tan vacío y no hayan aun barcos. En 6 dias se cierra la linea del model 3. En Irlanda están reportando que los que tenia. Delivery asignado en septiembre ya se les ha pusheado hasta noviembre diciembre.

No se, me huele mal todo esto…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues a mí me acaba de llamar el TA para decirme que tienen previsto recibir 3 barcos de coches en las próximas semanas y que en septiembre debería poder recoger ya el coche...

Veremos.

Yo hasta que no tenga VIN no me lo terminaré de creer.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

« Respuesta #316 en: 12 de Julio de 2022, 01:24:40 pm »
Todo Podria ser que, haya barcos con cargas parciales y esos sean los que @temboa tiene vigilados. A ver si es verdad :)

Model 3 RWD blanco-negro-aero

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #317 en: 12 de Julio de 2022, 01:27:49 pm »
Me gustaría pensar que desde la fecha del vídeo hasta hoy haya aumentado considerablemente en número de coches esperando en el puerto Sur para enviarlos a Europa.

La verdad es que después de ver el vídeo de los almacenes que tiene Tesla a las afueras de la fabrica parecía que estaba bien abastecido, si bien es verdad que la falta de stockage de un solo componente es suficiente para retrasar todo.

Esperemos que como muy tarde a finales de esta semana algún barco llegue para cargar. Se sigue hablando del MORNING CHORUS, que está llegando ahora mismo a un puerto coreano, como el primer barco en cargar y que llegaría el día 14-15 así como el TITUS, que tiene destino Zeebrugge, que ya se encuentra fondeado en la bahía de Shanghái a la espera de llamada del puerto.

Por otro lado también llama la atención la cantidad de barcos que llegarán en los próximos días, veremos.... pero yo tb esperaba al menos un par de barcos cargados esta semana y va a ser que no. Todo sea que empiecen a pasar barcos por el puerto como si no hubiera mañana, pero lo que está claro es que a las fechas que estamos, ya no llega ningún barco Tesla antes de mediados de agosto, otra cosa es que venga alguno con carga parcial, cosa que se confiara si se pieza a recibir números VIN en Europa.

Bueno, os dejo la programación de barcos a día de hoy. Por cierto, que no aparezca el MORNING CHORUS en el listado no quiere decir que no vaya a Shanghái ya que hasta que no salga de Corea no se actualizará.

Saludos y ánimo!!!!  ;)

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #318 en: 12 de Julio de 2022, 01:36:54 pm »
Se me olvidó algo que me ha llamado la atención, si os fijáis en el listado, aparece el HORIZON LEADER, que es el barco que cargo Teslas en el puerto Sur y los descargo en Eslovenia el pasado 18 de junio. Repetirá??  ???

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #319 en: 12 de Julio de 2022, 02:51:17 pm »
 8) Ha costado un poco pero he conseguido el documento de la empresa naviera del MORNING CHORUS donde se confirma que llegara pasado mañana al puerto Sur de Nangang donde permanecerá cargando durante dos días.

Así que creo que con esta info ya sabemos que barco hay que seguir compañeros  ;).  Por finnnnnn !!

A ver si llegan muchos más detrás de este...

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #320 en: 12 de Julio de 2022, 02:59:28 pm »
Ahhh y aquí tenemos una foto satélite del parking del puerto Sur petaaao de coches. Perdonar por la resolución, no es muy buena pero se puede llegar a entrever que apenas queda sitio.

A ver si los barcos van pasando para hacer hueco a los que salen de fábrica...

Thorjm

*
  • 249
    • Ver Perfil
« Respuesta #321 en: 12 de Julio de 2022, 03:23:22 pm »
Macho lo tuyo con los barcos es de traca! Alucino con la info que sacas
« Respuesta #322 en: 12 de Julio de 2022, 05:23:40 pm »
Vayan cargando por favor

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #323 en: 12 de Julio de 2022, 05:49:00 pm »
@crisredfi, no te ralles. En julio entregarán pocos coches, como siempre. Pero en septiembre seguro que tienen un montón de entregas y un montón de barcos. No te lo digo por tener info privilegiada, sino porque es lo que Tesla hace siempre. Y parece que salvo algunos parones, la producción va a subir bastante.
« Respuesta #324 en: 12 de Julio de 2022, 06:10:14 pm »
@crisredfi, no te ralles. En julio entregarán pocos coches, como siempre. Pero en septiembre seguro que tienen un montón de entregas y un montón de barcos. No te lo digo por tener info privilegiada, sino porque es lo que Tesla hace siempre. Y parece que salvo algunos parones, la producción va a subir bastante.
Los 6 meses de espera ya, me están empezando a afectar

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #325 en: 12 de Julio de 2022, 08:41:39 pm »
Los 6 meses de espera ya, me están empezando a afectar

Creo que esta ocasión ha sido especial... pero puede que tal y como está el mundo, las cosas sigan siendo "especiales"...

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #326 en: 12 de Julio de 2022, 10:19:43 pm »
Muy buenas señores, vamos con la actualización a pesar de que no hay mucho que contar en líneas generales aunque si alguna curiosidad.

Respecto a los barcos en seguimiento la unica novedad es que el POSEIDON LEADER termino su escala en Singapur y va camino de Suez, donde llegara hacia el día 23-7. Los otros dos barcos que van por delante en la lista siguen curso con normalidad. Y el resto que vienen por detrás igual, de camino a Singapur.

Llama la atención de que en este mismo momento el puerto Sur está completamente vacío de barcos y tenemos al TALIA de la compañía Wallemius, en la bahía de Shanghái aparentemente sin plan de ruta y nada, que no se mueve hacia ningún sitio con tanto coche esperando a ser cargado, a ver si le da por moverse en unas horas cuando amanezca allí.

Otra curiosidad, pero sin lanzar campanas al vuelo. Estoy siguiendo a un par de barcos que salieron por delante de los que tengo en la lista ya que van hacia Zeebrugge haciendo varias escalas intermedias y uno acaba de pasar el Canal de Suez, el HOEGH TOKYO, pero es prácticamente imposible que lleven algo ya que tanto esté como el que le sigue, el NABUCCO, salieron de Shanghái a finales de junio, cuando solo se fabricaba para el mercado nacional. No obstante les voy a seguir unos días más por si en algún lugar se reciben números VIN y coincida que los barcos en seguimiento se encuentren aún lejos del Canal de Suez, pero vamos, no me hago muchas ilusiones jeje.

Estos son los barcos de los que hablo...

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #327 en: 12 de Julio de 2022, 10:20:18 pm »
Y por aquí dejo la actualización...

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #328 en: 13 de Julio de 2022, 10:52:09 am »
Buenos días, ya tenemos al MORNING CHORUS saliendo de Corea hacia el puerto Sur de Shanghái para cargar, y hablando de carga, por el calado actual que lleva, parece que va completamente vacío (7,4m de un máximo de 10m), así que yo diría que mínimo debería cargar unos 4500 coches.

Ojalá que esté sea el que traiga los coches de a quienes nos han llamado jeje. Grabar este nombre en vuestra memoria, MORNING CHORUS, MORNING CHORUS, MORNING CHORUS y..... de aquí a unos días vamos a darles la matraca a nuestros TA  ;)

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
    • Grupo Telegram Pais Vasco
« Respuesta #329 en: 13 de Julio de 2022, 11:05:20 am »
Buenos días, ya tenemos al MORNING CHORUS saliendo de Corea hacia el puerto Sur de Shanghái para cargar, y hablando de carga, por el calado actual que lleva, parece que va completamente vacío (7,4m de un máximo de 10m), así que yo diría que mínimo debería cargar unos 4500 coches.

Ojalá que esté sea el que traiga los coches de a quienes nos han llamado jeje. Grabar este nombre en vuestra memoria, MORNING CHORUS, MORNING CHORUS, MORNING CHORUS y..... de aquí a unos días vamos a darles la matraca a nuestros TA  ;)

Que fecha tiene de llegada y salida del puerto?

Un Saludo
Si eres del Pais Vasco o alrededores, pásate por el grupo de Telegram.