Buenos días, tras un vistazo a las programaciones de los próximos barcos que llegan a Shanghái, me ha llamado la atención que el barco al que llevo siguiendo unos días ha cambiado su fecha de llegada adelantándose 4 días y por el calado que lleva parece que viene bastante vacío. Se trata del TITUS y tiene programada exactamente la misma ruta que el barco que está cargando ahora.
Ahora tiene prevista su llegada para el próximo jueves 20, creo que podría ser un serio candidato.
Pues tendría sentido, pq con todo ese stock que tienen allí, lo lógico es empezar a enviarlo lo más rápido posible.
Pq? Pq el lunes la línea de model Y empieza, y a la semana harán 7500 coches. En 1 semana te llenan el parking otra vez, y si tardan mucho en sacar coches, les tocara ir al norte (cosa que no me extrañaría ya que del norte salen los coches australianos, y tienen algunos barcos previstos para inicios de agosto).
Con esto veo que, tenemos este barco cargando y el titus si se confirma. Estos dos serían los mas importantes para nosotros ya que después, poco model 3 vendra hasta ya medianos finales de septiembre. Asi que cruzamos los dedos y que el titus tmb sea un barco para europa. Otra cosa que veo y que sorprende de momento, es que no vaya a Koper, ya que si el primero va a Southampton, este segundo no debería de llevar nada de UK y debería ir a Kooper. Veremos..
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk