Que tal
@JParzival , yo creo que te lo entregaran en este trimestre, te cuento.... "miedo doy cuando digo eso con lo que me enrollo....

"
Si bien es verdad que en los vídeos se veían muchos MY, también es verdad que la mayoría tenían el volante en el "lado incorrecto", así que me imagino que serán para cubrir muchos retrasos de entregas en UK y es posible que en estos dos barcos no pueda venir el tuyo, solo posible. Yo soy uno a los que llamaron para la entrega de un M3 y vivo en Madrid, en concreto me llamaron de Pozuelo de Alarcón.
En el caso que se diera el caso de que el tuyo no viene en ninguno de estos dos barcos contarte que.... La línea de producción del MY en Shanghái ya está funcionando desde el día 15 adelantándose al plazo que habían estimado, es decir, que ya han hecho el upgrade y estarían en condiciones de fábricas 14000 MY a la semana.
Aquí tienes la noticia...
https://www.tesmanian.com/blogs/tesmanian-blog/tesla-model-y-upgraded-production-line-at-giga-shanghai-resumed-operations-last-weekPor otro lado, tiene toda la pinta de que el puerto va a tener bastante trasiego de barcos, sin ir más lejos, estoy casi seguro que el tercer barco será el TITUS, el cual tiene fecha prevista de llegada a Shanghái el día 20.
Resumiendo, entre que ahora en la fábrica solo se van a producir MY durante las próximas dos semanas y que se espera la llegada de unos cuantos barcos, es muy posible que repitan la estrategia de estas dos últimas semanas con los M3, es decir, todo lo que salga de fabrica se llevará al puerto y de ahí a los barcos. Casi que pondría la mano en el fuego apostando a que tú coche te lo van a entregar en septiembre sí o sí.
Si no te han llamado quizás es pq tu coche no ha sido fabricado aún, pero como te he contado, con las perspectivas de fabricación de 14000 coches por semana seguro que el tuyo será uno de ellos y acabarás recibiendo la llamada.
Acabo con otra noticia que ha salido estos últimos días. En Alemania han comenzado a entregar MY LR fabricados en Berlín el día 15 de julio, desconozco si esas entregas solamente se harán a clientes alemanes o si también exportarán, pero mira, ahora ya hay dos lugares desde donde te podría llegar.
Ya ta!!!!! Y perdón por el ladrillaco

Saludos y ya nos vas contando.