El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
    • Grupo Telegram Pais Vasco
Re: Entregas Model 3 Q3 2022
« Respuesta #405 en: 19 de Julio de 2022, 07:19:42 pm »
Notición !!!!!!

Hace apenas tres horas algunos compradores alemanes han comenzado a recibir números VIN con fechas de entrega en la factura definitiva de compra de entre el 8 y el 15 de agosto de modelos MY LR y también se M3 RWD, ahhh, y con fechas de fabricación de los coches del 29 y 30 de junio, dos días antes del parón que hubo entre el 1 y 4 de julio. Lo que quiere decir que esas son las fechas en la que comenzaron a fabricar para Europa.

Si nos atenemos a las fechas de fabricación de dichos coches, está claro que van en uno de los barcos que tenemos en seguimiento y que hizo la carga en el puerto Norte. Así que mirando la lista, el que más papeletas tiene es el LEO SPIRIT que estuvo cargando en dicho puerto durante 48h y que partió el día 2 de julio.

Y cuántos coches llevará?? Uffff, difícil saber, quizás lleva carga parcial como el barco que llegó a Barcelona y viene con unos 2000-2500 coches. Y... a qué puerto va?? Pues de momento no se ha confirmado, pero... si los compradores alemanes tiene fecha de entrega el 8 de agosto... es factible que vaya tanto a Bélgica como a Eslovenia. Ahora mismo se encuentra entrando al Mar Rojo y a dos días de cruzar el Canal de Suez, así que cuando lo haga sabremos su destino y si es el barco a seguir.

Que comience la lluvia de VINs!!! A ver si llega alguno a España.

Ya dije, que a los alemanes les van a entregar los coches antes que aqui pq en el Q2 se quedaron muchos colgados.

Por cierto, algun advisor ha comentado que vienen sin cargador UMC, creo que vamos a tener movida si esto es cierto pq nos lo tienen que entregar.

Un saludo
Si eres del Pais Vasco o alrededores, pásate por el grupo de Telegram.
« Respuesta #406 en: 19 de Julio de 2022, 07:30:59 pm »
Si el coche fue pedido antes de que se dijera lo del conector, estan obligados. Si no lo emtregan, pues habria que denunciar (ya estas con el, que es mas barato, denunciar o comprar el conector).. no me gustaria tener que cabrearme asi el dia de la entrega ya que la hoja se reclamaciones se la pongo ipso facto.
Referente a entregas, yo aun sin movimientos en la app, asi que, veremos que pasa
Model 3 RWD blanco-negro-aero

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
« Respuesta #407 en: 19 de Julio de 2022, 07:43:12 pm »
En las entregas de junio venían con el cargador y los nuestros deberían también por la cuenta que les trae o reclamación al canto.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

dtarint

*
Entregas Model 3 Q3 2022
« Respuesta #408 en: 19 de Julio de 2022, 07:44:36 pm »
Si el coche fue pedido antes de que se dijera lo del conector, estan obligados. Si no lo emtregan, pues habria que denunciar (ya estas con el, que es mas barato, denunciar o comprar el conector).. no me gustaria tener que cabrearme asi el dia de la entrega ya que la hoja se reclamaciones se la pongo ipso facto.
Referente a entregas, yo aun sin movimientos en la app, asi que, veremos que pasa
Espero que así sea (pedido del 25 de enero) pero he buscado en los documentos de reserva y no veo por ningún sitio que ponga que lleva el cargador.

En mi cuenta curiosamente sigue apareciendo la factura proforma del vehículo que me ofrecieron entrega el 24 de marzo y en las líneas de la factura no aparece el cargador.

Eso me mosquea porque pueden hacerse los locos y efectivamente tener que demandar que es más caro que comprarlo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #409 en: 19 de Julio de 2022, 07:55:01 pm »
Yo tengo esto

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
« Respuesta #410 en: 19 de Julio de 2022, 08:05:38 pm »
En las entregas de junio venían con el cargador y los nuestros deberían también por la cuenta que les trae o reclamación al canto.

Hay que estar al tanto de esto pq una reclamacion global se puede hacer, yo ya vengo caliente del Q2....

Un saludo
« Respuesta #411 en: 19 de Julio de 2022, 08:07:59 pm »
Yo tengo esto
A mí me aparece lo mismo.

Nos tienen que entregar el UMC y también un cable tipo 2 a tipo 2, verdad?

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
« Respuesta #412 en: 19 de Julio de 2022, 08:09:55 pm »
« Respuesta #413 en: 19 de Julio de 2022, 08:19:56 pm »
En su dia se dijo que lis pedidos ya hechos, lo incluían. Espero que cumplan su palabra
« Respuesta #414 en: 19 de Julio de 2022, 09:13:11 pm »
Entonces no trae también un adaptador de tipo 2?

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
« Respuesta #415 en: 19 de Julio de 2022, 09:24:06 pm »
Bueno, que no cunda el pánico, en las entregas de junio también se habló del tema y los coches vinieron con ambos cables.

keops

*
  • 26218
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #416 en: 19 de Julio de 2022, 09:31:17 pm »
Espero que así sea (pedido del 25 de enero) pero he buscado en los documentos de reserva y no veo por ningún sitio que ponga que lleva el cargador.

En mi cuenta curiosamente sigue apareciendo la factura proforma del vehículo que me ofrecieron entrega el 24 de marzo y en las líneas de la factura no aparece el cargador.

Eso me mosquea porque pueden hacerse los locos y efectivamente tener que demandar que es más caro que comprarlo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tranquilo.
En ninguna de las facturas de mis 2 Teslas anteriores ponía ese concepto y ambos lo trajeron.

Cruzaremos los dedos.

Enviado desde un disponible móvil. Perdonar por la brevedad.

keops

*
  • 26218
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #417 en: 19 de Julio de 2022, 09:31:57 pm »
Yo tengo esto
A mí me aparece lo mismo.

Nos tienen que entregar el UMC y también un cable tipo 2 a tipo 2, verdad?

MC, a secas.
Hace ya mucho que perdió la U de Universal.

Saludos.

Enviado desde un disponible móvil. Perdonar por la brevedad.

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
« Respuesta #418 en: 19 de Julio de 2022, 09:40:21 pm »
Vamos con una actualización rápida de cómo va la cosa.....

Ya tenemos dos barcos confirmados camino de Europa que van camino de Singapur para repostar y proseguir hacia Suez.

Por otro lado, hoy ha saltado la noticia del comienzo de envío de VINs y solo cabe la posibilidad de que estos coches vayan en uno de los barcos que tenemos en vigilancia y un serio candidato podría ser el LEO SPIRIT que ahora mismo se encuentra en el Mar Rojo a dos días de cruzar el Canal de Suez, seguramente que en los próximos dos días se seguirán enviando VINs, así que a ver si nos cae alguno por aquí. Respecto al puerto de destino de este barco, de momento no se sabe y podría ser tanto Bélgica como Eslovenia así que tendremos que esperar a que cruce Suez.

El resto de barcos siguen su curso hacia Suez sin novedad.

Mañana se esperan dos barcos con posibilidades de ir al puerto Sur, veremos si mi intuición no me falla y es el TITUS.

Saludos

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
« Respuesta #419 en: 20 de Julio de 2022, 11:48:29 am »
Vamos con una actualización rápida de cómo va la cosa.....

Ya tenemos dos barcos confirmados camino de Europa que van camino de Singapur para repostar y proseguir hacia Suez.

Por otro lado, hoy ha saltado la noticia del comienzo de envío de VINs y solo cabe la posibilidad de que estos coches vayan en uno de los barcos que tenemos en vigilancia y un serio candidato podría ser el LEO SPIRIT que ahora mismo se encuentra en el Mar Rojo a dos días de cruzar el Canal de Suez, seguramente que en los próximos dos días se seguirán enviando VINs, así que a ver si nos cae alguno por aquí. Respecto al puerto de destino de este barco, de momento no se sabe y podría ser tanto Bélgica como Eslovenia así que tendremos que esperar a que cruce Suez.

El resto de barcos siguen su curso hacia Suez sin novedad.

Mañana se esperan dos barcos con posibilidades de ir al puerto Sur, veremos si mi intuición no me falla y es el TITUS.

Saludos

Los vins asignados no creo que sean de los 2 barcos que han salido de china hace poco tiene que ser de alguno compartido que estan cerca el estrecho, es pronto para asignar vin de esos barcos.

En UK tb han asignado vin y eso que el Chorus debe de llevar bastantes para alli. Todavia quedan bastantes para asignar para europa, esta caliente la cosa, el tema es que a partir de ahora solo se cargaran Model Y.

Un Saludo