El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Thorjm

*
  • 249
    • Ver Perfil
Re: Entregas Model 3 Q3 2022
« Respuesta #435 en: 21 de Julio de 2022, 09:29:35 pm »
Muchas gracias va cuentanos las novedades de hoy por favor!

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #436 en: 21 de Julio de 2022, 10:36:16 pm »
Buenas noches, tema buscar VIN en el código fuente....

Yo tengo dos maneras de buscarlo, la primera es a través de una app que se puede descargar desde el Play Store para Android, desconozco si está tb disponible para Apple, se llama "Tesla VIN finder". Una vez instalada tan solo te pide usuario y contraseña que tengas en nuestra cuenta Tesla y busca solo.

La otra manera es a través de un PC, para ello nos vamos a la web de Tesla, entramos con nuestro usuario y contraseña y nos vamos a nuestro pedido pinchando creo que es en "gestión de pedido", vamos, donde sale el coche que tenemos encargado con su configuración y factura. Después nos vamos con el ratón a la zona donde se encuentra el precio del coche, pagos y demás y pinchamos con el botón derecho, a continuación en las opciones que nos salen pinchamos donde pone "código fuente", se nos abrirá otra pantalla aparte con un montón de códigos, bueno, ahora pulsamos "Ctrl + F" y arriba a la derecha aparecerá un pequeño campo de búsqueda y por finnnnnn ahí es donde vamos a escribir "LRW", damos a enter y si hay suerte encontrará la línea donde aparezca nuestro número de bastidor y lo tendremos mucho antes de que nos llamen nuestros TA  :P

Si se me ha olvidado algo corregidme.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #437 en: 21 de Julio de 2022, 10:56:17 pm »
Bueno, y ahora vamos con los barcos y..... os tengo que contar algo que me ha dejado un poco desconcertado.

De momento todos los barcos están tirando para el puerto Norte peeeero algo raro está sucediendo en el puerto Sur, nuestro amigo WuWa acaba de colgar un vídeo de esta misma noche donde se ve a camiones portando Teslas pero...  no los están dejando en los parking sino que están descargando junto a un barco portacoches Chino!!!  que está amarrado. Y esto no tiene mucho sentido a menos que mañana a primera hora este programada la llegada de uno de los barcos que estén fondeados en la bahía un poco más al norte.

Por aquí os dejo el video

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #438 en: 21 de Julio de 2022, 11:07:18 pm »
Respecto al tema de los números VIN que se están asignando en UK, Suiza, Rumanía etc.... La gran mayoría por no decir todos son de compras correspondientes al año pasado y de MY y no creo que nos llegue nada a los que estamos esperando M3 comprados en 2022, peeeero quizás para alguien que tenga encargado un MY LR podría ser que cayera algo si tiene el coche pedido en el 2021 y que además la fecha estimada de entrega de la app se haya modificado también.

Y respecto a que barco es y en que puerto descarga.... Lo sabremos a lo más tardar en un par de días, podría ser el LEO SPIRIT o el HOEGH TRIGGER que atravesarán el Canal de Suez el día 23.

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #439 en: 21 de Julio de 2022, 11:24:24 pm »
Y respecto a nuestra actualización diaria de los barcos que tenemos en moviento, la verdad es que hay poco que contar jeje, todos van de camino a su próxima parada, algunos de los que seguimos con posible carga parcial llegarán mañana al Canal de Suez como os comenté antes, que son el LEO SPIRIT y HOEGH TRIGGER y por fin sabremos hacia donde se dirige finalmente el primero.

Los barcos con Tesla MORNING CHORUS y GLOVIS SUMMIT prosiguen hacia Singapur para repostar, os adjunto captura con posicionamiento satélite de ambos.

Y..... cuál será el siguiente barco??? Pues ni aquí ni en otros foros damos una, no se, se supone que este trimestre iba a ser un no para de barcos y de momento solo tenemos 2 confirmados.... cawen!!! a menos que se estén llevando cargar parciales en el puerto Norte que hayan pasado desapercibidas. Y si a eso le sumamos lo que está pasando esta noche en el puerto Sur, pues ya no se ni que pensar... Bueno, seamos optimistas, recordad cuando veíamos el parking de la fábrica vacía y os comentaba que posiblemente se estaba moviendo todo al puerto directamente sin acumular stockage en la fábrica y la sorpresa que nos llevamos al ver 7000 coches en el puerto. Pues ahora que se supone que han aumentado la producción... deberían de estar haciendo lo mismo con los MY digo yo. A ver si mañana WuWa se echa un vuelo por la fábrica y los puerto y nos saca de dudas.

A descansar... Buenas noches.

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #440 en: 21 de Julio de 2022, 11:25:15 pm »
Y por aquí la actualización...

« Respuesta #441 en: 22 de Julio de 2022, 12:10:04 am »
Veo que algunos estáis hablando de entregas en agosto, qué os han dicho vuestros TA??

A mi solo me dijo “este trimestre”, y en la app me pone 25-30 septiembre Asique asumí que sería finales de trimestre.

Creéis que pueden entregarse en agosto?? Alguien que tenga más información de los TA o fechas anteriores en la app??

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
    • Grupo Telegram Pais Vasco
« Respuesta #442 en: 22 de Julio de 2022, 07:59:47 am »

Yo tengo dos maneras de buscarlo, la primera es a través de una app que se puede descargar desde el Play Store para Android, desconozco si está tb disponible para Apple, se llama "Tesla VIN finder". Una vez instalada tan solo te pide usuario y contraseña que tengas en nuestra cuenta Tesla y busca solo.

La otra manera es a través de un PC, para ello nos vamos a la web de Tesla, entramos con nuestro usuario y contraseña y nos vamos a nuestro pedido pinchando creo que es en "gestión de pedido", vamos, donde sale el coche que tenemos encargado con su configuración y factura. Después nos vamos con el ratón a la zona donde se encuentra el precio del coche, pagos y demás y pinchamos con el botón derecho, a continuación en las opciones que nos salen pinchamos donde pone "código fuente", se nos abrirá otra pantalla aparte con un montón de códigos, bueno, ahora pulsamos "Ctrl + F" y arriba a la derecha aparecerá un pequeño campo de búsqueda y por finnnnnn ahí es donde vamos a escribir "RWL", damos a enter y si hay suerte encontrará la línea donde aparezca nuestro número de bastidor y lo tendremos mucho antes de que nos llamen nuestros TA  :P

Un Apunte sobre lo que comentas, los VIN de china empiezan por "LRW" que con "RWL" no van a encontrar nunca vin :)
Si eres del Pais Vasco o alrededores, pásate por el grupo de Telegram.

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
« Respuesta #443 en: 22 de Julio de 2022, 08:02:01 am »
Respecto al tema de los números VIN que se están asignando en UK, Suiza, Rumanía etc.... La gran mayoría por no decir todos son de compras correspondientes al año pasado y de MY y no creo que nos llegue nada a los que estamos esperando M3 comprados en 2022, peeeero quizás para alguien que tenga encargado un MY LR podría ser que cayera algo si tiene el coche pedido en el 2021 y que además la fecha estimada de entrega de la app se haya modificado también.

Y respecto a que barco es y en que puerto descarga.... Lo sabremos a lo más tardar en un par de días, podría ser el LEO SPIRIT o el HOEGH TRIGGER que atravesarán el Canal de Suez el día 23.

Los que comentas de Rumania no solo de Model Y tb hay Model 3 sobre todo 1 de ellos es un Performance porque lo he leido en el hilo de seguimiento de los M3P que yo tb estoy esperando y con apunte el pedido es de noviembre del 2021, anda como el mio! jejeje.

Un Saludo

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
« Respuesta #444 en: 22 de Julio de 2022, 08:03:41 am »
Bueno, y ahora vamos con los barcos y..... os tengo que contar algo que me ha dejado un poco desconcertado.

De momento todos los barcos están tirando para el puerto Norte peeeero algo raro está sucediendo en el puerto Sur, nuestro amigo WuWa acaba de colgar un vídeo de esta misma noche donde se ve a camiones portando Teslas pero...  no los están dejando en los parking sino que están descargando junto a un barco portacoches Chino!!!  que está amarrado. Y esto no tiene mucho sentido a menos que mañana a primera hora este programada la llegada de uno de los barcos que estén fondeados en la bahía un poco más al norte.

Por aquí os dejo el video

Tenemos que ver si en el día de hoy Wu wa sube algún video mas, sobre todo de la fabrica y una sobre el puerto pero si que es raro que los portacoches estén llegando directamente al muelle y con los pocos que se ven, tiene pinta de ser un barco compartido pero cual?? esta todo el mundo despistado.

Un Saludo

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #445 en: 22 de Julio de 2022, 08:07:16 am »

La otra manera es a través de un PC, para ello nos vamos a la web de Tesla, entramos con nuestro usuario y contraseña y nos vamos a nuestro pedido pinchando creo que es en "gestión de pedido", vamos, donde sale el coche que tenemos encargado con su configuración y factura. Después nos vamos con el ratón a la zona donde se encuentra el precio del coche, pagos y demás y pinchamos con el botón derecho, a continuación en las opciones que nos salen pinchamos donde pone "código fuente", se nos abrirá otra pantalla aparte con un montón de códigos, bueno, ahora pulsamos "Ctrl + F" y arriba a la derecha aparecerá un pequeño campo de búsqueda y por finnnnnn ahí es donde vamos a escribir "RWL", damos a enter y si hay suerte encontrará la línea donde aparezca nuestro número de bastidor y lo tendremos mucho antes de que nos llamen nuestros TA  :P

Un Apunte sobre lo que comentas, los VIN de china empiezan por "LRW" que con "RWL" no van a encontrar nunca vin :)
Perdón!!! Tienes toda la razón, las letras que hay que buscar son LRW, con tantos datos se me fue el santo al cielo. Mis disculpas.

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #446 en: 22 de Julio de 2022, 08:13:04 am »
Ante la cantidad brutal de coches que se están produciendo, y los poquitos que vemos, puede ser que estén produciendo una cantidad de los mismos para el mercado chino @Temboa ?
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #447 en: 22 de Julio de 2022, 08:14:39 am »
Pues nada, el GLOVIS SPLENDOR que era otra de las bazas que teníamos también ha cogido el camino al puerto Norte hace un rato.

Yo sinceramente entre el vídeo de anoche y que no se vislumbre ningún barco con intenciones de dirigirse al puerto Sur... y si le sumamos que deberían de estar saliendo unos 2000 MY al día tras la actualización de la línea de producción, no me queda otra que pensar que están llevando coches al puerto Norte. No se....

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #448 en: 22 de Julio de 2022, 08:21:34 am »
Ante la cantidad brutal de coches que se están produciendo, y los poquitos que vemos, puede ser que estén produciendo una cantidad de los mismos para el mercado chino @Temboa ?
Nunca se ha hecho eso, solamente producen para China cuando ya no da tiempo a exportar y que lleguen los coches dentro del trimestre. Otra cosa es que estén produciendo para países como Australia, que tienen unas listas de espera bastante largas y apenas les han llegado barcos este año, de hecho os confirmo que en los ultimos 7 días han salido dos barcos para Australia y que cargaron en el puerto Norte.

Vamos a ver como se va dando el día y si aparece algún candidato para el puerto Sur.

Por cierto, el barco TITUS sigue cargando y va para dos días así que lo añadiré a la lista de seguimiento se posibles ya que la ruta que tiene por delante es exactamente la misma que el MORNING CHORUS que es el que viene lleno de Teslas.

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
« Respuesta #449 en: 22 de Julio de 2022, 08:22:23 am »
Pues nada, el GLOVIS SPLENDOR que era otra de las bazas que teníamos también ha cogido el camino al puerto Norte hace un rato.

Yo sinceramente entre el vídeo de anoche y que no se vislumbre ningún barco con intenciones de dirigirse al puerto Sur... y si le sumamos que deberían de estar saliendo unos 2000 MY al día tras la actualización de la línea de producción, no me queda otra que pensar que están llevando coches al puerto Norte. No se....

No descartes lo del puerto norte, pero si no vemos alguna imagen o algo, estamos a oscuras. Tb puede ser que los Model Y estén en fabrica.

Un Saludo