El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Entregas Model 3 Q3 2022
« Respuesta #510 en: 24 de Julio de 2022, 02:45:48 pm »
Por el foro inglés, comentan que este barco  a a Japón

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Model 3 RWD blanco-negro-aero

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #511 en: 24 de Julio de 2022, 05:18:11 pm »

Pues nada, otro que tachamos de la lista. La verdad es que no cumplía con las medidas ya que es más pequeño de lo habitual, en fin...

Si el trimestre pasado fue raro este no se está quedando corto tampoco de despropósitos.

A seguir esperando barcos. :'(
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
    • Grupo Telegram Pais Vasco
« Respuesta #512 en: 24 de Julio de 2022, 06:28:23 pm »

Pues nada, otro que tachamos de la lista. La verdad es que no cumplía con las medidas ya que es más pequeño de lo habitual, en fin...

Si el trimestre pasado fue raro este no se está quedando corto tampoco de despropósitos.

A seguir esperando barcos. :'(

De mientras va pasando los dias, es raro raro...

Un saludo
Si eres del Pais Vasco o alrededores, pásate por el grupo de Telegram.
« Respuesta #513 en: 24 de Julio de 2022, 07:11:31 pm »
Pues si, viendo los barcos, o una de dos, o se nos escapan los barcos que vienen o este trimestre será similar al pasado.

Ojala me equivoque, pero veo que, l mejoran mucho las cosas durante las próximas 3 semanas, o tendremos un q3 similar al q2.
Aun así, espero que los dos barcos que vengan, traigan 500 coches minimo para españa (vienen unos 10 mil coches, el 40% va para el mercado ingle, y aquí rondamos un 8% de ventas europeas, siendo optimistas… 500 m3 son muchos m3 para españa, pq estamos hablando solamente de model 3

Referente a model Y, en este barco vienen algunos pero diria que muy pocos llegaran aquí (si llega alguno). Quizas de una vez por todas, Berlín empieza a funcionar y para septiembre calculan que lleguen ya models Y de Berlín.

Model 3 RWD blanco-negro-aero

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #514 en: 25 de Julio de 2022, 02:51:22 am »
Bueno, todavía hay tiempo, lo normal es que el grueso de los barcos carguen en agosto para llegar en septiembre...
« Respuesta #515 en: 25 de Julio de 2022, 04:44:33 pm »
Bueno, todavía hay tiempo, lo normal es que el grueso de los barcos carguen en agosto para llegar en septiembre...

Rezad a san Cristobal... jaja

Ahora fuera de bromas,
 esperemos os lleguen pronto los coches pero tengo una duda...
Por casualidad los barcos pasan por Rusia ?.

Como le de al Putin por tocar las narices...

No llegan aqui...

JosuCm

*
  • 127
    • Ver Perfil
« Respuesta #516 en: 25 de Julio de 2022, 06:20:39 pm »
A mi me comentó el TA que 3 barcos llegarían a Barcelona en agosto-septiembre y que iban a poder entregar el 90% de los pedidos que hay hechos.
Cuantos Tesla pedidos creéis que hay actualmente en España?
Me parece que se columpió un poco el amigo.
Soy de Bilbao, por cierto.
A alguien más le han dicho algo parecido?

chelssi

*
  • 108
  • Tesla M3 LR
    • Ver Perfil
« Respuesta #517 en: 25 de Julio de 2022, 08:31:27 pm »
A mi me comentó el TA que 3 barcos llegarían a Barcelona en agosto-septiembre y que iban a poder entregar el 90% de los pedidos que hay hechos.
Cuantos Tesla pedidos creéis que hay actualmente en España?
Me parece que se columpió un poco el amigo.
Soy de Bilbao, por cierto.
A alguien más le han dicho algo parecido?

Yo tengo fecha de entrega 25 dic-feb 2023

Thorjm

*
  • 249
    • Ver Perfil
« Respuesta #518 en: 25 de Julio de 2022, 09:00:23 pm »
Todos los TA dicen algo parecido veo… estoy empezando a creermelos…lo que veo es q la demanda de tesla ha bajado un poco… yo compre en marzo porque me lo daban para enero y me daba margen a vender el coche… si lo compras ahora tambien t sale enero. La subida de precios no le ha sentado nada bien

chelssi

*
  • 108
  • Tesla M3 LR
    • Ver Perfil
« Respuesta #519 en: 25 de Julio de 2022, 10:04:03 pm »
Todos los TA dicen algo parecido veo… estoy empezando a creermelos…lo que veo es q la demanda de tesla ha bajado un poco… yo compre en marzo porque me lo daban para enero y me daba margen a vender el coche… si lo compras ahora tambien t sale enero. La subida de precios no le ha sentado nada bien

Puede ser también que han reabierto la fábrica de Shangai con mucha más producción diaria.

También, la oferta de eléctricos de otras marcas está creciendo a pasos agigantados.

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #520 en: 25 de Julio de 2022, 10:22:19 pm »
Buenas tardes, la verdad es que la cosa está muy tranquila y hay pocos cambios reseñables. Vamos a ver cómo está la cosa...

Ya tenemos al GLOVIS SUMMIT  en Singapur, llego hoy para repostar y proseguirá camino hacia Suez mañana.
El MORNING CHORUS, sin novedad y camino se Suez.

Respecto a los barcos en seguimiento que teníamos pendientes de llegar a Suez tenemos al POSEIDON LEADER que ha llegado a las puertas del Canal donde hará noche para cruzar mañana y al TRAVIATA que navega dos días por detrás.
El TITUS se encuentra en el Mar de China camino de Singapur y hay gente que piensa que podría ser un barco Tesla a pesar de que cargo en el puerto Norte, los otros dos, HOEGH TRIGGER y LEO SPIRIT camino de Livorno.

Y poca cosa más en el horizonte, confirmar como ya se comento que el MEDITERRANEAN SEA salió del puerto Sur hacia Japón y que no hay candidatos para este puerto, todos los barcos tiran para el puerto Norte así que barco que salga de este puerto hacia Singapur podría ser susceptible de llevar carga parcial y habrá que seguirlo hasta que alguno de sus destinos no cuadre con las rutas habituales.

Saludos.

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
« Respuesta #521 en: 25 de Julio de 2022, 10:54:14 pm »
Buenas tardes, la verdad es que la cosa está muy tranquila y hay pocos cambios reseñables. Vamos a ver cómo está la cosa...

Ya tenemos al GLOVIS SUMMIT  en Singapur, llego hoy para repostar y proseguirá camino hacia Suez mañana.
El MORNING CHORUS, sin novedad y camino se Suez.

Respecto a los barcos en seguimiento que teníamos pendientes de llegar a Suez tenemos al POSEIDON LEADER que ha llegado a las puertas del Canal donde hará noche para cruzar mañana y al TRAVIATA que navega dos días por detrás.
El TITUS se encuentra en el Mar de China camino de Singapur y hay gente que piensa que podría ser un barco Tesla a pesar de que cargo en el puerto Norte, los otros dos, HOEGH TRIGGER y LEO SPIRIT camino de Livorno.

Y poca cosa más en el horizonte, confirmar como ya se comento que el MEDITERRANEAN SEA salió del puerto Sur hacia Japón y que no hay candidatos para este puerto, todos los barcos tiran para el puerto Norte así que barco que salga de este puerto hacia Singapur podría ser susceptible de llevar carga parcial y habrá que seguirlo hasta que alguno de sus destinos no cuadre con las rutas habituales.

Saludos.

Aviso, estan asignando VIN en alemania.. tanto de model 3 como model Y, por aqui no he visto nada, yo sin cambios de nada tb... Ya comenté que de esta los alemanes hiban los primeros y no me he equivocado.

Un saludo

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #522 en: 25 de Julio de 2022, 11:26:54 pm »
Lo acabo de ver y parece que están haciendo cábalas comentando que esos VIN que están recibiendo podrían ser del MORNING CHORUS, pero yo creo que está demasiado lejos aún para asignar VINs para Europa. En el trimestre pasado se asignaron cuando los barcos estaban llegando al Golfo de Adén antes de entrar en el Mar Rojo y ya nos pareció pronto en comparación a lo que era lo habitual.

Pero vamos, que si, que están recibiendo VINs para entregas de mediados de agosto en adelante yo me inclinaría más por el POSEIDON LEADER que mañana cruza Suez y saldremos de dudas hacia donde se dirige o más todavía del TRAVIATA que va detrás y ahora mismo se encuentra precisamente en el Mar Rojo y que va directo a Zeebrugge donde llega el día 7-8.

A ver si hay suerte y nos llega algo a nosotros.

Una cosa más, en la página de seguimiento se barcos Tesla, han añadido al TITUS, el barco del que os hablaba en mi comentario anterior por lo que parece que tenemos tercer barco con coches Tesla si bien no sabemos si lleva carga total o parcial y que salió de Shanghai el día 22-7.

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
« Respuesta #523 en: 25 de Julio de 2022, 11:37:15 pm »
Lo acabo de ver y parece que están haciendo cábalas comentando que esos VIN que están recibiendo podrían ser del MORNING CHORUS, pero yo creo que está demasiado lejos aún para asignar VINs para Europa. En el trimestre pasado se asignaron cuando los barcos estaban llegando al Golfo de Adén antes de entrar en el Mar Rojo y ya nos pareció pronto en comparación a lo que era lo habitual.

Pero vamos, que si, que están recibiendo VINs para entregas de mediados de agosto en adelante yo me inclinaría más por el POSEIDON LEADER que mañana cruza Suez y saldremos de dudas hacia donde se dirige o más todavía del TRAVIATA que va detrás y ahora mismo se encuentra precisamente en el Mar Rojo y que va directo a Zeebrugge donde llega el día 7-8.

Una cosa más, en la página de seguimiento se barcos Tesla, han añadido al TITUS, el barco del que os hablaba en mi comentario anterior por lo que parece que tenemos tercer barco con coches Tesla si bien no sabemos si lleva carga total o parcial y que salió de Shanghai el día 22-7.

Yo creo que eso vin son del poseidon y el traviata.

Otra cosa a tener en cuenta si no asignan ningun vin a españa puede ser que el rumor de parar en bcn va cogiendo fuerza y siempre se ha dicho a medidados de septiembre, tiene toda la pinta si es asi de que ese barco salga unos dias despues de volver a produccion el m3 y con esos dias cubren la demanda, veremos como va pero pueden ir por ahi los tiros. De todos estos no caiga ninguno por aqui.

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #524 en: 25 de Julio de 2022, 11:40:53 pm »

Yo creo que eso vin son del poseidon y el traviata.

Otra cosa a tener en cuenta si no asignan ningun vin a españa puede ser que el rumor de parar en bcn va cogiendo fuerza y siempre se ha dicho a medidados de septiembre, tiene toda la pinta si es asi de que ese barco salga unos dias despues de volver a produccion el m3 y con esos dias cubren la demanda, veremos como va pero pueden ir por ahi los tiros. De todos estos no caiga ninguno por aqui.

Si los TA dicen que creen que van a poder cubrir el 90% de los pedidos hechos hasta ahora, yo diría que eso es hasta Mayo / Junio.

Por ende, tienen que venir miles de Teslas solo para España, y eso me cuadra descargando en Barna, puesto que la forma más barata y rápida de llevar coches a España es descargando en España :)
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163