El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
    • Grupo Telegram Pais Vasco
Re: Entregas Model 3 Q3 2022
« Respuesta #525 en: 25 de Julio de 2022, 11:42:57 pm »
Lo acabo de ver y parece que están haciendo cábalas comentando que esos VIN que están recibiendo podrían ser del MORNING CHORUS, pero yo creo que está demasiado lejos aún para asignar VINs para Europa. En el trimestre pasado se asignaron cuando los barcos estaban llegando al Golfo de Adén antes de entrar en el Mar Rojo y ya nos pareció pronto en comparación a lo que era lo habitual.

Pero vamos, que si, que están recibiendo VINs para entregas de mediados de agosto en adelante yo me inclinaría más por el POSEIDON LEADER que mañana cruza Suez y saldremos de dudas hacia donde se dirige o más todavía del TRAVIATA que va detrás y ahora mismo se encuentra precisamente en el Mar Rojo y que va directo a Zeebrugge donde llega el día 7-8.

A ver si hay suerte y nos llega algo a nosotros.

Una cosa más, en la página de seguimiento se barcos Tesla, han añadido al TITUS, el barco del que os hablaba en mi comentario anterior por lo que parece que tenemos tercer barco con coches Tesla si bien no sabemos si lleva carga total o parcial y que salió de Shanghai el día 22-7.

Yo creo que eso vin son del poseidon y el traviata.

Otra cosa a tener en cuenta si no asignan ningun vin a españa puede ser que el rumor de parar en bcn va cogiendo fuerza y siempre se ha dicho a medidados de septiembre, tiene toda la pinta si es asi de que ese barco salga unos dias despues de volver a produccion el m3 y con esos dias cubren la demanda, veremos como va pero pueden ir por ahi los tiros. De todos estos no caiga ninguno por aqui.

Si los TA dicen que creen que van a poder cubrir el 90% de los pedidos hechos hasta ahora, yo diría que eso es hasta Mayo / Junio.

Por ende, tienen que venir miles de Teslas solo para España, y eso me cuadra descargando en Barna, puesto que la forma más barata y rápida de llevar coches a España es descargando en España :)

Si paran en bcn no solo seran para españa, hay que meter en la ecuacion a francia y portugal como poco, a nosotros no nos tienen tanta en consideracion tesla para ellos somos los ultimos...
Si eres del Pais Vasco o alrededores, pásate por el grupo de Telegram.

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #526 en: 26 de Julio de 2022, 12:12:40 am »
Lo acabo de ver y parece que están haciendo cábalas comentando que esos VIN que están recibiendo podrían ser del MORNING CHORUS, pero yo creo que está demasiado lejos aún para asignar VINs para Europa. En el trimestre pasado se asignaron cuando los barcos estaban llegando al Golfo de Adén antes de entrar en el Mar Rojo y ya nos pareció pronto en comparación a lo que era lo habitual.

Pero vamos, que si, que están recibiendo VINs para entregas de mediados de agosto en adelante yo me inclinaría más por el POSEIDON LEADER que mañana cruza Suez y saldremos de dudas hacia donde se dirige o más todavía del TRAVIATA que va detrás y ahora mismo se encuentra precisamente en el Mar Rojo y que va directo a Zeebrugge donde llega el día 7-8.

A ver si hay suerte y nos llega algo a nosotros.

Una cosa más, en la página de seguimiento se barcos Tesla, han añadido al TITUS, el barco del que os hablaba en mi comentario anterior por lo que parece que tenemos tercer barco con coches Tesla si bien no sabemos si lleva carga total o parcial y que salió de Shanghai el día 22-7.

Yo creo que eso vin son del poseidon y el traviata.

Otra cosa a tener en cuenta si no asignan ningun vin a españa puede ser que el rumor de parar en bcn va cogiendo fuerza y siempre se ha dicho a medidados de septiembre, tiene toda la pinta si es asi de que ese barco salga unos dias despues de volver a produccion el m3 y con esos dias cubren la demanda, veremos como va pero pueden ir por ahi los tiros. De todos estos no caiga ninguno por aqui.

Si los TA dicen que creen que van a poder cubrir el 90% de los pedidos hechos hasta ahora, yo diría que eso es hasta Mayo / Junio.

Por ende, tienen que venir miles de Teslas solo para España, y eso me cuadra descargando en Barna, puesto que la forma más barata y rápida de llevar coches a España es descargando en España :)

Si paran en bcn no solo seran para españa, hay que meter en la ecuacion a francia y portugal como poco, a nosotros no nos tienen tanta en consideracion tesla para ellos somos los ultimos...

Estoy de acuerdo, pero la forma más rápida de llevar coches a esos tres países a la vez es sin duda Barcelona.
Y si tienen en España esperas desde el año pasado, y comentan que el 90% de los coches se van a entregar este Q3 (como hasta los pedidos de Junio), significa que para España viene una cantidad bastante decente de coches.

Por ende, estoy de acuerdo que se repartirá entre los tres países, pero creo que Barna tiene sentido tanto para el reparto entre los tres, como para una descarga masiva en España con poco gasto de dinero e infraestructura.
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163
« Respuesta #527 en: 26 de Julio de 2022, 03:47:30 pm »
Noticias de Teslamag:
https://teslamag.de/news/exklusiv-tesla-plant-fuer-3-quartal-acht-schiffe-mit-model-3-und-model-y-aus-china-fuer-europa-51075

Llegadas de Barcos a Europa Q3;

MORNING CHORUS   1999M3   950MY
GLOVIS SUMMIT   3026M3   853MY

HOEG ST.PETERSBURG 29/08   2000MY
RCC CLASIC (Barcelona) 22/08   4052MY
GLOVIS SPIRIT (Barcelona) Agosto   3946MY
HELIOS RAY (Koper) Mediados Septiembre      2900M3   2048MY
GLOVIS CAPTAIN (zeebruge) 19/09   2725M3   1657MY
GLOVIS CRYSTAL (Barcelona)19/09   2421M3   

Saludos.
M3 RWD Blanco, Negro, Aero

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #528 en: 26 de Julio de 2022, 03:50:15 pm »
Jajaajaja, lo estaba escribiendo ahora mismo. Parece que al final esos TA tenían razón.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #529 en: 26 de Julio de 2022, 04:12:58 pm »
Haciendo un resumen rápido y en caso de esta información sea fiable, llegamos a las siguiente conclusiones...

Para los que estamos esperando un M3 y nos nos llegue ningún VIN de los dos barcos y medio (contando el TITUS), no llegara ningún barco más con M3 hasta mediados de septiembre y supongo que los nuestros por lógica llegarían el día 19 de septiembre a Barcelona en el GLOVIS CRYSTAL, si es así, espero que no nos hagan de nuevo la pirula de tener que ir a Barcelona a por ellos pues creo que tienen tiempo más que de sobra para transportarlos a los lugares de entrega.

Y respecto a los que estáis esperando un MY pues os llegará mucho antes para mediados de agosto dependiendo fechas de compra claro.

Saludos.

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #530 en: 26 de Julio de 2022, 04:35:50 pm »
Qué buenas noticias!! Por las entregas y porque se hagan descargas en nuestro país!!

Sólo espero que esta vez los distribuyan en camiones como debería de ser...

La verdad es que parece lo lógico descargar ahí y no el vueltón...

JosuCm

*
  • 127
    • Ver Perfil
« Respuesta #531 en: 26 de Julio de 2022, 05:08:17 pm »
Me acaba de cambiar la fecha. A alguien más se le ha cambiado? Ahora me pone noviembre, en vez de diciembre.

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #532 en: 26 de Julio de 2022, 05:15:57 pm »
Bueno @Currelectrico , creo que al final pillamos la serie M en la matrícula casi que fijo.  ;)

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #533 en: 26 de Julio de 2022, 05:23:38 pm »
Bueno @Currelectrico , creo que al final pillamos la serie M en la matrícula casi que fijo.  ;)

Por un lado, qué grandiosas noticias!
Espero que la demanda española quede cubierta al menos hasta Junio, y así prácticamente todos nosotros recibamos los deseados coches!

Por otro lado, qué fecha se estima de paso a la serie M?

Saludos!
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #534 en: 26 de Julio de 2022, 05:33:07 pm »

Por un lado, qué grandiosas noticias!
Espero que la demanda española quede cubierta al menos hasta Junio, y así prácticamente todos nosotros recibamos los deseados coches!

Por otro lado, qué fecha se estima de paso a la serie M?

Saludos!
Pues a día de hoy se van por LZK y hay que esperar a finales de este mes que es cuando meten un pequeño acerelon. Quedan 12 letras completas que son 120000 vehículos (todo lo que lleva matrícula) más lo que queda de esta letra.

Yo creo que el cambio podría ser a mediados de septiembre al ritmo que van los meses en lo que llevamos de año, pero hay que ver cómo transcurre el verano, pero para finales de septiembre que es cuando nos llegarían los coches yo creo que ya habrá cambiado. Veremos...

Currelectrico

*
  • 113
  • Currito Eléctrico!
    • Ver Perfil
« Respuesta #535 en: 26 de Julio de 2022, 05:36:06 pm »

SI!!!! La vamos a pillar seguro!

La previsión dice que la M llegará sobre La segunda semana de Agosto.
MODEL 3 RWD - Plata Medianoche - Llantas Aero 18"
« Respuesta #536 en: 26 de Julio de 2022, 08:06:30 pm »
Anonadado estoy de fer barcos en bcn. Visto asi, veria logico que todo lo que se entregue en España sea con el barco que llega en septiembre.
Buenas noticias si asi cubren toda la demanda!
Model 3 RWD blanco-negro-aero

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #537 en: 26 de Julio de 2022, 10:17:49 pm »
Como está noticia me ha quitado todo el curro de tener que ir averiguando qué barcos iban a venir a Europa este trimestre a partir de ahora os iré contando de vez en cuando por dónde va cada barco y si se habla de alguno más por algún sitio con carga parcial ya que estos barcos son chárter de Tesla.

Saludos

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #538 en: 26 de Julio de 2022, 10:41:32 pm »
Os dejo por aquí una captura de toda la lista de barcos con toda la info para quien quiera descargarla...

Entregas Model 3 Q3 2022
« Respuesta #539 en: 26 de Julio de 2022, 11:00:10 pm »
No me extrañaría que, aunque en septiembre lleguen casi 3000 m3 a barcelona, lleguen coches en estos 5000 m3 que llegarán este agosto. Mas que nada, pq vería muy loco e improbable que esos 3000 coches sean para españa y Portugal solamente, y que den solo 10 dias para entregarlos todos. Vería más normal una distribución de estos por españa Portugal y Francia e Italia  y con 700 coches aprox por país. Tengo la sensación que por lo menos 100-200 model 3 serán entregados por agosto. Sino me veo que si que será una locura y un cahos de entregas

Aun así. Si estamos hablando de 1000-1200 model 3 en total para españa, lo cual creo que es mucho, pero de sueños se vive, posiblemente si que se cubra toda la demanda hasta junio o incluso julio.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Model 3 RWD blanco-negro-aero