El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
Re: Entregas Model 3 Q3 2022
« Respuesta #555 en: 27 de Julio de 2022, 02:49:58 pm »
Buenas tardes,
Tengo pedido mi m3 LR Negro desde el 29 de enero ..
gracias a dios que me han cambiado de TA porque estaba siendo .. un desastre todo este me ha comentado que a mediados de agosto empezarán a asignar los vins si esto no ocurriera en esas dos semanas me han dicho que ya pasaríamos a diciembre ..
La verdad que ya no tengo ninguna esperanza en nada mi coche debía llegar en mayo. Sinceramente creo que no les interesa nada dárnoslo antes ya que me ha costado casi 8000€ menos y me parece a mí que querrán satisfacer a los que han pedido performance y han comprado el coche más tarde ..
en fin solo queda esperar y ver si otra vez me llevo el chasco y entonces cumpliría el año de espera

Buenas @Aida190795
Raro sería que habiéndolo pedido en enero no te llegue ahora.
Por curiosidad... ¿con qué Tesla Advisor estabas? ¿Y a qué ciudad lo has pedido?

Saludos!
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163

JosuCm

*
  • 127
    • Ver Perfil
« Respuesta #556 en: 27 de Julio de 2022, 03:13:37 pm »
Alguno o alguna de vosotros pidió el coche en marzo? Me gustaría saber que fecha aprox de entrega os pone. 

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #557 en: 27 de Julio de 2022, 03:21:20 pm »
Alguno o alguna de vosotros pidió el coche en marzo? Me gustaría saber que fecha aprox de entrega os pone.
Buenas, yo lo pedí el 10 de marzo y a día de hoy en la app me pone fecha de entrega entre noviembre y enero, pero no le hagas no caso ya que cambia cada dos por tres las fechas. A mi lo único que me da más seguridad es que a principios de julio me llamó mi TA para decirme que me entregaban el coche este trimestre. Lo dicho, a la app no caso.

Te han llamado para comunicarte algo?? Si compraste en marzo... debería de llegarte en este trimestre. Que modelo estás esperando?

Saludos.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

JosuCm

*
  • 127
    • Ver Perfil
« Respuesta #558 en: 27 de Julio de 2022, 04:01:05 pm »
Yo lo pedí el 13 de marzo y me sale lo mismo. Nov - ene. El TA cuando le llamé me dijo lo mismo, que sería la entrega en agosto - septiembre.
Lo que pasa que estoy nerviosillo, porque en noviembre me viene el segundo hijo y en mi coche actual no me entra otra silla ni queriendo. Así que si no me lo entregan antes, tengo un problema gordo.
A ver si tenemos suerte y sale todo según lo que dicen los TA.
Pedí un M3 a secas, blanquito, tapicería negra y llantas aero. El “barato” ya sabes.

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #559 en: 27 de Julio de 2022, 04:11:39 pm »
Yo lo pedí el 13 de marzo y me sale lo mismo. Nov - ene. El TA cuando le llamé me dijo lo mismo, que sería la entrega en agosto - septiembre.
Lo que pasa que estoy nerviosillo, porque en noviembre me viene el segundo hijo y en mi coche actual no me entra otra silla ni queriendo. Así que si no me lo entregan antes, tengo un problema gordo.
Pedí un M3 a secas, blanquito, tapicería negra y llantas aero. El “barato” ya sabes.
Yo tengo pedido el mismo que tú y de momento le tengo secuestrado el coche a mi padre jeje.

Después de ver lo que está por venir yo creo que podemos contar con los coches para finales de septiembre.

Ya no queda naaaaaa   ;)

JParzival

*
  • 1447
    • Ver Perfil
« Respuesta #560 en: 27 de Julio de 2022, 04:25:18 pm »

Si no te han llamado, envía un email a tu TA.
A mi padre le comentaron que era probable el obtener el coche (MY) en septiembre, y no fue por llamada, sino contactando nosotros por e-mail.

JosuCm

*
  • 127
    • Ver Perfil
« Respuesta #561 en: 27 de Julio de 2022, 04:44:18 pm »
Yo tengo pedido el mismo que tú y de momento le tengo secuestrado el coche a mi padre jeje.

Después de ver lo que está por venir yo creo que podemos contar con los coches para finales de septiembre.

Ya no queda naaaaaa   ;)

;D ;D Yo tengo secuestrado el de mi madre. El mío verdadero está en el taller desde hace 8 meses, y si algún día sale es para venderlo.
Tengo unas ganas ya de que llegue septiembre….  ;D ;D ;D
« Respuesta #562 en: 27 de Julio de 2022, 04:55:08 pm »
Buenas ! Pues en barcelona con Albert .. horrible la verdad de hecho estoy segura que no me llego en Mayo .. a consecuencia de su despreocupación

JParzival

*
  • 1447
    • Ver Perfil
« Respuesta #563 en: 27 de Julio de 2022, 05:51:23 pm »
Buenas ! Pues en barcelona con Albert .. horrible la verdad de hecho estoy segura que no me llego en Mayo .. a consecuencia de su despreocupación

Es muy posible que no te llegara en mayo por los problemas que hubo. La cantidad de coches que se suponía que se tenían que enviar a Europa fue muy superior a los que de verdad se enviaron.

Entonces no sé hasta qué punto Albert ha tenido que ver con eso o no (lo que no justifica su despreocupación).

Sea como fuere, te recomiendo que contactes por email con tu actual TA y que le preguntes claramente si tu model 3 estará aquí en este trimestre.

No pondrán la mano en el fuego... Pero si te dicen que es bastante probable que lo tengas, a menos que ocurra otro parón así deberá de ser.
« Respuesta #564 en: 27 de Julio de 2022, 06:16:03 pm »
Esta es la repuesta de mi TA,

Yo pedí mi M3 LR negro en Marzo

Buenas tardes,

Encantado de saludarte. He revisado tu pedido y puedo ver que tienes una ventana de entrega virtual para septiembre. Esta fecha no esta confirmada, pero creemos que podrás obtener un bastidor en el último barco que esperamos recibir en septiembre. 

Te mantendremos informado. 

Enviado desde mi SM-A217F mediante Tapatalk

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
    • Grupo Telegram Pais Vasco
« Respuesta #565 en: 27 de Julio de 2022, 06:20:10 pm »
Esta es la repuesta de mi TA,

Yo pedí mi M3 LR negro en Marzo

Buenas tardes,

Encantado de saludarte. He revisado tu pedido y puedo ver que tienes una ventana de entrega virtual para septiembre. Esta fecha no esta confirmada, pero creemos que podrás obtener un bastidor en el último barco que esperamos recibir en septiembre.

Te mantendremos informado.

Enviado desde mi SM-A217F mediante Tapatalk

La.mayoria de las entregas de los M3 seran del ultimo barco..
Si eres del Pais Vasco o alrededores, pásate por el grupo de Telegram.

duai

*
  • *
  • 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #566 en: 27 de Julio de 2022, 07:19:03 pm »
Yo lo pedi el 11 de Marzo. SR basico sin extras. Fecha prevista 30 Noviembre-14 Enero. Mi TA no sabe nada de la llegada de barcos en agosto/septiembre y sigue diciendome que a finales de año.

Thorjm

*
  • 249
    • Ver Perfil
« Respuesta #567 en: 27 de Julio de 2022, 07:54:07 pm »
Menudo crack de TA

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #568 en: 27 de Julio de 2022, 09:36:12 pm »
Muy buenas @eduportu86@icloud.com , seguro que es una tontería pero.... uno de los barcos que tenía en seguimiento, el LEO SPIRIT, acaba de salir de Livorno en dirección al puerto de Barcelona y por el calado que lleva parece que va bastante cargado. Después de que ayer se filtrara el el listado de barcos que van a traer los coches a Europa, este barco no debería traer nada, pero por curiosidad.... quizás y aprovechando de confianza le puedes echar un vistazo si tienes un rato libre para descartarlo.

Te mando una captura del barco. Saludos.

« Respuesta #569 en: 27 de Julio de 2022, 09:45:05 pm »
Muy buenas @eduportu86@icloud.com , seguro que es una tontería pero.... uno de los barcos que tenía en seguimiento, el LEO SPIRIT, acaba de salir de Livorno en dirección al puerto de Barcelona y por el calado que lleva parece que va bastante cargado. Después de que ayer se filtrara el el listado de barcos que van a traer los coches a Europa, este barco no debería traer nada, pero por curiosidad.... quizás y aprovechando de confianza le puedes echar un vistazo si tienes un rato libre para descartarlo.

Te mando una captura del barco. Saludos.
si sé cuál es !! Lo trabajo seguro mañana jueves por la noche!! Pero seguro no lleva teslas, vamos casi en un 100%. Pero déjame que me mueva y te digo todo lo que trae. Pero será ya mañana…..