El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
Re: Entregas Model 3 Q3 2022
« Respuesta #585 en: 28 de Julio de 2022, 10:38:35 am »
Gonzalo Torres

Ni idea, no he tratado con él
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
    • Grupo Telegram Pais Vasco
« Respuesta #586 en: 28 de Julio de 2022, 10:42:31 am »
Te envío hoja de info!

Estaba claro que teslas no llegaban en ese barco...
Si eres del Pais Vasco o alrededores, pásate por el grupo de Telegram.
« Respuesta #587 en: 28 de Julio de 2022, 10:43:58 am »
Te envío hoja de info!

Estaba claro que teslas no llegaban en ese barco...
pues si…. Pero temboa quería saber por curiosidad si mal no recuerdo….
« Respuesta #588 en: 28 de Julio de 2022, 10:45:07 am »
Buenos días,
nuevo por aquí, un saludo a tod@s!
Yo tengo pedido un M3 LR negro-negro-aero desde primeros de marzo. Cuando lo pedí, me aparecía fecha estimada: agosto. Llevo varias semanas con fecha estimada entre el 20 de agosto y el 4 de octubre. Mi TA se llama Thomas, en Barcelona (Passeig de Gràcia). Todavía no tengo VIN y estoy ya un poco ansioso.

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
« Respuesta #589 en: 28 de Julio de 2022, 10:46:49 am »
Buenos días,
Yo tengo pedido un M3 LR negro-negro-aero desde primeros de marzo. Cuando lo pedí, me aparecía fecha estimada: agosto. Llevo varias semanas con fecha estimada entre el 20 de agosto y el 4 de octubre. Mi TA se llama Thomas, en Barcelona (Passeig de Gràcia). Todavía no tengo VIN y estoy ya un poco ansioso.

Segun lo comentado para finales de septiembre los M3...
« Respuesta #590 en: 28 de Julio de 2022, 10:48:33 am »
Buenos días,
buenas !! Yo mismo coche m3 LR, desde 5 febrero, y misma fecha marca. 20 agosto 4 octubre. Tampoco tengo VIN….

JosuCm

*
  • 127
    • Ver Perfil
« Respuesta #591 en: 28 de Julio de 2022, 10:58:40 am »
Yo también estoy con las ganas de pillarlo ya. He pedido ya unas cuantas cosas a AliExpress para cuando me lo den… :) las alfombrillas y protector para los asientos, para que las sillas de los niños no me estropeen el cuero vegano.

Iba a escribir esta mañana al TA pero la mujer me ha dicho que no le de la tabarra. :) :) esperaré a mañana   ;D

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #592 en: 28 de Julio de 2022, 10:58:47 am »
Te envío hoja de info!
Muchísimas gracias por tomarte la molestia @eduportu86@icloud.com , eres un máquina!! . Pues duda despejada y eliminado queda.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #593 en: 28 de Julio de 2022, 11:07:27 am »
Sabeis a que barco se puede referir mi TA con lo del 'ultimo de septiembre'. Eso significarian que me darian el coche ya en octubre??

GRACIAS

Enviado desde mi SM-A217F mediante Tapatalk
Que tal @xurdea , según la lista que se filtró hace un par de días, el último barco debería de ser el GLOVIS CRYSTAL, que llegaría a Barcelona el 19 de septiembre y respecto a la entrega y si tú coche viene en ese barco échale no se, un día que se tarda en descargar los 2421 M3 que trae más el transporte hasta tu punto de entrega y lo que se tarde en hacer toda la burocracia de papeleo, matriculación, pago... Total una semana. Otro motivo por el que te garantizo que te lo entregan sí o si antes de que termine el mes es que a Tesla le interesa matricularlo en septiembre para que entre en sus estadísticas del trimestre.

Saludos y espero haberte resuelto la duda.

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
« Respuesta #594 en: 28 de Julio de 2022, 12:04:35 pm »
Sabeis a que barco se puede referir mi TA con lo del 'ultimo de septiembre'. Eso significarian que me darian el coche ya en octubre??

GRACIAS

Enviado desde mi SM-A217F mediante Tapatalk
Que tal @xurdea , según la lista que se filtró hace un par de días, el último barco debería de ser el GLOVIS CRYSTAL, que llegaría a Barcelona el 19 de septiembre y respecto a la entrega y si tú coche viene en ese barco échale no se, un día que se tarda en descargar los 2421 M3 que trae más el transporte hasta tu punto de entrega y lo que se tarde en hacer toda la burocracia de papeleo, matriculación, pago... Total una semana. Otro motivo por el que te garantizo que te lo entregan sí o si antes de que termine el mes es que a Tesla le interesa matricularlo en septiembre para que entre en sus estadísticas del trimestre.

Saludos y espero haberte resuelto la duda.

Cuando lleguen esos coches a puerto el 95% de ellos ya estarán matriculados y listos a nivel burocrático... por lo que descargar del barco, montar en camion y a destino y como ya es dentro de la peninsula eso es nada, llegando el 19 tienen practicamente 2 semanas para entregarlos todos antes de terminar septiembre...

Un Saludo
« Respuesta #595 en: 28 de Julio de 2022, 12:13:56 pm »
Hola a todos yo hice el pedido el 29 de marzo 2022 y en la web me pone entrega noviembre 19-enero 3,es un M3 standar blanco por fuera y por dentro,en el tiempo que llevo esperando con la escusa de que hay cliente que se hecha atras o que la financiera no lo acepta me han intentado meter uno todo negro porfuera y por dentro y luego uno de LR que son 10500€más....casi na,que a mi parecer no vale la pena porque en un trayecto largo por España la diferencia de tiempo empleada en el viaje va a ser minima si no la misma...tanto en el standar como en el LR.
Porcierto que significa Q1,Q2,Q3?
« Respuesta #596 en: 28 de Julio de 2022, 12:39:07 pm »
Te envío hoja de info!
Muchísimas gracias por tomarte la molestia @eduportu86@icloud.com , eres un máquina!! . Pues duda despejada y eliminado queda.
faltaria más !! Me acaban de confirmar ahora mismo, pues eso….segunda semana de septiembre unos 4000 teslas al puerto de barcelona!!! Vamos vamos !!!!

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #597 en: 28 de Julio de 2022, 12:55:35 pm »
Te envío hoja de info!
faltaria más !! Me acaban de confirmar ahora mismo, pues eso….segunda semana de septiembre unos 4000 teslas al puerto de barcelona!!! Vamos vamos !!!!
Genial!!! A mi me siguen sin cuadrar las fechas del GLOVIS SPIRIT y si finalmente ese barco carga 3946 MY y tiene destino a Barcelona... según mis cuentas llegaría la segunda semana de septiembre así que casi coincidiría con el GLOVIS CRYSTAL que llegaría el 19 de septiembre con 2421 M3. Se os va a juntar faena!!

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
« Respuesta #598 en: 28 de Julio de 2022, 01:17:34 pm »
Te envío hoja de info!
Genial!!! A mi me siguen sin cuadrar las fechas del GLOVIS SPIRIT y si finalmente ese barco carga 3946 MY y tiene destino a Barcelona... según mis cuentas llegaría la segunda semana de septiembre así que casi coincidiría con el GLOVIS CRYSTAL que llegaría el 19 de septiembre con 2421 M3. Se os va a juntar faena!!

En esas fechas creo que tienen que llegar 2 barcos de tesla a BCN no?? uno cargado de MY y el otro con M3??
« Respuesta #599 en: 28 de Julio de 2022, 01:30:09 pm »
Te envío hoja de info!
no es por querer “vacilar”, de verdad te lo digo. Pero eso no es naaa!!! A nivel de buques ro-ro es decir de vehículos de mercancía rodada!! Si supieras a nivel contenedor lo que se mueve mensualmente en una sola terminal de contenedores alucinarías !!! De echo es de donde salen los números gordos dijéramos, jejeje