El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

dtarint

*
Entregas Model 3 Q3 2022
« Respuesta #600 en: 28 de Julio de 2022, 01:55:51 pm »
Me acaba de contestar el TA que esperan entregarme el coche hacia mediados de septiembre y en Madrid.

Que en un par de semanas tendré VIN asignado. Así que si el barco gordo con M3 llega el 19 de septiembre no podrían entregármelo a mediados en Madrid. Por lo que es posible que algunos M3 lleguen a España desde otros puertos distintos de Barcelona.
Al ser de renting de ALD que tiene pedidos por toda Europa puede que venga desde Zeebrugge (suposición mía por las fechas de los que llegan a Barcelona)

También me ha confirmado que aunque reciban coches en Barcelona esta vez se entregaran en sus destinos correspondientes no en el puerto como en junio.

Currelectrico

*
  • 113
  • Currito Eléctrico!
    • Ver Perfil
Re: Entregas Model 3 Q3 2022
« Respuesta #601 en: 28 de Julio de 2022, 05:12:32 pm »
Hola a todos yo hice el pedido el 29 de marzo 2022 y en la web me pone entrega noviembre 19-enero 3,es un M3 standar blanco por fuera y por dentro,en el tiempo que llevo esperando con la escusa de que hay cliente que se hecha atras o que la financiera no lo acepta me han intentado meter uno todo negro porfuera y por dentro y luego uno de LR que son 10500€más....casi na,que a mi parecer no vale la pena porque en un trayecto largo por España la diferencia de tiempo empleada en el viaje va a ser minima si no la misma...tanto en el standar como en el LR.
Porcierto que significa Q1,Q2,Q3?

Son los trimestres del año. Por ejemplo: Q3 (tercer trimestre Julio/Agosto/Septiembre)

Por cierto, ya vamos por las letras LZM.
MODEL 3 RWD - Plata Medianoche - Llantas Aero 18"

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #602 en: 28 de Julio de 2022, 06:36:02 pm »
Muy buenas tardes, ya estoy otra vez por aquí con mis actualizaciones diarias aunque solamente las haya echado de menos @JParzival   :'(

Comentaros que además de los barcos que ya tenía en seguimiento he añadido al HOEGH ST.PETERSBURG a la lista de barcos confirmados.

También he añadido un apartado nuevo en la hoja resumen con una predicción de cuáles podrían ser las fechas en que se movieran los barcos que nos filtraron como portadores de Teslas para este Q3, las fechas son de salida de Shanghái y llegada al puerto de destino programado según la filtración.

Comentaros que he calculado las fechas una a una teniendo en cuenta donde se encuentra cada barco ahora mismo con la ruta que están cubriendo y calculando el tiempo que les llevará terminarla y dirigirse a cargar a Shanghái, y siempre estimando el menor tiempo posible parado en cada puerto, además, la ruta de Shanghái al puerto de destino ya sea Barcelona, Koper o Zeebrugge está calculada pasando por Singapur y Canal de Suez sin ninguna escala.

Según vayan saliendo los barcos de Shanghái iré actualizando fechas y escalas si es que las hay, cosa que retrasaría su llegada al puerto de destino.

Dicho todo esto, os detallo barco por barco...

#RCC CLASSIC, ahora mismo en el puerto de Gnangyang, Corea del Sur, si sale mañana llegaría a Shanghái el día 30-7 / + 2 días para cargar 4042 MY / salida hacia Barcelona 1-8 / +27 días sin escalas extra / llegada a Barcelona 28-8
#GLOVIS SPIRIT, ahora mismo esperando a cruzar el Canal de Panamá / +22 días en cruzar el Pacífico / llegaría a Shanghái el 19-8 / +2 días para cargar / salida hacia Barcelona 21-8 / +27 días sin escalas extra / llegada a Barcelona 17-9
#HELIOS RAY, ahora mismo camino de Yentai, China, donde llegara el 14-8 / si sale el día 15-8, llegaría a Shanghái el 16-8 / +2 días de carga / salida hacia Koper, Eslovenia 18-8 / +26 días sin escalas extra / llegada a Koper 13-9
#GLOVIS CAPTAIN, ahora mismo de camino al Canal de Suez para cruzarlo y dirigirse a Pyeongtaek, Corea del Sur donde tiene previsto llegar el 25-8 / saliendo el 26-8 llegaría a Shanghái el 27-8 / +1 día de carga / salida hacia Zeebrugge 28-8 / +29 días sin escalas extra / llegada a Zeebrugge 26-9
#GLOVIS CRYSTAL, ahora mismo camino de Singapur y después hacia Pyeongtaek, Corea del Sur, donde llegara el 22-8 / si sale el 23-8 llegaría a Shanghái el 24-8 / +1 día de carga / salida hacia Barcelona 28-8 / +27 días sin escalas extra / llegada a Barcelona 21-9

Si comparamos esto con las fechas de la filtración... se parecen lo mismo que un huevo a una castaña jeje.

Y ahora para terminar vamos con la actualización de hoy que es válida para lo que queda de día ya que no habrá cambios.

MORNING CHORUS, de camino a Suez y sin novedad.
GLOVIS SUMMIT, de camino a Suez y de momento se desconoce puerto de destino, el cual podría ser Koper en Eslovenia.
TITUS llegara a última hora del día a Singapur para reportar y proseguir hacia Suez, y lo mismo el HOEGH ST.PETERSBUR que va navegando tres días por detrás.

En cuanto a los barcos en vigilancia, el HOEGH TRIGGER se encuentra en el puerto de Livorno y su próximo destino será Le Havre en Francia.
HORIZON LEADER, amarrado en Pireo, Grecia y aún se desconoce si proximo destino.
Finalmente el TRAVIATA está finalizando de cruzar el Canal de Suez y de aquí se dirigirá directamente a Zeebrugge. Cuesta pensar que con la ruta que ha hecho y perteneciendo a la misma naviera que dos barcos que ya llevan Teslas este no lleve nada así que le seguiremos observando.

Saludos y mil perdones por el tocho, pero creo la información lo merecía.

Os pongo por aquí una captura de la programación de los dos últimos Glovis.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #603 en: 28 de Julio de 2022, 06:36:45 pm »
Por aquí la situación actual de los barcos en seguimiento confirmados...

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #604 en: 28 de Julio de 2022, 06:37:31 pm »
Y por último la hoja resumen...

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #605 en: 28 de Julio de 2022, 06:44:11 pm »
Muy buenas tardes, ya estoy otra vez por aquí con mis actualizaciones diarias aunque solamente las haya echado de menos @JParzival   :'(

Comentaros que además de los barcos que ya tenía en seguimiento he añadido al HOEGH ST.PETERSBURG a la lista de barcos confirmados.

También he añadido un apartado nuevo en la hoja resumen con una predicción de cuáles podrían ser las fechas en que se movieran los barcos que nos filtraron como portadores de Teslas para este Q3, las fechas son de salida de Shanghái y llegada al puerto de destino programado según la filtración.

Comentaros que he calculado las fechas una a una teniendo en cuenta donde se encuentra cada barco ahora mismo con la ruta que están cubriendo y calculando el tiempo que les llevará terminarla y dirigirse a cargar a Shanghái, y siempre estimando el menor tiempo posible parado en cada puerto, además, la ruta de Shanghái al puerto de destino ya sea Barcelona, Koper o Zeebrugge está calculada pasando por Singapur y Canal de Suez sin ninguna escala.

Según vayan saliendo los barcos de Shanghái iré actualizando fechas y escalas si es que las hay, cosa que retrasaría su llegada al puerto de destino.

Dicho todo esto, os detallo barco por barco...

#RCC CLASSIC, ahora mismo en el puerto de Gnangyang, Corea del Sur, si sale mañana llegaría a Shanghái el día 30-7 / + 2 días para cargar 4042 MY / salida hacia Barcelona 1-8 / +27 días sin escalas extra / llegada a Barcelona 28-8
#GLOVIS SPIRIT, ahora mismo esperando a cruzar el Canal de Panamá / +22 días en cruzar el Pacífico / llegaría a Shanghái el 19-8 / +2 días para cargar / salida hacia Barcelona 21-8 / +27 días sin escalas extra / llegada a Barcelona 17-9
#HELIOS RAY, ahora mismo camino de Yentai, China, donde llegara el 14-8 / si sale el día 15-8, llegaría a Shanghái el 16-8 / +2 días de carga / salida hacia Koper, Eslovenia 18-8 / +26 días sin escalas extra / llegada a Koper 13-9
#GLOVIS CAPTAIN, ahora mismo de camino al Canal de Suez para cruzarlo y dirigirse a Pyeongtaek, Corea del Sur donde tiene previsto llegar el 25-8 / saliendo el 26-8 llegaría a Shanghái el 27-8 / +1 día de carga / salida hacia Zeebrugge 28-8 / +29 días sin escalas extra / llegada a Zeebrugge 26-9
#GLOVIS CRYSTAL, ahora mismo camino de Singapur y después hacia Pyeongtaek, Corea del Sur, donde llegara el 22-8 / si sale el 23-8 llegaría a Shanghái el 24-8 / +1 día de carga / salida hacia Barcelona 28-8 / +27 días sin escalas extra / llegada a Barcelona 21-9

Si comparamos esto con las fechas de la filtración... se parecen lo mismo que un huevo a una castaña jeje.

Y ahora para terminar vamos con la actualización de hoy que es válida para lo que queda de día ya que no habrá cambios.

MORNING CHORUS, de camino a Suez y sin novedad.
GLOVIS SUMMIT, de camino a Suez y de momento se desconoce puerto de destino, el cual podría ser Koper en Eslovenia.
TITUS llegara a última hora del día a Singapur para reportar y proseguir hacia Suez, y lo mismo el HOEGH ST.PETERSBUR que va navegando tres días por detrás.

En cuanto a los barcos en vigilancia, el HOEGH TRIGGER se encuentra en el puerto de Livorno y su próximo destino será Le Havre en Francia.
HORIZON LEADER, amarrado en Pireo, Grecia y aún se desconoce si proximo destino.
Finalmente el TRAVIATA está finalizando de cruzar el Canal de Suez y de aquí se dirigirá directamente a Zeebrugge. Cuesta pensar que con la ruta que ha hecho y perteneciendo a la misma naviera que dos barcos que ya llevan Teslas este no lleve nada así que le seguiremos observando.

Saludos y mil perdones por el tocho, pero creo la información lo merecía.

Os pongo por aquí una captura de la programación de los dos últimos Glovis.

Eres un grande @Temboa , sigue así!
A ver quién tiene razón, Temboa VS Filtraciones jeje
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163

Thorjm

*
  • 249
    • Ver Perfil
« Respuesta #606 en: 28 de Julio de 2022, 07:48:11 pm »
Todos echamos d menos las actualizaciones! No dejes de hacerlo anda almenos hasta q recibamos el coche. Lastima q no eres de varcelona sino seguro coincidimos en la entrega

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #607 en: 28 de Julio de 2022, 08:15:52 pm »
Muchas gracias por los ánimos compañeros!!! Os garantizo que aquí seguiremos haciendo actualizaciones hasta que me entreguen el coche fijo  ;)

Seguro que cometeré alguna equivocación con las cuentas que hago y pido disculpas por ello, pero bueno, al final son todo especulaciones y nadie sabe la verdad absoluta, de todas maneras... así se nos hace la espera más amena.

Salidos

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #608 en: 28 de Julio de 2022, 10:23:03 pm »
Por aquí os dejo una foto satélite de ayer del puerto Sur de Luchao y parece que los parking donde se encontraban los primeros Tesla que salieron en los dos primeros barcos están llenándose.

A ver si mañana WuWa nos hace un vídeo para ver todos esos MY que deberían de estar esperando al RCC CLASSIC.

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #609 en: 29 de Julio de 2022, 01:33:56 pm »
Comentaros que el RCC CLASSIC, acaba de salir del puerto coreano en el que se encontraba para dirigirse a otro puerto también de Corea del Sur, el de Gusan, donde tiene previsto llegar el 31-7, por lo que si éste es el primer barco que debería llegar a Shanghái para cargar 4052 MY ya vamos con más retraso....

« Respuesta #610 en: 29 de Julio de 2022, 01:40:31 pm »
Alguno de los que estáis esperando un Tesla pedido después del 16 de abril tenéis algo de información de vuestros TA sobre si tendréis el mobile connector incluido??

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
    • Grupo Telegram Pais Vasco
« Respuesta #611 en: 29 de Julio de 2022, 01:48:18 pm »
Comentaros que el RCC CLASSIC, acaba de salir del puerto coreano en el que se encontraba para dirigirse a otro puerto también de Corea del Sur, el de Gusan, donde tiene previsto llegar el 31-7, por lo que si éste es el primer barco que debería llegar a Shanghái para cargar 4052 MY ya vamos con más retraso....

Seguramente no cuadren los nombres con los que finalmente vengan... sino al tiempo.
Si eres del Pais Vasco o alrededores, pásate por el grupo de Telegram.

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #612 en: 29 de Julio de 2022, 04:51:31 pm »
Bueno, pues ya tenemos video del puerto Sur de hoy mismo y.... al igual que la anterior vez los parkings están petaaaos de MY!!!, es decir, unos 7000-7200 coches esperando barcos así que a ver si aparece alguno de una vez y deja sitio para más cochecitos  :o

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
    • Grupo Telegram Pais Vasco
« Respuesta #613 en: 29 de Julio de 2022, 04:53:01 pm »
Bueno, pues ya tenemos video del puerto Sur de hoy mismo y.... al igual que la anterior vez los parkings están petaaaos de MY!!!, es decir, unos 7000-7200 coches esperando barcos así que a ver si aparece alguno de una vez y deja sitio para más cochecitos  :o

Lo que no cuadran son los nombres de los barcos que se suponen que llegan a bcn pq estan muy lejos y esos en nada saldran del puerto, estaremos atentos...

Un saludo
Si eres del Pais Vasco o alrededores, pásate por el grupo de Telegram.

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #614 en: 29 de Julio de 2022, 04:59:37 pm »

Lo que no cuadran son los nombres de los barcos que se suponen que llegan a bcn pq estan muy lejos y esos en nada saldran del puerto, estaremos atentos...

Un saludo
De lo que si podemos estar seguros es que el primer barco que cargo en Luchao y tire para Singapur o Suez es candidato si o si. No caben más coches en el puerto y al ritmo que fabrican ahora los MY (2000+ -) al día los tienen que estar llevando o al puerto Norte o a TAICANG que está más al norte y parece que también se está utilizando para cargar barcos.

Hay que tener ojos por todas partes jeje. Vaya tela!!!