Hoy voy a dejar la actualización un poco más pronto ya que poco ha cambiado la cosa respecto a ayer.
MORNING CHORUS, GLOVIS SUMMIT y TITUS camino de Suez sin novedad, el primero llegara el día 5-8.
HOEGH ST.PETERSBURG, llegará mañana a Singapur para repostar y proseguir hacia Suez.
Respecto al barco en seguimiento TRAVIATA, mañana hará dos días que navega por el Mediterráneo hacia Zeebrugge, si los patrones de envío de VINs fueran los que hubo hasta el Q1 de este año, sería el momento en que este barco empezara a mandarlos, pero como parece que el patrón ha cambiado desde el Q2 es posible que si lleva algo ya se haya enviado, en fin... a ver si salta alguna noticia de este barco.
Y... que pasa en Shanghái?? pues de momento hacia el muelle Sur del puerto de Luchao no se acerca ni "el Tato" para recoger tooooodos los MY que vimos en el vídeo de ayer, bueno, la verdad es que hay para dos barcos más bien, así que a esperar sigue tocando. Y mientras tanto en el muelle Norte no paran de ir y venir barcos y.... podría ser que hubieran llevado coches que ya no cupieran en el puerto Sur para cargarlos allí?? yo creo que perfectamente, pero claro, y en que barco?? pq en uno de los filtrados va a ser que no, así que vete a saber, no obstante estaré pendiente de lo que salga hacia Singapur.
Bueno, y eso es todo por ahora, al final siempre me acabo enrollando

Os dejo por aquí situación actual vía satélite de los barcos Tesla y también una captura con los destinos actuales de los barcos que fueron filtrados.
Saludos!!