El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Entregas Model 3 Q3 2022
« Respuesta #675 en: 01 de Agosto de 2022, 10:06:03 pm »
Acaba de decir un chico en el grupo de telegram de teslavlogs que le ha dicho el TA de Bilbao que van a entregar todos los model 3 en septiembre.
A ver que pasa al final…
Pero todos los Model 3 pedidos a partir de qué fecha?. El mío por ejemplo me pone del 24 de septiembre al 8 de Noviembre.

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
    • Grupo Telegram Pais Vasco
« Respuesta #676 en: 01 de Agosto de 2022, 10:26:30 pm »
Acaba de decir un chico en el grupo de telegram de teslavlogs que le ha dicho el TA de Bilbao que van a entregar todos los model 3 en septiembre.
A ver que pasa al final…
Pero todos los Model 3 pedidos a partir de qué fecha?. El mío por ejemplo me pone del 24 de septiembre al 8 de Noviembre.

Se supone los atrasados del Q2 y los que tocaba en Q3 luego si sobran o hay rechazos cogeran de los del Q4.

Un saludo
Si eres del Pais Vasco o alrededores, pásate por el grupo de Telegram.

JosuCm

*
  • 127
    • Ver Perfil
« Respuesta #677 en: 02 de Agosto de 2022, 09:32:38 pm »
Wow, de nov 18- ene 2 me acaba de cambiar a abril 23 - Junio 23

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #678 en: 02 de Agosto de 2022, 09:34:29 pm »
Wow, de nov 18- ene 2 me acaba de cambiar a abril 23 - Junio 23
Ni caso, a mi me ha pasado lo mismo hoy.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

JosuCm

*
  • 127
    • Ver Perfil
« Respuesta #679 en: 02 de Agosto de 2022, 09:38:33 pm »
Pues vaya bailecito de fechas. Muchos meses de diferencia. Por lo menos el TA hoy me ha dicho que en septiembre lo tendremos, pero que hasta que no salgan los barcos de China no sabrán nada más.

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #680 en: 02 de Agosto de 2022, 09:39:11 pm »
Actualización de hoy...

MORNING CHORUS, ya se encuentra navegando por el Mar Rojo y a tres días de llegar a Suez.
GLOVIS SUMMIT, entrando en el Golfo de Aden y a cinco dias de llegar a Suez.
TITUS, navegando por el Océano Índico a la altura de Sri Lanka y sin novedad.
HOEGH ST.PETERSBURG, navegando tres días por detrás del TITUS y como novedad respecto a este barco, se habla de que llevaría unos 2000MY.
RCC ANTWERP, continua atracado en el puerto Sur desde ayer por la noche y esperamos que sea el tercer barco cargado exclusivamente con Teslas.

Respecto a los barcos en seguimiento, el TRAVIATA continua navegando hacia Zeebrugge, donde tiene previsto llegar el 5-8 y he decidido quitarlo de la lista ya que no es de interés al menos para nosotros.
También he quitado al DUGONG ACE pues finalmente se dirige a la India.
Nos quedamos pues con el resto, que son SWALLOW ACE, BOHEME y SARA LEADER.

Por cierto, hoy en el foro alemán la gente estaba hablando de lo mismo que nosotros ayer respecto al envío de VINs, y han llegado a la misma conclusión respecto a que es imposible que se hayan enviado todos y que aun quedan por adjudicar, vamos, que piensan que una vez los barcos crucen Suez podría haber de nuevo envíos, veremos..... pero vamos que ellos precisamente no se pueden quejar jeje.

Saludos y por aquí os dejo captura de situación de los barcos.

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #681 en: 02 de Agosto de 2022, 09:39:34 pm »
Y el resumen...

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #682 en: 03 de Agosto de 2022, 08:20:37 am »
Pues creo que ya tenemos otro barco candidato para ir al puerto Sur y no es otro que el HARVEST LEADER que tendría previsto llegar a eso de la 20:00h o lo que serían las 14:00h para nosotros hoy día 3, justo cuando se cumplen dos días en los que el RCC ANTWERP ha estado cargando veremos si acierto  :P

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #683 en: 03 de Agosto de 2022, 08:27:16 am »
Pues creo que ya tenemos otro barco candidato para ir al puerto Sur y no es otro que el HARVEST LEADER que tendría previsto llegar a eso de la 20:00h o lo que serían las 14:00h para nosotros hoy día 3, justo cuando se cumplen dos días en los que el RCC ANTWERP ha estado cargando veremos si acierto  :P

¡Esperemos que sí!
¿Se tiene confirmación de algo del anterior barco? Estilo
  • Si finalmente ha cargado los MY
  • Cuántos MY ha cargado
  • Puerto final y fecha

Por otro lado, ahora que parece que el primer barco ha debido de ir vaciando el puerto, ¿han llevado más Teslas al puerto sur?

Saludos!
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #684 en: 03 de Agosto de 2022, 08:52:29 am »
De momento no tenemos confirmación de nada, todo son especulaciones. Se habla que es es muy posible que el RCC ANTWERP haya sustituido al RCC CLASSIC que sigue con su periplo por puertos Sur Coreanos, pero.... si se confirma que el siguiente barco en llegar al puerto Sur para cargar es el HARVEST LEADER.... yo empezaría a dudar seriamente de la lista que se filtró ya que no está dando ni una.

Respecto a si han ido llegando más coches al puerto Sur, me temo que hasta que no tengamos nuevas imágenes de WuWa no lo sabremos a ciencia cierta. Paralelamente estoy intentando conseguir imágenes satélite del puerto donde se pueda apreciar algo, pero nada ya que en las últimas solo se veían nubes.

En fin.... veremos cómo transcurre el día.

Saludos.

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #685 en: 03 de Agosto de 2022, 09:00:17 am »
De momento no tenemos confirmación de nada, todo son especulaciones. Se habla que es es muy posible que el RCC ANTWERP haya sustituido al RCC CLASSIC que sigue con su periplo por puertos Sur Coreanos, pero.... si se confirma que el siguiente barco en llegar al puerto Sur para cargar es el HARVEST LEADER.... yo empezaría a dudar seriamente de la lista que se filtró ya que no está dando ni una.

Respecto a si han ido llegando más coches al puerto Sur, me temo que hasta que no tengamos nuevas imágenes de WuWa no lo sabremos a ciencia cierta. Paralelamente estoy intentando conseguir imágenes satélite del puerto donde se pueda apreciar algo, pero nada ya que en las últimas solo se veían nubes.

Saludos.

Gracias por el update @Temboa !
Saludos
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
    • Grupo Telegram Pais Vasco
« Respuesta #686 en: 03 de Agosto de 2022, 09:44:57 am »

Saludos.

El RCC ANTWERP ya ha salido del puerto o sigue cargando? sino igual se solapan los 2 en el puerto...

Un Saludo
Si eres del Pais Vasco o alrededores, pásate por el grupo de Telegram.

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #687 en: 03 de Agosto de 2022, 09:55:04 am »
Paralelamente al seguimiento diario en Shanghái, estoy haciendo un seguimiento de los barcos que nos filtraron para ver sus trayectos actuales y calcular cuando llegarían, si es que llegan, al puerto Sur y posteriormente predecir cuando llegarían a los puertos europeos que tienen como destino, siempre según la filtración ok??

Pues bien, el primero de ellos y el que me empezó a mosquear no es otro que el RCC CLASSIC, ya que se está dedicando a hacer pequeños trayectos entre puertos Sur Coreanos y hasta el momento no ha fijado rumbo a Shanghái por lo que las fechas que nos dieron para este barco ya no se cumplirán peeeero, de repente apareció el RCC ANTWERP y tiro para el puerto Sur donde lleva cargando 2 días y se espera que hoy ponga rumbo hacia Europa, esperemos que llegue a Barcelona como tenía planeado el otro barco, si bien no hay conformación y quizás hay que esperar hasta que cruce Suez, pero yo al menos soy optimista de que sea así.

Y qué pasa con el GLOVIS SPIRIT??, la última vez que hablamos de él estaba a punto de cruzar el Canal de Panamá... pues bien, una vez cruzó tiro hacia México donde ha llegado la noche pasada, por lo que el cálculo que hice para ese barco ya no es válido y la cosa queda así... En caso que ponga rumbo hoy hacia Shanghái estamos hablando que llegaría el día 26-8 + 2 días de carga nos da que saldría hacia Barcelona el 28-8 llegando allí el 24-9.

Vamos con el HELIOS RAY, actualmente navegando desde Chile hacia Tianjin CH donde llegara el 14-8, de momento el cálculo que hice para este barco se mantiene, por lo que llegaría a Koper el 13-9 como muy pronto.

Por último tenemos al GLOVIS CRYSTAL y al GLOVIS CAPTAIN, y con estos tengo una contradicción enorme ya que según sus rutas programadas (os dejo captura debajo), tienen planeado pasar por Shanghái los días 12 y 20 de este mes peeeero, después tienen programado continuar viaje haciendo alguna escala más hasta llegar ambos al puerto Sur Coreano de Pyeongtaek los días  22 y 25 de agosto respectivamente. No tiene ningún sentido no?? A menos que después vuelvan hacia Shanghái de nuevo...

No sé, yo cada día dudo más de la famosa lista que nos filtraron jeje, y más cuando aparece hoy otro barco que no está en el listado, el HARVEST LEADER que tiene pinta de dirigirse al puerto Sur justo el día que el RCC ANTWERP termina de cargar y parte hacia Europa. En fin... seguiremos informando jeje  8)

En el resumen de hoy dejaré la actualización de fechas del GLOVIS SPIRIT y el resto de momento se queda tal cual contando con que los otros dos GLOVIS vuelvan desde Corea a Shanghái de nuevo.

Saludos.

« Respuesta #688 en: 03 de Agosto de 2022, 10:07:45 am »
que trabajo de investigacion, eres un ninja con los barcos :D

Mi idea aqui es que los barcos filtrados eran "placeholders" de posibles barcos, pero que podian cambiar. Lo que me interesa es que se cumplan la "cantidad" de barcos.

estos 2 barcos que estan cargando estos dias, seran los 2 que iran llenitos de Model Y, y espero cruzando dedos, que los model 3 empiecen a finales de esta semana, adelantandose 2-3 dias a lo previsto (hasta el viernes, que no haya video de Wuwa, no podremos verlo).
Asi pues, yo creo que la filtracion es posible que sea correcta, pero los nombres de los barcos seran muy posiblemente otros.

veremos como va, de momento hay gente que le ha vuelto a cambiar la fecha d entrega.
Me da a mi que "abril 23-junio23" es una fecha "default" que la app automaticamente mete, cuando no puede calcular fechas. Yo llevo 3 semanas con la fehca de 15 noviembre - 29 diciembre, y tmb pienso que es un placeholder de Q4. En pocas palabras, me dicen que no tengo VIN y de momento no hay nada.

La cosa se pondra interesante si en algin momento la fecha cambia con un rango de 15-30 dias y siendo en Q3, tipo septiembre 1 - septiembre 31. alli incluso me dara la impresion que ya tendria VIN asignado en el codigo fuente. pero de momento, toca esperar. Veremos que pasa cuando los 2 barcos que estan acercandose a Suez, lo crucen. El patron en España es enviar Vins una vez cruzan Suez, ya que alli les da 2-3 semanas de margen para todo el papeleo.  otros paises, lo hacen de otra manera, y quizas por eso, el envio de Vins antes que nosotros. No se, veremos...
Model 3 RWD blanco-negro-aero

DaniPB

*
« Respuesta #689 en: 03 de Agosto de 2022, 10:24:30 am »
que trabajo de investigacion, eres un ninja con los barcos :D

Mi idea aqui es que los barcos filtrados eran "placeholders" de posibles barcos, pero que podian cambiar. Lo que me interesa es que se cumplan la "cantidad" de barcos.

estos 2 barcos que estan cargando estos dias, seran los 2 que iran llenitos de Model Y, y espero cruzando dedos, que los model 3 empiecen a finales de esta semana, adelantandose 2-3 dias a lo previsto (hasta el viernes, que no haya video de Wuwa, no podremos verlo).
Asi pues, yo creo que la filtracion es posible que sea correcta, pero los nombres de los barcos seran muy posiblemente otros.

veremos como va, de momento hay gente que le ha vuelto a cambiar la fecha d entrega.
Me da a mi que "abril 23-junio23" es una fecha "default" que la app automaticamente mete, cuando no puede calcular fechas. Yo llevo 3 semanas con la fehca de 15 noviembre - 29 diciembre, y tmb pienso que es un placeholder de Q4. En pocas palabras, me dicen que no tengo VIN y de momento no hay nada.

La cosa se pondra interesante si en algin momento la fecha cambia con un rango de 15-30 dias y siendo en Q3, tipo septiembre 1 - septiembre 31. alli incluso me dara la impresion que ya tendria VIN asignado en el codigo fuente. pero de momento, toca esperar. Veremos que pasa cuando los 2 barcos que estan acercandose a Suez, lo crucen. El patron en España es enviar Vins una vez cruzan Suez, ya que alli les da 2-3 semanas de margen para todo el papeleo.  otros paises, lo hacen de otra manera, y quizas por eso, el envio de Vins antes que nosotros. No se, veremos...

Hola.

Yo tengo 17 de noviembre 1 de enero.
Me bajo de enero 23 a marzo 23 a 21 noviembre 5 enero 23 y ahora me volvió a bajar al 17 que te comenté antes.

El mío es negro y creo que llegan antes que los blancos por temas de demanda de un color determinado. Mi TA me dijo que este año lo recibía e incluso creía que iba a ser antes de la fecha que pone la aplicación. Yo el pedido lo hice en junio. Pero no se mojó mucho más, como dice el de Tesla te puedes esperar de todo con las entregas.