El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
Re: Entregas Model 3 Q3 2022
« Respuesta #705 en: 03 de Agosto de 2022, 11:54:18 am »
el ultimo RWD negro/negro entregado en Q2 que tengamos constancia, es uno pedido el 2 de Febrero. EL ultimo Blanco/negro que tenemos constancia RWD es de un pedido el 22 de enero. Asi que la diferencia es poca.
La demanda de blancos es mas alta, pero la produccion de blancos tmb es mas alta, asi que se nivelan las cosas. Eso no quita, que haya opciones de que llegue el coche en Septiembre. Si llega todo lo que prometen, posiblemente llegue en Septiembre, pero la baza de el color y la demanda, es relativa ya que tesla producira, posiblemebte 4x mas blancos que negros.
En concreto, si te miras la lista, los LR negros llevan mas retraso que no los blancos. Habiendo pedidos pendientes desde enero mientras que se entregaron blancos/negros pedidos hasta medianos de febrero (excepto algun caso especial).
Ojo a lo que dicen los TA que no siempre son palabras que tengamos que creer ciegamente :/

A ver ya me lo imagino, yo del color lo saco porque a día de hoy si lo configuras en el blanco con llantas aero el plazo por defecto es Abril Junio del 23 y en cuanto le cambias el color a negro pasa a enero marzo del 23, me llamo la atención por eso casé que quizás al ser en negro podría llegar antes. Pero bueno que tu razonamiento es más valido que el mío.

Lo del TA pues no se si tendrá razon o no. Yo creo que será para final de año la entrega en el Q4, ahí sí que me creo lo que dicen, lo de que llegue con los de septiembre lo dudo mucho o más que mucho jejejeje.

ojo que, no digo que otros colores, a parte del blanco, puedan adelantarse. Yo creo que este septiembre, a no ser que estalle una guerra en china con taiwan, deberian de llegar muchisimos coches, y quizas te llegue antes del Q4. por las fechas que tienes, la cola de gente no parece ser muy alta. Veremos que pasa en septiembre :)

Está el mundo expectante.
Después del mal Q2, este Q3 debería de prometer!
Esperemos que Mr. Musk no nos decepcione
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163

DaniPB

*
« Respuesta #706 en: 03 de Agosto de 2022, 01:08:53 pm »
el ultimo RWD negro/negro entregado en Q2 que tengamos constancia, es uno pedido el 2 de Febrero. EL ultimo Blanco/negro que tenemos constancia RWD es de un pedido el 22 de enero. Asi que la diferencia es poca.
La demanda de blancos es mas alta, pero la produccion de blancos tmb es mas alta, asi que se nivelan las cosas. Eso no quita, que haya opciones de que llegue el coche en Septiembre. Si llega todo lo que prometen, posiblemente llegue en Septiembre, pero la baza de el color y la demanda, es relativa ya que tesla producira, posiblemebte 4x mas blancos que negros.
En concreto, si te miras la lista, los LR negros llevan mas retraso que no los blancos. Habiendo pedidos pendientes desde enero mientras que se entregaron blancos/negros pedidos hasta medianos de febrero (excepto algun caso especial).
Ojo a lo que dicen los TA que no siempre son palabras que tengamos que creer ciegamente :/

A ver ya me lo imagino, yo del color lo saco porque a día de hoy si lo configuras en el blanco con llantas aero el plazo por defecto es Abril Junio del 23 y en cuanto le cambias el color a negro pasa a enero marzo del 23, me llamo la atención por eso casé que quizás al ser en negro podría llegar antes. Pero bueno que tu razonamiento es más valido que el mío.

Lo del TA pues no se si tendrá razon o no. Yo creo que será para final de año la entrega en el Q4, ahí sí que me creo lo que dicen, lo de que llegue con los de septiembre lo dudo mucho o más que mucho jejejeje.

ojo que, no digo que otros colores, a parte del blanco, puedan adelantarse. Yo creo que este septiembre, a no ser que estalle una guerra en china con taiwan, deberian de llegar muchisimos coches, y quizas te llegue antes del Q4. por las fechas que tienes, la cola de gente no parece ser muy alta. Veremos que pasa en septiembre :)

Otra guerra no por dios, con la de Ukrania llega jejejeje. Llevan demasiado retraso como para que pillen los de Junio para el Q3. Para el Q4 fácil por el aumento de producción, pero para septiembre es muy improbable o imposible.

JosuCm

*
  • 127
    • Ver Perfil
« Respuesta #707 en: 03 de Agosto de 2022, 06:17:49 pm »
Han vuelto a cambiar las fechas de entrega. Ahora tengo dic 23 - feb 6

DaniPB

*
« Respuesta #708 en: 03 de Agosto de 2022, 06:34:58 pm »
Cuando lo compraste?. Color?. A mi de momento me mantiene 17 de noviembre.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

JosuCm

*
  • 127
    • Ver Perfil
« Respuesta #709 en: 03 de Agosto de 2022, 06:37:02 pm »

Pues tenía nov - ene, luego me cambio ayer a abr-jun y hoy a Nov - feb.

Un M3 RWD tapicería blanca y aero.

Pedido el 13 de marzo

DaniPB

*
« Respuesta #710 en: 03 de Agosto de 2022, 06:56:25 pm »

Pues tenía nov - ene, luego me cambio ayer a abr-jun y hoy a Nov - feb.

Un M3 RWD tapicería blanca y aero.

Pedido el 13 de marzo
Joer vaya lio. Yo empecé con enero febrero luego cambio a 21 noviembre 5 de enero y ahora ya lleva una semana o algo más en 17 de noviembre 1 de enero. El mio es un rwd negro con interior negro y llantas aero pedido a primeros de Junio.

« Respuesta #711 en: 03 de Agosto de 2022, 09:27:19 pm »
Mejor no hacer caso a las fechas estimadas, hasta que no haya vin. Realmente son bastante “useless”.

Por cierto ee reportan los primeros VINs asignados por Paris…
Model 3 RWD blanco-negro-aero
« Respuesta #712 en: 03 de Agosto de 2022, 09:43:28 pm »
Mejor no hacer caso a las fechas estimadas, hasta que no haya vin. Realmente son bastante “useless”.

Model.3 ?
M3 RWD Blanco, Negro, Aero

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
« Respuesta #713 en: 03 de Agosto de 2022, 11:40:36 pm »
Buenas noches, vamos con la actualización de hoy....

Ya tenemos al RCC ANTWERP en movimiento y un buena noticia es que ha puesto rumbo directo a Suez donde tiene previsto llegar el próximo 19-8 y después?? pues esperemos que sea Barcelona, aunque de momento está sin confirmar.

Respecto al resto de barcos Tesla, MORNING CHORUS continua navegando por el Mar Rojo a solo dos días de llegar a las puertas de Suez y el GLOVIS SUMMIT navega por el Golfo de Aden y llegara a Suez en 4 días.

Tanto el TITUS como el HOEGH ST.PETERSBURG continúan navegando por el Océano Índico en dirección Suez sin novedad.

En cuanto a los barcos en seguimiento... hoy nos enteramos que el SWALLOW ACE tiene previsto dirigirse a Zeebrugge, donde debería llegar allá por el 28-8, si bien aún no se sabe si transporta algún Tesla, pero se tiro 39 horas cargando en el puerto Norte, veremos si al final nos enteramos de algo más.

BOHEME y SARA LEADER de momento sin novedades y en ruta, uno a Tailandia y el otro a Singapur.

Por último, solo comentar que el HARVEST LEADER finalmente ha cambiado su fecha de llegada al puerto Sur para mañana, aunque como ya hablamos es un barco que viajará hacia Japón tras cargar, si bien no se sabe si cargará Teslas u otra marca.

De momento es todo y aún no se vislumbra claramente cuál será el siguiente barco que cargue para Europa, pero no debería tardar mucho.

Salidos.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
« Respuesta #714 en: 03 de Agosto de 2022, 11:41:03 pm »
y el resumen...

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
« Respuesta #715 en: 04 de Agosto de 2022, 12:18:29 am »
Acabo de darme una vuelta por el foro inglés y ha saltado un sorpreson y es que el SWALLOW ACE tiene previsto llegar a Barcelona el próximo día 23-8 a las 05:00h al Muelle 30C según tiene programado y abandonará el puerto a las 20:00h del mismo día, es decir, 15 horas para descargar los 4052 MY que debería haber transportado el RCC CLASSIC.

Si esto es así... entonces el RCC ANTWERP podría haber cargado los 3946 MY del segundo barco de la lista filtrada y dirigirse también a Barcelona.

De nuevo nos toca consultar con nuestro compañero @eduportu86@icloud.com  para que nos verifique esta info.

Y aquí la hoja resumen actualizada con esta info...

JParzival

*
  • 1447
    • Ver Perfil
« Respuesta #716 en: 04 de Agosto de 2022, 08:19:13 am »
Acabo de darme una vuelta por el foro inglés y ha saltado un sorpreson y es que el SWALLOW ACE tiene previsto llegar a Barcelona el próximo día 23-8 a las 05:00h al Muelle 30C según tiene programado y abandonará el puerto a las 20:00h del mismo día, es decir, 15 horas para descargar los 4052 MY que debería haber transportado el RCC CLASSIC.

Si esto es así... entonces el RCC ANTWERP podría haber cargado los 3946 MY del segundo barco de la lista filtrada y dirigirse también a Barcelona.

De nuevo nos toca consultar con nuestro compañero @eduportu86@icloud.com  para que nos verifique esta info.

Sería un subidón.
@eduportu86@icloud.com , te necesitamos!
« Respuesta #717 en: 04 de Agosto de 2022, 08:31:06 am »

Model.3 ?

yes
« Respuesta #718 en: 04 de Agosto de 2022, 08:32:30 am »

con eso ya solo nos faltarian los nuevos barcos con Model 3, que supongo que hasta de aqui 2 semanas, nanai..
A ver si mañana WuWa nos enseña el puerto, y vemos si la fabrica ya ha reanudado, antes de tiempo, la produccion de model 3...

JParzival

*
  • 1447
    • Ver Perfil
« Respuesta #719 en: 04 de Agosto de 2022, 08:35:25 am »

con eso ya solo nos faltarian los nuevos barcos con Model 3, que supongo que hasta de aqui 2 semanas, nanai..
A ver si mañana WuWa nos enseña el puerto, y vemos si la fabrica ya ha reanudado, antes de tiempo, la produccion de model 3...

Sería ideal 1 barco más con MY aparte de los que hemos hablado, y 3 o 4 de M3...
Y yo creo que con eso se quitan casi todos los pedidos que hay actualmente.

A ver si tenemos suerte y este Q3 es espectacular.