El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Entregas Model 3 Q3 2022
« Respuesta #810 en: 06 de Agosto de 2022, 10:27:33 am »
Entonces lo de que se iban a entregar todos los M3 pedidos en septiembre nos olvidamos??
Bueno, al final eso no son más que comentarios de los TA y nadie sabe a ciencia cierta los coches que nos van a entregar en España al final.

De todas maneras y haciendo cuentas yo llego a la siguiente conclusión...

Una vez que la línea de producción del M3 se ponga en funcionamiento el próximo lunes, van a ser capaces de producir entre 1000 y 1200 M3 al día. Si multiplicamos esa media de producción diaria por los días que quedan de ventana para envíos a Europa, vamos a suponer que son las dos próximas semanas completas, son 14 días produciendo a un ritmo medio de 1000 coches al día, nos da una cifra de 14000 coches fabricados en 2 semanas.

Ahora bien, cuantos de esos mandarán a Europa?? Y de esos cuantos destinarán a España?? Ahí está el kit de la cuestión. Seguramente podrían satisfacer todos los pedidos pendientes en España, pero hay que repartir entre los países del Sur de Europa también.

Si mandan dos barcos llenos de M3, serían unos 9000-10000 coches, pero esa es una información que nadie conoce aún. En fin.... yo siendo optimista creo que en España se podrían entregar pedidos realizados hasta quizás mayo como mucho. Ya veremos.
Si llegasen 10000 españa se llevaría un 8%, así que no así cubríamos demanda

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Model 3 RWD blanco-negro-aero

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
« Respuesta #811 en: 06 de Agosto de 2022, 10:34:33 am »
Ya tenemos video de wu wa. Se ven model Y y muchos negros, por lo que no estan frabricando para europa... No se ven Model 3...

En efecto y como bien dices, yo también pienso que están produciendo esa capacidad que tienen ahora de 2000 unidades de MY al día para el mercado chino y que los MY que van para Europa estaban todos en el puerto de Luchao, que serán cargados entre MORNING COMPANION y el siguiente barco que debería cargar también M3 a mediados de la próxima semana sí o sí. Veremos...

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
    • Grupo Telegram Pais Vasco
« Respuesta #812 en: 06 de Agosto de 2022, 10:39:40 am »
Ya tenemos video de wu wa. Se ven model Y y muchos negros, por lo que no estan frabricando para europa... No se ven Model 3...

En efecto y como bien dices, yo también pienso que están produciendo esa capacidad que tienen ahora de 2000 unidades de MY al día para el mercado chino y que los MY que van para Europa estaban todos en el puerto de Luchao, que serán cargados entre MORNING COMPANION y el siguiente barco que debería cargar también M3 a mediados de la próxima semana sí o sí. Veremos...

Eso es, para que cuadren las entregas sobre el 20 deberia salir ya un barco con M3 para europa, sino va a estar la cosa muy muy justa.
Si eres del Pais Vasco o alrededores, pásate por el grupo de Telegram.
« Respuesta #813 en: 06 de Agosto de 2022, 10:47:12 am »

Eso es, para que cuadren las entregas sobre el 20 deberia salir ya un barco con M3 para europa, sino va a estar la cosa muy muy justa.
Por eso decía que esperaba que Tesla asignará algunos vins de los barcos que ya vienen de camino.
Si apuran al ultimo barco, ya me vuelve a venir la mosca que tocara una entrega “guarra” en el puerto y con prisas. “No molestes, alli tienes tu coche, cógelo y pírate que tengo otra entrega en 10 min”

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
« Respuesta #814 en: 06 de Agosto de 2022, 10:49:42 am »
Por cierto, el MORNING CHORUS ya se encuentra a medio camino en el Canal de Suez que comenzó a cruzar esta mañana. Todavía no ha actualizado su siguiente destino, pero según la Rute programada debería ser UK, veremos si es así una vez se encuentre ya en el Mediterráneo.

Y otra cosa que me ha llamado la atención, el SWALLOW ACE ya se encuentra en Singapur, pero está amarrado en puerto, cosa que no suele ser habitual en las rutas de los barcos que vienen con Teslas a Europa, normalmente se quedan fondeados en las inmediaciones y un barco acude hasta donde se encuentran para repostarles... Si bien es verdad que sabemos que va para Europa a tenor de la información que se filtró, primero comentando que tenía programada llegada al puerto de Bristol a finales de mes de agosto procedente de Zeebrugge y después con otra filtración que decía que este barco también tenía programada llegada a Barcelona el día 23-8.

Veremos...

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
« Respuesta #815 en: 06 de Agosto de 2022, 11:02:51 am »

Por eso decía que esperaba que Tesla asignará algunos vins de los barcos que ya vienen de camino.
Si apuran al ultimo barco, ya me vuelve a venir la mosca que tocara una entrega “guarra” en el puerto y con prisas. “No molestes, alli tienes tu coche, cógelo y pírate que tengo otra entrega en 10 min”

Ya sabéis lo que dice el dicho... "piensa mal y acertarás" y si encima el compi del puerto nos dice que están montando dos carpas chulísimas en el puerto estos de Tesla y que no habría camiones portacoches suficientes para mover la cantidad de coches que tienen pensado descargar..... Ufffff ojalá me equivoque pero me temo lo peor señores, entrega chapucera, con prisas y viajecito a Barcelona que a algunos nos pillara mejor y a otros pechada de kilómetros. Ojalá me equivoque, no me creo que no de tiempo a entregar coches que lleguen el día 8 e incluso los del 20.

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
« Respuesta #816 en: 06 de Agosto de 2022, 11:11:04 am »
Bueno, vamos a dar una buena noticia que no mola ponerse en plan pesimista jeje.

El GLOVIS COMPANION parece que ya terminó de cargar y ha ingresado su nuevo destino que no es otro que.... Canal de Suez directamente!!! Donde tiene previsto llegar el próximo 23-8. Y después??? pues veremos pero que pasa por UK seguro jeje y esperemos que antes lo haga por Barcelona, pero de momento no tenemos nada.

« Respuesta #817 en: 06 de Agosto de 2022, 11:33:48 am »
Bueno, vamos a dar una buena noticia que no mola ponerse en plan pesimista jeje.

El GLOVIS COMPANION parece que ya terminó de cargar y ha ingresado su nuevo destino que no es otro que.... Canal de Suez directamente!!! Donde tiene previsto llegar el próximo 23-8. Y después??? pues veremos pero que pasa por UK seguro jeje y esperemos que antes lo haga por Barcelona, pero de momento no tenemos nada.

Sin parada a repostar?

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
« Respuesta #818 en: 06 de Agosto de 2022, 11:45:18 am »

Sin parada a repostar?
Eso parece, lo mismo que el RCC ANTWERP, parece que les han entrado las prisas.

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
« Respuesta #819 en: 06 de Agosto de 2022, 12:29:39 pm »
Tema VINs...

Parece ser que compradores en Singapur han comenzado a recibir VINs con fechas de factura de entrega para el 12 de agosto, por lo que esta información coincide justo con la llegada del SWALLOW ACE a su puerto. Esperemos que se cumplan las predicciones y finalmente vaya a Barcelona.

Por otro lado, compradores de Alemania y Austria vuelven a recibir VINs que posiblemente sean de los que quedan aún por asignar del MORNING CHORUS o GLOVIS SUMMIT, y respecto a este último aún se desconoce si se dirigirá a Koper o no. A ver si hay suerte y nos cae algún VIN de estos barcos por aquí como pronosticamos hace unos días...
« Respuesta #820 en: 06 de Agosto de 2022, 12:51:45 pm »
Me acaba de cambiar la fecha en la app !!! Antes ponía del 20 agosto al 5 octubre y ahora me pone septiembre 16 - septiembre 30 !! M3 LR black, llantas aero e interior black, pedido el 5 de febrero !!!

Me da en la napia que los que tenéis ya la fecha en dos semanas, tenéis preasignado un VIN...
pues yo todavia no. Tampoco se exactamente donde se mira pero en la app todo igual salvo la modificación de fecha …..

En la página web, en el código fuente
disculpa mi ignorancia pero no sé ver eso del código fuente… en la app pone que me avisarán cuando tengan el vin….

Puedes pasar captura de lo que te pone la app?

Respecto al código fuente, es entrar en la página web, entras en tu cuenta y en la página donde aparece el coche le das a F12. Y ahí aparece el código fuente
lo hago desde el móvil !!

Vale, pues eso es la web no la app.
Pues ahí en la web puedes buscar el VIN una vez que entres al código fuente.
Desconozco si desde el móvil se puede mirar, nunca lo he hecho.
Hola. Me ha pasado lo mismo. Me ha cambiado del 22-ago a 6-oct por 16-sep a 30-sep.

Un Model 3 LR negro con interior negro y aero.

Parece que en menos de 2 meses tenemos coche ... joder que larga la espera. Si hay que ir a Barna, se va, pero volvemos con nuestro Tesla.

Enviado desde mi SM-A217F mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
« Respuesta #821 en: 06 de Agosto de 2022, 10:17:07 pm »
Así están las cosas hoy...

*MORNING CHORUS, ya cruzó el Canal de Suez y ha puesto rumbo a UK donde tiene previsto llegar el día 15-8
*GLOVIS SUMMIT, navegando por el Mar Rojo a un día de llegar a las inmediaciones de la entrada al Canal de Suez y un día más seguimos sin saber próximo destino.
*TITUS, en el Océano Índico llegando casi al Golfo de Aden para entrar en el Mar Rojo de camino a Suez.
*HOEGH ST.PETERSBURG, navegando 5 días por detrás del TITUS aún en el Océano Índico de camino a Suez.
*RCC ANTWERP, navegando sin novedad por el Mar del Sur de China a la altura de la costas de Vietnam directo a Suez sin parar en Singapur.
*GLOVIS COMPANION, saliendo en estos momentos hacia el Canal de Suez directamente donde debería llegar si no hay contratiempos el día 23-8.

Respecto al SWALLOW ACE, lo he pasado a la lista de seguimiento ya que la página de TeslaTrack no lo ha reconocido como barco con Teslas, si bien es verdad que hoy atraco en Singapur y su llegada coincidio con la llegada de números VIN a compradores de dicho país con facturas de entregas de coches el 12-8, por lo que es muy posible que lleve Teslas, ahora habrá que esperar a que salga de dicho puerto y ver hacia donde tira, que debería ser hacia Suez y luego hacia Barcelona según se filtró, y donde debería llegar el próximo 23-8, veremos...

Otros barcos en seguimiento...
*BOHEME, salió está mañana de Tailandia hacia Singapur donde llegará el 9-8 para después poner rumbo a Suez.
*TAIPAN, sin novedad, navegando por el Mar de China de camino a Singapur
*MANON, este barco salió está mañana del puerto Norte de Shanghái donde permaneció durante 29 horas cargando y se está dirigiendo a Singapur donde tiene previsto llegar el  11-8, le seguiremos hasta su ruta nos sugiera lo contrario.

Por último y respecto a la lista de barcos filtrados he quitado definitivamente de ella al GLOVIS SPIRIT ya que hoy salió de Méjico hacia el puerto de San Diego USA y ya es imposible que llegue a Shanghái dentro de la ventana de envíos a Europa. Con los que quedan en la lista aún sería posible, a ver si al menos aciertan con alguno... que podría ser el GLOVIS CRYSTAL  que hoy ha cambiado su ruta programada, hoy ha salido de Singapur y debería haberse dirigido a Shanghái después a Taiwán y posteriormente a Korea del Sur, pero de momento ha puesto rumbo a Tailandia directamente... veremos después.

Os dejo por aquí lo de siempre, por cierto, en la captura no aparece el G.Summit pq ha debido desconectar su baliza por seguridad, pero por ahí anda.

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
« Respuesta #822 en: 06 de Agosto de 2022, 10:17:32 pm »
Y el resumen...

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #823 en: 07 de Agosto de 2022, 02:23:26 am »
Actualización del MY: Nov 2022 - Ene 2023.
Parece que los que tenéis entrega entre el 17 - 30 de Septiembre lo tendréis, y el resto no.

FYI, parece que en entregas del MY LR más o menos han completado marzo, y se quedan con abril en adelante para diciembre.
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163
« Respuesta #824 en: 07 de Agosto de 2022, 09:46:16 am »
Actualización del MY: Nov 2022 - Ene 2023.
Parece que los que tenéis entrega entre el 17 - 30 de Septiembre lo tendréis, y el resto no.

FYI, parece que en entregas del MY LR más o menos han completado marzo, y se quedan con abril en adelante para diciembre.
Ojo, eso según el edd de la app. Nadie tiene vin asi que no podemos asegurar nada de nada. No nos desanimemos. Esperemos a este mes a ver que Vins se asignan y dnd quedamos :)