Pienso igual que Keops. Las peleitas de RWD vs LR y de modelo barato vs Caro, cansan un poco.
Cada uno se compra lo que le apetece por sus necesidades, y cada uno esta contento con su decisión. La idea del foro es ayudar en dudas y proponer mejoras, no luchar para justificar que lo mio es mejor. Cada coche es un mundo y cada persona es otro mundo, cada uno tiene una necesidad, y estoy seguro que el coche que eligen es el que mejor se adaptan a sus necesidades.
Si haces muchísimos km al dia, o varios viajes al año, elegirás un modelo, si lo tuyo es trayectos cortos y un viaje al año o cada 2 años, elegirías otro, si lo tuyo es meterte en el circuito o te gusta la potencia pura, elegirás otro. Y si lo tuyo es querer meterte en lo electrico, pero gastando lo justo, pero te encanta Tesla, elegiras otro. Recordemos que siempre podemos vender el coche y comprar otro, y mas viendo cómo se revalorizan los Teslas.... Pero descalificar unos pq los otros son mejores, no lo veo, y últimamente siempre entramos al mismo trapo.
me da lastima que gente que quiere meterse en el tema eléctrico, se eche para atras, por lo que se comenta en el foro, Sinceamente, entiendo que se echen para atrás por temas de entregas a 7 meses vista y el ansia de querer el coche ya. Aunque en ese sentido, todo esta igual, cualquier coche, te auguran 6 meses mínimo de espera.
Sigamos mejorando y dando opiniones, para que más y más gente se apunte a lo eléctrico, y no se vayan asustados por lo que se comenta.
Sin anumos de ofender a nadie, Un saludo!