El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
A alguien que tenga encargado un M3 SR le ha cambiado la fecha en la app a las fechas que están comentándonos entre el 26 y 30 se Septiembre, o solamente está ocurriendo con los M3 LR ??
¡¡A mi también!! Que alegría me ha dado coño! 28-30 de sept. También. M3 RWD blanco, int. Negro, aero.Me estaba desesperando ya. ¿Que creéis? Que será la entrega guarra en el puerto de Barcelona, o ¿harán las cosas bien?
Cita de: JosuCm en 12 de Agosto de 2022, 05:09:31 pm¡¡A mi también!! Que alegría me ha dado coño! 28-30 de sept. También. M3 RWD blanco, int. Negro, aero.Me estaba desesperando ya. ¿Que creéis? Que será la entrega guarra en el puerto de Barcelona, o ¿harán las cosas bien?Como he puesto anteriormente, que nadie se fie hasta que no envíen VINs, que será entre el 17 de agosto y el 31 de agosto.Por otro lado, me comentan que la intención es la de entregar en respectivos destinos (otra cosa es lo que de verdad hagan).Saludos
Siiiiiiiiiiiii , esto ya es otra cosa!!!Joer qué subidonnnnmm !! Vayan refrescando la app señoras y señores
Cita de: Temboa en 12 de Agosto de 2022, 04:56:02 pmSiiiiiiiiiiiii , esto ya es otra cosa!!!Joer qué subidonnnnmm !! Vayan refrescando la app señoras y señoresDnd recoges?
Cita de: Luke en 12 de Agosto de 2022, 05:36:04 pmCita de: Temboa en 12 de Agosto de 2022, 04:56:02 pmSiiiiiiiiiiiii , esto ya es otra cosa!!!Joer qué subidonnnnmm !! Vayan refrescando la app señoras y señoresDnd recoges?Espero que en Fuenlabrada, Madrid y que no me hagan ir hasta BarcelonaTu tb??
Temboa ahora si que te queremos a tope con el seguimiento de barcos eh jajjajajja