El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
Re: Entregas Model 3 Q3 2022
« Respuesta #1035 en: 13 de Agosto de 2022, 01:23:02 pm »
Os traigo un video de otro Youtuber que suele hacer vídeos de Shanghái un día antes que WuWa. Este video es del día 11 y si lo comparamos con el se WuWa del 12 se aprecia que faltan una gran cantidad de coches del parking y otra cosa que me ha llamado la atención y que jamás había visto en otros vídeo..... Hay una gran cantidad de coches tapados con lonas  :o , y de un día para otro ya no hay lonas... me parece muy curioso y me preguntó el pq??

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #1036 en: 13 de Agosto de 2022, 03:09:04 pm »
Bueno, pues el GLOVIS CRYSTAL no hará esperar un poco más. Acaba de poner ruta al puerto Coreano de Pyeongtaek desde Tianjin, China. No le llevará mucho el viaje ya que mañana mismo llegara. Vamos a ver qué hace después.

« Respuesta #1037 en: 13 de Agosto de 2022, 03:51:20 pm »
Yo creo que visto lo que hay. Debería entrar un barco hoy cuando el que está cargando se vaya. Y ya casi debería de ser un continuo.

Por otro lado, me parece curioso lo de las lonas. Que será? Algún modelo secreto? Los tapan por el calor? Pq harían eso?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Model 3 RWD blanco-negro-aero

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #1038 en: 13 de Agosto de 2022, 05:17:04 pm »
Confirmado al 100% que se va para Australia  >:(

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
    • Grupo Telegram Pais Vasco
« Respuesta #1039 en: 13 de Agosto de 2022, 05:18:31 pm »
Confirmado al 100% que se va para Australia  >:(

No se equivocaron esta vez... Ahora deberia entrar otro en nada.
Si eres del Pais Vasco o alrededores, pásate por el grupo de Telegram.

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
« Respuesta #1040 en: 13 de Agosto de 2022, 05:19:07 pm »
Os traigo un video de otro Youtuber que suele hacer vídeos de Shanghái un día antes que WuWa. Este video es del día 11 y si lo comparamos con el se WuWa del 12 se aprecia que faltan una gran cantidad de coches del parking y otra cosa que me ha llamado la atención y que jamás había visto en otros vídeo..... Hay una gran cantidad de coches tapados con lonas  :o , y de un día para otro ya no hay lonas... me parece muy curioso y me preguntó el pq??

Todos esos coches tapados ya no estaban el viernes cuando grabó wu wa, que raro no?

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #1041 en: 13 de Agosto de 2022, 05:24:16 pm »

Todos esos coches tapados ya no estaban el viernes cuando grabó wu wa, que raro no?
Si, por eso lo comentaba.... de un día para otro desaparecen!! Jamás en ningún vídeo había visto coches tapados en la fábrica. Pero sí, a alguna parte se los llevaron en... 24h? Joder con los chinos moviendo coches...

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
« Respuesta #1042 en: 13 de Agosto de 2022, 05:35:29 pm »

Si, por eso lo comentaba.... de un día para otro desaparecen!! Jamás en ningún vídeo había visto coches tapados en la fábrica. Pero sí, a alguna parte se los llevaron en... 24h? Joder con los chinos moviendo coches...

Ya llevan meses de que en fabrica no mantienen nada, no como antes. Sale el coche rapido para el puerto.

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #1043 en: 13 de Agosto de 2022, 09:24:23 pm »
Una vez que el ASIAN VISION ha partido hacia Australia la cosa está un poco sosa para adivinar cual sera el próximo barco y puede que hasta quizás el lunes no llegue ninguno ya que ahora mismo no hay nada en el radar, todos los barcos que llegan están fondeados en la bahía que da acceso al puerto Norte.

Hay dos barcos Glovis que se dirigen a Shanghái y que llegan uno el lunes y otro el martes y ambos vienen del continente Americano. La verdad es que es bastante curioso que todos los envíos desde EEUU llegan a Asia en barcos de la empresa Globos, con quién Tesla tiene contratados los servicios de transporte este año y por otro lado, no ocurre lo mismo con los envíos desde Asia en general.

Bueno, pues habrá que ver si finalmente de estos dos barcos al menos uno se dirige a por nuestros coches. Estoy hablando del GLOVIS CHALLENGE que llega el lunes y del GLOVIS SUNRISE que lo hará el martes. A ver si hay suerte.

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #1044 en: 13 de Agosto de 2022, 11:15:34 pm »
Esta noche hay poco que contar en cuanto a novedades y movimientos reseñables, así que así está la cosa.

*MORNING CHORUS (1999M3 / 950MY), navegando por el Atlántico y a un día de llegar a su destino en UK.
*GLOVIS SUMMIT(3026M3 / 853MY), navegando ya por el Océano Atlántico  para terminar de bordear toda la Península Ibérica  , parece que ralentizó un poco su marcha para llegar a UK tres días por detrás del M.CHORUS para que le de tiempo a éste a descargar y ahora que tiene programada su llegada a UK el 17-8.
*TITUS, navegando por el Mediterráneo cerca de la isla de Creta de camino a UK donde llegara el 21-8.
*HOEGH ST.PETERSBURG (2000MY), navegando a medio camino del Mar Rojo dirección Suez, para llegar allí el 15-8.
*RCC ANTWERP (4052MY), navegando por el Índico, ya dejó atrás Sri Lanka para continuar hasta Suez donde llega el 19-8.
*GLOVIS COMPANION, navegando por el Océano Índico sin novedad de camino a Suez.
*ASIAN VISON, lo quitamos definitivamente de la lista ya que hoy ha puesto rumbo a Australia.

Respecto a los barcos en seguimiento...
*BOHEME, dejo ayer atrás el puerto de Singapur y va en busca del Océano Índico para atravesarlo en su camino a Suez.
*SWALLOW ACE, continua navegando por el Océano Índico en dirección Suez donde llegara el 20-8 y después... pues veremos, tras una filtración se dijo que iba a parar en Barcelona el día 23-8, pero yo estimo que para en Barcelona sería hacia el día 26-8.
*TAIPAN, tras para en Singapur, ha zarpado hace unas horas hacia el Océano Índico también, si bien todavía no ha marcado en su transpondedor su próximo destino, aunque si la llegada al próximo puerto que sería el 30-8 por lo que veo complicado que se dirija a Suez. A ver si aparece dicho destino para descartarlo del todo.
*SIEM SOCRATES, es un barco que partió del puerto Norte de Shanghái tras estar cargando durante 37h. y que ha salio directo hacia el Canal de Suez  tal y como lo hicieron los dos últimos barcos que cargaron en el puerto Sur, como si fuera con prisa. Quizás merezca la pena seguirlo hasta que pase Suez donde debería llegar el 28-8 no vaya a ser que nos de una sorpresa y sea el barco que va para Barcelona, ademas, la fecha de partida podría cuadrar con si llegada el día 9-9. Veremos...
*PAGNA, otro barco que ha salio hace un par de dias del puerto Norte tras permanecer allí apenas 15 horas. Seguramente sea descartable pero como se dirige a Singapur, vamos a esperar a ver qué hace después.

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #1045 en: 13 de Agosto de 2022, 11:16:31 pm »
Y por aquí el Titus y el resumen...

Thorjm

*
  • 249
    • Ver Perfil
« Respuesta #1046 en: 13 de Agosto de 2022, 11:48:27 pm »
Los ingleses tienen q estar frotandose las manos… que suerte ya me imagino que llegue ese dia aqui

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #1047 en: 14 de Agosto de 2022, 09:40:57 pm »
Buenas noches a todos, después de un día tranquilo parece que ya tenemos barco dirigiéndose hacia el puerto para cargar parte de todos esos coches que vimos. Y no es otro que el GLOVIS CHALLENGE, uno se los barcos de los que os hable ya que por la trayectoria que lleva tiene que ser sí o si, ya que venía de Corea y ha dejado atrás la entrada el puerto norte.

Venga va!!

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #1048 en: 14 de Agosto de 2022, 09:59:31 pm »
Aprovecho para dejar la actualización...

*MORNING CHORUS (1999M3 / 950MY), muy cerca del puerto de Southampton donde atracara a media noche.
*GLOVIS SUMMIT(3026M3 / 853MY), navegando ya por el Océano Atlántico  por aguas gallegas  , parece que ralentizó un poco su marcha para llegar a UK tres días por detrás del M.CHORUS para que le de tiempo a éste a descargar y ahora que tiene programada su llegada a UK el 17-8.
*TITUS, navegando por el Mediterráneo aproximándose a aguas de Malta de camino a UK donde llegara el 21-8.
*HOEGH ST.PETERSBURG (2000MY), terminando de cruzar el Mar Rojo para mañana llegar a las puertas de Suez y cruzarlo. Ha desconectado el transpondedor, pero está ahí jeje.
*RCC ANTWERP (4052MY), navegando por el Índico, en dirección al Gordo de Aden, la antesala al Mar Rojo en su camino a Suez.
*GLOVIS COMPANION, navegando por el Océano Índico cerca de aguas de Sri Lanka sin novedad de camino a Suez.
*GLOVIS CHALLENGE parece que está aproximándose al puerto Sur... crucemos dedos para que sea el siguiente y quizás detrás de este venga el...... GLOVIS CRYSTAL??? veremos...

Respecto a los barcos en seguimiento...
*BOHEME, dejo ayer atrás el puerto de Singapur y va en busca del Océano Índico para atravesarlo en su camino a Suez.
*SWALLOW ACE, continua navegando por el Océano Índico en dirección Suez donde llegara el 20-8 y después... pues veremos, tras una filtración se dijo que iba a parar en Barcelona el día 23-8, pero yo estimo que para en Barcelona sería hacia el día 26-8.
*TAIPAN, tras para en Singapur, ha zarpado hace unas horas hacia el Océano Índico también, si bien todavía no ha marcado en su transpondedor su próximo destino, aunque si la llegada al próximo puerto que sería el 30-8 por lo que veo complicado que se dirija a Suez. A ver si aparece dicho destino para descartarlo del todo.
*SIEM SOCRATES, es un barco que partió del puerto Norte de Shanghái tras estar cargando durante 37h. y que ha salio directo hacia el Canal de Suez  tal y como lo hicieron los dos últimos barcos que cargaron en el puerto Sur, como si fuera con prisa. Quizás merezca la pena seguirlo hasta que pase Suez donde debería llegar el 28-8 no vaya a ser que nos de una sorpresa y sea el barco que va para Barcelona, ademas, la fecha de partida podría cuadrar con si llegada el día 9-9. Veremos...
*PAGNA, otro barco que ha salio del puerto Norte de Shanghái tras permanecer allí apenas 15 horas. Seguramente sea descartable pero como se dirige a Singapur, vamos a esperar a ver qué hace después.

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #1049 en: 14 de Agosto de 2022, 09:59:56 pm »
Y el resumen....