El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Entregas Model 3 Q3 2022
« Respuesta #1065 en: 15 de Agosto de 2022, 06:36:12 pm »
Glovis challenge tiene pinta de venir a europa o es mas para Korea? Si estos dos cargan para europa, allí tendríamos los vins prometidos que empiezan a asignar esta semana…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Model 3 RWD blanco-negro-aero

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #1066 en: 15 de Agosto de 2022, 08:46:36 pm »
Glovis challenge tiene pinta de venir a europa o es mas para Korea? Si estos dos cargan para europa, allí tendríamos los vins prometidos que empiezan a asignar esta semana…

Que tal @crisredfi , pues sinceramente, del GLOVIS CHALLENGE, no pude encontrar información que lleve a pensar que vaya para Europa sí o sí, nos va a tocar esperar a que salga para ver hacia donde se dirige, y ojalá que sea para Singapur o Suez directamente.

Por otro lado y tras consultar los horarios programados para los barcos Glovis y que ha sido publicado hoy, hay uno que me llama especialmente la atención, se trata del GLOVIS SUNRISE, que precisamente se dirige ahora mismo hacia Shanghai, y el dato que me hace pensar que este barco tiene muchas papeletas de cargar Teslas y dirigirse hacia Europa es que tiene programada una ruta que comienza el día 20-9 desde el puerto alemán de Bremerhaven y que le llevaría de nuevo a finalizar en Asia.

Partiendo de este dato es obvio que para que comience esa ruta primero se tiene que desplazar a Europa y que mejor manera que trayéndonos unos Teslas, no crees??

Dejo por aquí su programación, habrá que darle un poco al zoom ya que lo he intentado reducir lo máximo para que entrara por tamaño...

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
    • Grupo Telegram Pais Vasco
« Respuesta #1067 en: 15 de Agosto de 2022, 08:56:57 pm »

Los vin hasta que no esté cerca del estrecho de suez o pasandolo nada, por lo que vin no veremos hasta septiembre.
Si eres del Pais Vasco o alrededores, pásate por el grupo de Telegram.
« Respuesta #1068 en: 15 de Agosto de 2022, 09:14:47 pm »

Los vin hasta que no esté cerca del estrecho de suez o pasandolo nada, por lo que vin no veremos hasta septiembre.

No es lo que han dicho algunos TA a algunos miembros de este foro.
Hablan de asignarlos desde el 17/08 y a mi personalmente me.han dicho que del 22 al 27/08 me lo deberían asignar.

Saludos
M3 RWD Blanco, Negro, Aero

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
« Respuesta #1069 en: 15 de Agosto de 2022, 09:24:09 pm »

No es lo que han dicho algunos TA a algunos miembros de este foro.
Hablan de asignarlos desde el 17/08 y a mi personalmente me.han dicho que del 22 al 27/08 me lo deberían asignar.

Saludos

Lo que comento es lo que ha pasado siempre con la asignacion de vin en europa, no te creas ni la mitad de lo que dicen los TA.

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #1070 en: 15 de Agosto de 2022, 09:38:52 pm »
El tema VINs, hay dos maneras de averiguarlo, la primera es esperar a que o bien el TA te llame para decírtelo, que normalmente siempre ha coincidido cuando el barco ya se encontraba en el Mediterráneo una vez cruzado el Canal de Suez, si bien es verdad que en el Q2 los dieron cuando los barcos se encontraban en el Golfo se Aden, antes de cruzar el Mar Rojo y llegar a Suez. Vale, esa sería la opción normal de enterarnos del VIN.

Ahora bien, la otra manera es enterarte antes de que tu TA lo haga, y eso como se hace? pues accediendo al código fuente se la web de Tesla. Quizás esto sea posible cuando hayan pasado un par de días desde que zarpe el barco hacia Europa, ya lo veremos
« Respuesta #1071 en: 15 de Agosto de 2022, 09:44:52 pm »
Si. Ien es cierto que los Vins se solían asignar cerca de Suez, en el q3 están asignándolos cuando el barco sale del puerto de Shanghai. Ha pasado en países como Alemania, Rumania o incluso noruega. Así que no vería descabellado que esta vez, los asignen 2-3 días después que el barco zarpe. Veremos..

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #1072 en: 15 de Agosto de 2022, 09:53:16 pm »
Bueno señores, aprovecho para poner al día los barcos y como transcurrió el día...

*MORNING CHORUS (1999M3 / 950MY), atracado en Southampton y descargando coches para el mercado inglés para posteriormente dirigirse a Zeebrugge donde llegara el 18-8 y descargar el resto de coches para el mercado norte-europeo.
*GLOVIS SUMMIT(3026M3 / 853MY), navegando ya por el Canal de la Marcha, parece que ralentizó un poco su marcha para llegar a UK tres días por detrás del M.CHORUS para que le de tiempo a éste a descargar y ahora que tiene programada su llegada el 17-8.
*TITUS, navegando por el Mediterráneo muy caeca de aguas de Tunez. Tiene previsto llegar a UK el 21-8.
*HOEGH ST.PETERSBURG (2000MY), ya se encuentra fondeado a las puertas del canal de Suez para cruzarlo mañana y si nada cambia poner rumbo hacia el puerto italiano se Livorno para descargar otras marcas de coches y posteriormente tirar ya hacia Zeebrugge donde debería descargar modelos Tesla el 28-8.
*RCC ANTWERP (4052MY), navegando por el Índico, en dirección al Gordo de Aden, la antesala al Mar Rojo en su camino a Suez.
*GLOVIS COMPANION, navegando por el Océano Índico hacia Suez tres días por detrás del RCC.
*GLOVIS CHALLENGE atracado en el puerto Sur y cargando.

Respecto a los barcos en seguimiento...
*BOHEME, dejo ayer atrás el puerto de Singapur y va en busca del Océano Índico para atravesarlo en su camino a Suez.
*SWALLOW ACE, continua navegando por el Océano Índico en dirección Suez donde llegara el 20-8 y después... Despues veremos, tras una filtración se dijo que iba a parar en Barcelona el día 23-8, pero yo estimo que si finmente para en Barcelona sería hacia el día 26-8.
*TAIPAN, tras para en Singapur, ha zarpado hace unas horas hacia el Océano Índico también, si bien todavía no ha marcado en su transpondedor su próximo destino, aunque si la llegada al próximo puerto que sería el 30-8 por lo que veo complicado que se dirija a Suez. A ver si aparece dicho destino para descartarlo del todo.
*SIEM SOCRATES, es un barco que partió del puerto Norte de Shanghái tras estar cargando durante 37h. y que ha salio directo hacia el Canal de Suez  tal y como lo hicieron los dos últimos barcos que cargaron en el puerto Sur, como si fuera con prisa. Quizás merezca la pena seguirlo hasta que pase Suez donde debería llegar el 28-8 no vaya a ser que nos de una sorpresa y sea el barco que va para Barcelona, ademas, la fecha de partida podría cuadrar con si llegada el día 9-9. Veremos...
*PAGNA, otro barco que ha salio del puerto Norte de Shanghái tras permanecer allí apenas 15 horas. Seguramente sea descartable pero como se dirige a Singapur, vamos a esperar a ver qué hace después.
*DALIAN HIGHWAY, este barco ha partido hoy hacia Singapur tras permanecer en el puerto Norte durante 39h. Llevará algo?? pues a saber, pero volvemos a la duda de... si no caben más coches en el puerto Sur, los podrían estar llevando a otro puerto no??.

Bueno, al final es especular y como no cuesta nada seguir a estos barcos que se dirigen a Singapur para ver hacia donde van después, pues le echaremos un ojo mientras.

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #1073 en: 15 de Agosto de 2022, 09:53:46 pm »
Y el resumen...

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #1074 en: 16 de Agosto de 2022, 11:14:12 am »
Buenos días, ya tenemos al GLOVIS SUNRISE muy cerca de Shanghái y por la trayectoria que lleva diría que se dirige el puerto Sur de Luchar para hacerle el relevo al GLOVIS CHALLENGE que no debería tardar mucho en zarpar hacia... ojalá Europa.

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
« Respuesta #1075 en: 16 de Agosto de 2022, 11:19:37 am »
Buenos días, ya tenemos al GLOVIS SUNRISE muy cerca de Shanghái y por la trayectoria que lleva diría que se dirige el puerto Sur de Luchar para hacerle el relevo al GLOVIS CHALLENGE que no debería tardar mucho en zarpar hacia... ojalá Europa.

El CHALLENGE saldrá hoy de puerto?

Un Saludo

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #1076 en: 16 de Agosto de 2022, 11:29:05 am »

Un Saludo
Normalmente a los barcos les suele llevar 48h hacer una carga de 4000-4500 coches por lo que espero que el CHALLENGE ponga hoy su nuevo destino en el transponder. En el foro inglés hablan de que quizás se dirija a Corea, pero para eso debería haber estado mucho menos tiempo en Shanghái a mi parecer. Bueno en unas horas se despejará la duda tanto se este barco como si el GLOVIS SUNRISE termina haciéndole el relevo.

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
« Respuesta #1077 en: 16 de Agosto de 2022, 11:35:37 am »

Un Saludo
Normalmente a los barcos les suele llevar 48h hacer una carga de 4000-4500 coches por lo que espero que el CHALLENGE ponga hoy su nuevo destino en el transponder. En el foro inglés hablan de que quizás se dirija a Corea, pero para eso debería haber estado mucho menos tiempo en Shanghái a mi parecer. Bueno en unas horas se despejará la duda tanto se este barco como si el GLOVIS SUNRISE termina haciéndole el relevo.

Eso he leido como que va a cargar mas coches a otro sitio, a mi tampoco me cuadra mas que nada pq tienen que venir completos de tesla para europa pq se va acortando el tiempo.
« Respuesta #1078 en: 16 de Agosto de 2022, 11:39:31 am »
En el foro ingles, tmb piden que el Challange sea el barco que les lleva todos los Model Y que les falta para sus pedidos de Mayo con EDD de finales de septiembre. Como que ellos ya no han recibido 2 barcos, que quieren un tercero... y nosotros de momento, sin 1 Vin asignado

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
« Respuesta #1079 en: 16 de Agosto de 2022, 11:47:37 am »
En el foro ingles, tmb piden que el Challange sea el barco que les lleva todos los Model Y que les falta para sus pedidos de Mayo con EDD de finales de septiembre. Como que ellos ya no han recibido 2 barcos, que quieren un tercero... y nosotros de momento, sin 1 Vin asignado

Todos los trimestres lo mismo quieren todos los barcos para ellos, no creo que tengan ya mas..