¿Alguien ha mirado en el código a ver si sale el VIN que igual nos dicen mañana?
Cuando me entregaron a mi, el TA en ningún momento se puso en contacto conmigo.
Para que os hagáis una idea del proceso:
29/01: SMS de "tiene un mandato pendiente de firmar" (autorización para matricularlo en mi nombre). Seguir el enlace, y completar los pasos
Ese mismo día, entro en la web y ya me aparece "pago pendiente". Hice transferencias (porque el banco online no me dejaba transferirlo de golpe), y se actualizaba en la web cada 24h el importe pendiente.
1/02: (aún faltaban pagar 15.000€): SMS "Su Model Y está listo para programar la entrega", con un link donde me daban a escoger entre 3 días (16-17-18, escogí el 17). En ese momento, seguía sin VIN en la web (ni en el código fuente)
3/02: Me apareció en la web que el pago estaba completado, y me apareció la factura, donde ya aparecía el VIN. En ningún momento apareció antes en el código fuente
9/02: Recibo SMS de que el coche está matriculado, e indicándome el número de matrícula
14/02: Recibo en casa por mensajería la documentación del coche. Le escribo al TA y me dice "99% seguro que nos llega hoy". Me escribe al rato, que ya ha llegado. Que hacen revisión preentrega y mañana puedo ir a por él
15/02: Voy a recogerlo (2 días antes de la cita elegida por la app)
No os ralléis con mirar el código fuente para buscar el VIN. Que no os aparezca, no significa que no tengáis uno asignado. Sé que esas semanas de final de espera se hacen eternas, pero todo llega!