El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

DaniPB

*
Re: Entregas Model 3 Q3 2022
« Respuesta #1095 en: 16 de Agosto de 2022, 03:51:40 pm »
En el foro ingles, tmb piden que el Challange sea el barco que les lleva todos los Model Y que les falta para sus pedidos de Mayo con EDD de finales de septiembre. Como que ellos ya no han recibido 2 barcos, que quieren un tercero... y nosotros de momento, sin 1 Vin asignado

Todos los trimestres lo mismo quieren todos los barcos para ellos, no creo que tengan ya mas..
Lo se, por eso me da cierta gracia la empatía que tienen. Solo UK ya lleva casi el 40% de coches enviados y aun así no mencionan nunca que en europa no han llegado tantos. Pero bueno,  cada uno barre para su casa, no?

Referente a los Vins, veremos si los asignan. Si el challenge realmente va a europa, tendria ciertas papeletas a que ese venga a bcn y lleve nuestros Vins. Veremos…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso es.... pero la asignacion de vin no va a ser ahora, hasta que no esten llegando a suez no se asginan, el trimestre pasado los asignaron cuando estaba llegando el barco al estrecho, como en otras veces, si el barco va a uk o australia si que asignan vin segun salen.
A mi me acaban de llamar. Por eso lo digo.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

Que te han comentado? que tienes pedido un 3 o un y?

Yo solicite la cancelación de pedido, y mi TA me dijo que mejor pospusiera la entrega para ver si podia recuperar la pasta de la señal y si por el camino cambiaba de opinion pues el coche estaría ahí y no tendría que volver a pagar.
Pues hoy han llamado que mañana empiezan a asignar VINs y en cuanto me apareciese que la avisara.
Yo lo pedí el 9 de Junio y en la cuenta Tesla me sale entrega para el 28 - 30 Septiembre.
Os avisaba por eso. Es un model 3 negro
Y has anulado? como se llama tu TA?
No no he cancelado yo rechazo la entrega de momento. Mi TA se llama Sheila que esta de vacaciones me llamó una chica de su equipo, que la verdad no me quede con el nombre ya que iba conduciendo. Pero me llamo por que en teoría me van a asignar VIN de todas todas y  cuanto antes lo sepan lo reasignan a otro pedido. Y me comento que a partir de mañana empezaban a asignar y si podía estar atento. Yo tampoco estoy diciendo que mañana todos tengáis vin que no lo se. Yo solo transmito lo que me han soltado no se si es cierto o un salida de tiesto de alguien. Raro me parece por que mi pedido es de Junio y que ya venga ahora es muy raro. Es más me suena a cagada de la chica esta.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

JosuCm

*
  • 127
    • Ver Perfil
« Respuesta #1096 en: 16 de Agosto de 2022, 03:57:35 pm »
¿Alguien ha mirado en el código a ver si sale el VIN que igual nos dicen mañana?
« Respuesta #1097 en: 16 de Agosto de 2022, 04:09:03 pm »
¿Alguien ha mirado en el código a ver si sale el VIN que igual nos dicen mañana?
buenas, a mi no me sale nada…. De todas maneras dicen que se pone en contacto el TA y también te lo notifican vía mail ….

JosuCm

*
  • 127
    • Ver Perfil
« Respuesta #1098 en: 16 de Agosto de 2022, 04:17:00 pm »
buenas, a mi no me sale nada…. De todas maneras dicen que se pone en contacto el TA y también te lo notifican vía mail ….
Era simple curiosidad… y ansia! Jajaja

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
« Respuesta #1099 en: 16 de Agosto de 2022, 04:24:55 pm »
Bueno @crisredfi , retrocediendo en el tiempo tenemos al GLOVIS SUMMIT como último barco confirmado que lleve M3s a bordo y que salió de Shanghai el 19-7.
Antes de esa fecha tenemos un video del WuWa del día 15-7 donde veíamos que el puerto Sur estaba lleno de coches y que aún no se había detenido para el upgrade la linea de M3 pues tuvo lugar el 18-7.
En otro video del 22-7 ya vemos el puerto Sur prácticamente vacío.
Hasta el 1-8 no llega el siguiente barco confirmado al puerto Sur pero ya para cargar MYs, el RCC ANTWERP.

Posible conclusión.... Todos los coches que vimos en el vídeo del día 15-7 fueron cargados en los dos primeros barcos del Q3, que son los que ahora mismo se encuentran ya en UK.
Como el parking del puerto Sur estaba lleno y aún se estaban produciendo M3s, es posible que la producción del periodo 15-8 al 18-8 (que es cuando se para la producción) se estuvieran trasladando al puerto Norte para cargarlos en otro barco, y el único barco que cargo en ese puerto y que puso rumbo a Europa después de la fecha 18-8 fue el SWALLOW ACE, que estuvo 39 horazas!!! cargando (cosa nada normal en ese puerto ya que suelen ser más cortas las paradas) y puso rumbo a Europa el 31-7. A esta teoría habría que añadirle que en el foro inglés se mencionó que este barco tenía parada programada en Bristol el día 31 parando previamente el 29 en Bélgica y que por el camino iba a parar en Barcelona el día 23-8.

Se que son muchas las coincidencias las que se tienen que dar pero no hay nada imposible y viendo lo loco que está este Q3 todo es posible.

Por cierto, a mi no me ha llamado ni el Tato para comentarme nada de tema VIN todavía.  :'(
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Currelectrico

*
  • 113
  • Currito Eléctrico!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1100 en: 16 de Agosto de 2022, 04:28:37 pm »
Por aquí otro que tampoco ha recibido LA LLAMADA.
MODEL 3 RWD - Plata Medianoche - Llantas Aero 18"
« Respuesta #1101 en: 16 de Agosto de 2022, 04:34:50 pm »
Cuando me entregaron a mi, el TA en ningún momento se puso en contacto conmigo.

Para que os hagáis una idea del proceso:

29/01: SMS de "tiene un mandato pendiente de firmar" (autorización para matricularlo en mi nombre). Seguir el enlace, y completar los pasos
Ese mismo día, entro en la web y ya me aparece "pago pendiente". Hice transferencias (porque el banco online no me dejaba transferirlo de golpe), y se actualizaba en la web cada 24h el importe pendiente.
1/02: (aún faltaban pagar 15.000€): SMS "Su Model Y está listo para programar la entrega", con un link donde me daban a escoger entre 3 días (16-17-18, escogí el 17). En ese momento, seguía sin VIN en la web (ni en el código fuente)
3/02: Me apareció en la web que el pago estaba completado, y me apareció la factura, donde ya aparecía el VIN. En ningún momento apareció antes en el código fuente
9/02: Recibo SMS de que el coche está matriculado, e indicándome el número de matrícula
14/02: Recibo en casa por mensajería la documentación del coche. Le escribo al TA y me dice "99% seguro que nos llega hoy". Me escribe al rato, que ya ha llegado. Que hacen revisión preentrega y mañana puedo ir a por él
15/02: Voy a recogerlo (2 días antes de la cita elegida por la app)

No os ralléis con mirar el código fuente para buscar el VIN. Que no os aparezca, no significa que no tengáis uno asignado. Sé que esas semanas de final de espera se hacen eternas, pero todo llega!
« Respuesta #1102 en: 16 de Agosto de 2022, 04:38:29 pm »

29/01: SMS de "tiene un mandato pendiente de firmar" (autorización para matricularlo en mi nombre). Seguir el enlace, y completar los pasos
Ese mismo día, entro en la web y ya me aparece "pago pendiente". Hice transferencias (porque el banco online no me dejaba transferirlo de golpe), y se actualizaba en la web cada 24h el importe pendiente.
1/02: (aún faltaban pagar 15.000€): SMS "Su Model Y está listo para programar la entrega", con un link donde me daban a escoger entre 3 días (16-17-18, escogí el 17). En ese momento, seguía sin VIN en la web (ni en el código fuente)
3/02: Me apareció en la web que el pago estaba completado, y me apareció la factura, donde ya aparecía el VIN. En ningún momento apareció antes en el código fuente
9/02: Recibo SMS de que el coche está matriculado, e indicándome el número de matrícula
14/02: Recibo en casa por mensajería la documentación del coche. Le escribo al TA y me dice "99% seguro que nos llega hoy". Me escribe al rato, que ya ha llegado. Que hacen revisión preentrega y mañana puedo ir a por él

No os ralléis con mirar el código fuente para buscar el VIN. Que no os aparezca, no significa que no tengáis uno asignado. Sé que esas semanas de final de espera se hacen eternas, pero todo llega!
Gracias por la info!

Model 3 RWD blanco-negro-aero
« Respuesta #1103 en: 16 de Agosto de 2022, 04:39:31 pm »
Bueno @crisredfi , retrocediendo en el tiempo tenemos al GLOVIS SUMMIT como último barco confirmado que lleve M3s a bordo y que salió de Shanghai el 19-7.
Antes de esa fecha tenemos un video del WuWa del día 15-7 donde veíamos que el puerto Sur estaba lleno de coches y que aún no se había detenido para el upgrade la linea de M3 pues tuvo lugar el 18-7.
En otro video del 22-7 ya vemos el puerto Sur prácticamente vacío.
Hasta el 1-8 no llega el siguiente barco confirmado al puerto Sur pero ya para cargar MYs, el RCC ANTWERP.

Posible conclusión.... Todos los coches que vimos en el vídeo del día 15-7 fueron cargados en los dos primeros barcos del Q3, que son los que ahora mismo se encuentran ya en UK.
Como el parking del puerto Sur estaba lleno y aún se estaban produciendo M3s, es posible que la producción del periodo 15-8 al 18-8 (que es cuando se para la producción) se estuvieran trasladando al puerto Norte para cargarlos en otro barco, y el único barco que cargo en ese puerto y que puso rumbo a Europa después de la fecha 18-8 fue el SWALLOW ACE, que estuvo 39 horazas!!! cargando (cosa nada normal en ese puerto ya que suelen ser más cortas las paradas) y puso rumbo a Europa el 31-7. A esta teoría habría que añadirle que en el foro inglés se mencionó que este barco tenía parada programada en Bristol el día 31 parando previamente el 29 en Bélgica y que por el camino iba a parar en Barcelona el día 23-8.

Se que son muchas las coincidencias las que se tienen que dar pero no hay nada imposible y viendo lo loco que está este Q3 todo es posible.

Por cierto, a mi no me ha llamado ni el Tato para comentarme nada de tema VIN todavía.  :'(
Pueeees vaya. Coincidiría que lleve carga parcial o total de model 3 o model 3 e Y. Pues a ver si al final están ya más cerca de lo esperado? Ya esta noche no duermo

Model 3 RWD blanco-negro-aero

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
« Respuesta #1104 en: 16 de Agosto de 2022, 04:41:26 pm »

Muchas gracias por la info @andressis2k , todo un detallazo y explicado de lujo!!

Aprovecho para comentaros solo a modo curiosidad que hacía tiempo que no veía el puerto de Shanghái tan concurrido de Ro-Ros. Tenemos a uno cargando en el Norte y otro en el Sur, otro de camino a una de las dos plazas libres que hay en el norte y hasta 8 más esperando fondeados.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1105 en: 16 de Agosto de 2022, 04:47:58 pm »

gracias por compartir tu experiencia !!! Pues a ver qué sucede entonces ….. yo por ejemplo financio una parte … no sé si serán los mismos pasos a seguir… esperaremos !!!

DaniPB

*
« Respuesta #1106 en: 16 de Agosto de 2022, 04:51:58 pm »
Yo lo del codigo fuente.... en fin... me suena un poco raro.

keops

*
  • 26218
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #1107 en: 16 de Agosto de 2022, 04:56:40 pm »
Yo lo del codigo fuente.... en fin... me suena un poco raro.
Tan extraño como efectivo.
Bienvenido a Tesla.

Enviado desde un dispositivo móvil. Perdonad por la brevedad.

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
    • Grupo Telegram Pais Vasco
« Respuesta #1108 en: 16 de Agosto de 2022, 05:12:41 pm »
A mi la otra vez me asignaron vin y el TA no me llamo al de 4 dias para decirme lo de bcn pero en la web el vin solo salia si hacia lo del codigo fuente y despues salió en la factura.

Sigo diciendo que es muy raro ke mañana asignen vin a menos que sea un barco que ya esta en ruta pero de los que estan cargando ahora lo dudo... No me fio de las fechas de la app pero tampoco de los TA...
Si eres del Pais Vasco o alrededores, pásate por el grupo de Telegram.

DaniPB

*
« Respuesta #1109 en: 16 de Agosto de 2022, 05:14:35 pm »
Acabo de hablar con un Chico de Alemania, bueno gallego residente en Alemania tiene un canal de YouTube bastante conocido Un gallego en Munich.

Me comenta que él está esperando un model 3 SR 2022 y tiene plazo de entrega 11 al 30 de septiembre.

Por si os vale de algo la info.