El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
Re: Entregas Model 3 Q3 2022
« Respuesta #1155 en: 17 de Agosto de 2022, 01:39:37 pm »
A mi en junio me apareció antes en la app de que me llamasen, tardaron como un día en llamarme desde que me salió en la app. Venga, que ya no queda nada!

Os referís a mirar en el código de la web el "LRW" verdad? o a que salga indicado en la app del móvil?

Tenéis algún ejemplo del código donde salga para que vea por donde sale?
En el vídeo que subí en la página 54 de este hilo donde se habla de cómo buscar el VIN en el código fuente de la página web, sale el resultado de la búsqueda tal que así....

Por cierto, la persona del vídeo busca el código 5YJ que es para vehículos fabricados en China, nosotros como ya sabéis tenemos que poner LRW.

Lo dicho, os dejo captura del resultado de la búsqueda...

Por qué LRW, si la mayoría están esperando MY y M3 que vienen de China?
Los que están fabricados en China empiezan por LRW

Okis.
Entonces el mensaje anterior del 5YJ vs LRW fue confuso.

Saludos
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163
« Respuesta #1156 en: 17 de Agosto de 2022, 01:52:47 pm »
A ver, para los tekies, hay add ons en chrome que te lo sacan directamente.
Yo tengo el Tesla Vin Finder, y Telsa Vin Extender y ambos me ponen visualmente el Vin si esta o no.
para los menos tekies, yo pase una url que si abrias esa url, ya fuera desde el movil o desde el ordenador, teniendo sesion en tesla iniciada en otra pestaña, te saca basicamente el codigo que dice lo del vin.

aqui lo teneis:
https://www.tesla.com/teslaaccount/oxp-bff-api/user-orders

y alli saldrá algo así como:

Código: [Seleccionar]
{"code":200,"data":{"countryCode":"ES","vehicleList":[{"year":"","model":"m3","vin":"","rn":"RN1........
veis qe aparece un "vin":"". cuando tengamos vin, el vin saldra alli.
Model 3 RWD blanco-negro-aero
« Respuesta #1157 en: 17 de Agosto de 2022, 02:17:55 pm »
Yo hice el pedido en marzo y hoy me han llamado para decirme que me llega el coche en septiembre.

JParzival

*
  • 1447
    • Ver Perfil
« Respuesta #1158 en: 17 de Agosto de 2022, 02:20:45 pm »
Yo hice el pedido en marzo y hoy me han llamado para decirme que me llega el coche en septiembre.

Qué bien @Pere.dm !
Qué coche habías pedido tú?

Saludos!

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #1159 en: 17 de Agosto de 2022, 02:43:34 pm »
A mi en junio me apareció antes en la app de que me llamasen, tardaron como un día en llamarme desde que me salió en la app. Venga, que ya no queda nada!

Os referís a mirar en el código de la web el "LRW" verdad? o a que salga indicado en la app del móvil?

Tenéis algún ejemplo del código donde salga para que vea por donde sale?
En el vídeo que subí en la página 54 de este hilo donde se habla de cómo buscar el VIN en el código fuente de la página web, sale el resultado de la búsqueda tal que así....

Por cierto, la persona del vídeo busca el código 5YJ que es para vehículos fabricados en China, nosotros como ya sabéis tenemos que poner LRW.

Lo dicho, os dejo captura del resultado de la búsqueda...

Por qué LRW, si la mayoría están esperando MY y M3 que vienen de China?
Los que están fabricados en China empiezan por LRW

Okis.
Entonces el mensaje anterior del 5YJ vs LRW fue confuso.

Saludos
Sorry, la confusión la cree yo, donde puse China quería poner USA.

Por aclarar y también por si alguien quiere buscar un VIN que no sea solamente de China, que también se puede.

Las letras que tenemos que poner en el buscador y por el que comienzan los VIN dependiendo del país de procedencia son...

LRW ___ China
XP7  ___ Alemania
5YJ / 7SA ___ USA
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Thorjm

*
  • 249
    • Ver Perfil
« Respuesta #1160 en: 17 de Agosto de 2022, 02:50:37 pm »
Hasta mi mujer me pregunta ya por el VIN no aparece nadie no?

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #1161 en: 17 de Agosto de 2022, 02:51:25 pm »
Por cierto... Habemus barco para el muelle Sur!!! Y no es otro que el que os comenté que tenía muchas papeletas, el GLOVIS SUNRISE ya se dirige hacia el muelle.

Era lo más lógico teniendo en cuenta que tenía un viaje programado que comenzaba en Alemania el 20-9, por lo que esto me hace pensar que quizás podría descargar en Barcelona con mucha probabilidad.

Mientras, el GLOVIS CHALLENGE, aún no ha cantao hacia donde va.

Venga va!!!

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

JParzival

*
  • 1447
    • Ver Perfil
« Respuesta #1162 en: 17 de Agosto de 2022, 02:52:35 pm »
Por cierto... Habemus barco para el muelle Sur!!! Y no es otro que el que os comenté que tenía muchas papeletas, el GLOVIS SUNRISE ya se dirige hacia el muelle.

Era lo más lógico teniendo en cuenta que tenía un viaje programado que comenzaba en Alemania el 20-9, por lo que esto me hace pensar que quizás podría descargar en Barcelona con mucha probabilidad.

Venga va!!!

Buenas noticias entonces! Vamos!
« Respuesta #1163 en: 17 de Agosto de 2022, 03:09:12 pm »
Muy buenas señores !!! Tenemos previsión de buques de aquí el puerto de barcelona!!! Alguien comentó algo del swallow ace ??? Porque lo tenemos aquí el 24 !!!
« Respuesta #1164 en: 17 de Agosto de 2022, 03:09:48 pm »
Muy buenas señores !!! Tenemos previsión de buques de aquí el puerto de barcelona!!! Alguien comentó algo del swallow ace ??? Porque lo tenemos aquí el 24 !!!

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
    • Grupo Telegram Pais Vasco
« Respuesta #1165 en: 17 de Agosto de 2022, 03:18:51 pm »

Pues ese barco lleva teslas??? que previsión hay para septiembre? otros 2 o solo 1??
Si eres del Pais Vasco o alrededores, pásate por el grupo de Telegram.
« Respuesta #1166 en: 17 de Agosto de 2022, 05:40:59 pm »

Qué bien @Pere.dm !
Qué coche habías pedido tú?

Saludos!
Yo he pedido el model 3 blanco por fuera y blanco por dentro
« Respuesta #1167 en: 17 de Agosto de 2022, 06:23:10 pm »

Venga va!!!

GLOVIS CHALLENGE. ETA Singapore 23/08
M3 RWD Blanco, Negro, Aero
« Respuesta #1168 en: 17 de Agosto de 2022, 07:38:39 pm »
Después de un tiempo marcando en la App la fecha de entrega 25-30 septiembre ( M3 LR de febrero 2022), esta tarde la App indica Enero-marzo 2023 … he intentado hablar con Tesla, con mi TA, les escrito email … nadie al otro lado … como casi siempre… ¿ le ha pasado a alguien más?. Gracias
« Respuesta #1169 en: 17 de Agosto de 2022, 08:11:10 pm »
Después de un tiempo marcando en la App la fecha de entrega 25-30 septiembre ( M3 LR de febrero 2022), esta tarde la App indica Enero-marzo 2023 … he intentado hablar con Tesla, con mi TA, les escrito email … nadie al otro lado … como casi siempre… ¿ le ha pasado a alguien más?. Gracias

Si!, yo llevaba desde abril con esa fecha, hace unas semanas me cambió a la que indicas. Hablé con mi TA y me "aseguró" que se entregaría en septiembre, me insistió en no hacer ningún caso a la app, como de costumbre. Yo pedí en abril también pero un M3P,  yo no me alarmaría con esa fecha de pedido!.