El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Entregas Model 3 Q3 2022
« Respuesta #1170 en: 17 de Agosto de 2022, 08:18:05 pm »
Gracias. Me alarmé porque esa es la fecha de entrega que están dando para los M3 pedidos ahora.

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #1171 en: 17 de Agosto de 2022, 08:56:55 pm »
Después de un tiempo marcando en la App la fecha de entrega 25-30 septiembre ( M3 LR de febrero 2022), esta tarde la App indica Enero-marzo 2023 … he intentado hablar con Tesla, con mi TA, les escrito email … nadie al otro lado … como casi siempre… ¿ le ha pasado a alguien más?. Gracias

Por aquí nada, seguimos estancados en 25-30 sept y sin VIN...
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163

chelssi

*
  • 108
  • Tesla M3 LR
    • Ver Perfil
« Respuesta #1172 en: 17 de Agosto de 2022, 09:22:28 pm »
Gracias. Me alarmé porque esa es la fecha de entrega que están dando para los M3 pedidos ahora.
Para los pedidos ahora es aún peor abril-junio 2023

DaniPB

*
« Respuesta #1173 en: 17 de Agosto de 2022, 09:26:26 pm »
Para los pedidos ahora es aún peor abril-junio 2023
Solo para los blancos y llanta 18 el resto de opciones son Enero Marzo 2023.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

« Respuesta #1174 en: 17 de Agosto de 2022, 10:08:21 pm »
Buenas noches.

GLOVIS SUNRISE ya está atracado en el Puerto Sur ocupando el sitio de GLOVIS CHALLENGE que ya ha partido, se supone, para Europa.

A ver si llegan ya que vaya espera más larga, desde Enero.

Saludos.
M3 RWD Blanco, Negro, Aero

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
« Respuesta #1175 en: 17 de Agosto de 2022, 10:23:03 pm »
Muy buenas señores !!! Tenemos previsión de buques de aquí el puerto de barcelona!!! Alguien comentó algo del swallow ace ??? Porque lo tenemos aquí el 24 !!!
Que tal @eduportu86@icloud.com , precisamente ayer estuvimosbhablando de este barco. Cuando la gente comenzó a decir que se asignarian VINs a partir de hoy mire si tenía algún barco en seguimiento cerca de Suez y el SWALLOW ACE era el único posible.
También se había filtrado algún comentario por foros de afuera de que está barco podría recalar en Barcelona. Solo había que unir piezas jeje. Muchas gracias por la info.

@crisredfi , al final creo que hemos dado en el clavo con el barco de los VINs, no crees??  8)
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
    • Grupo Telegram Pais Vasco
« Respuesta #1176 en: 17 de Agosto de 2022, 10:24:54 pm »
Muy buenas señores !!! Tenemos previsión de buques de aquí el puerto de barcelona!!! Alguien comentó algo del swallow ace ??? Porque lo tenemos aquí el 24 !!!
Que tal @eduportu86@icloud.com , precisamente ayer estuvimosbhablando de este barco. Cuando la gente comenzó a decir que se asignarian VINs a partir de hoy mire si tenía algún barco en seguimiento cerca de Suez y el SWALLOW ACE era el único posible.
También se había filtrado algún comentario por foros de afuera de que está barco podría recalar en Barcelona. Solo había que unir piezas jeje. Muchas gracias por la info.

@crisredfi , al final creo que hemos dado en el clavo con el barco de los VINs, no crees??  8)

Pero creo que ese barco no lleva teslas, hoy se han asigado algun vin suelto de model y pero eran de berlin.
Si eres del Pais Vasco o alrededores, pásate por el grupo de Telegram.
« Respuesta #1177 en: 17 de Agosto de 2022, 10:35:23 pm »

Pero creo que ese barco no lleva teslas, hoy se han asigado algun vin suelto de model y pero eran de berlin.
me da a mi que eso es cierto….. el lunes sabré que trae….

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
« Respuesta #1178 en: 18 de Agosto de 2022, 12:36:15 am »
Grand día el de hoy en el que hemos tenido grandes avances. El GLOVIS CHALLENGE partió hacia Singapur tras nada más y nada menos que 59 horas en puerto, por lo que irá cargado hasta arriba. Después llegó el GLOVIS SUNRISE para seguir cargando coches y vaciar el parking del puerto poco a poco aunque por los coches que se vieron ayer en la foto satélite, quizás haya para un par de barcos incluido el G.SUNRISE.
Y por último otra gran noticia, la llegada confirmada del SWALLOW ACE al puerto se Barcelona para el día 24-8, barco que cargo en el puerto Norte y que podría llevar tanto MY como M3 y de cuyo barco pueden ser los primeros VINs que nos lleguen.
Más no se puede pedir por hoy...

Y así acabo el día...

*MORNING CHORUS (1999M3 / 950MY), llegó a  Zeebrugge y se encuentra descargando los coches que le quedan tras pasar antes por UK.
*GLOVIS SUMMIT(3026M3 / 853MY), se adelantó al horario que tenía programado y también se encuentra en Zeebrugge descargando.
*TITUS, navegando ya por el Océano Atlántico y bordeando la Península Ibérica. Tiene previsto llegar a UK el 21-8.
*HOEGH ST.PETERSBURG (2000MY), hoy cruzó el Canal de Suez y ya se encuentra navegando por aguas del Mediterráneo direccion Livorno donde llegara el 20-8 para descargar otras marcas de coches y posteriormente tirar ya hacia Zeebrugge donde debería descargar modelos Tesla el 28-8.
*RCC ANTWERP (4052MY), navegando por el Índico, en dirección al Gordo de Aden, la antesala al Mar Rojo en su camino a Suez.
*GLOVIS COMPANION, navegando por el Océano Índico hacia Suez tres días por detrás del RCC.
*GLOVIS CHALLENGE salió hoy de Shanghái en dirección a Singapur para parar a repostar y continuar hacia Suez.
*GLOVIS SUNRISE, llegó hoy al puerto Sur se Shanghái para cargar.

Respecto a los barcos en seguimiento...
*BOHEME, dejo ayer atrás el puerto de Singapur y va en busca del Océano Índico para atravesarlo en su camino a Suez.
*SWALLOW ACE, hoy conecto su transponder y ya se encuentra en el Mar Rojo en dirección Suez donde llegara el 20-8 y hoy gracias al compañero que tenemos en el foro y que trabaja en el puerto podemos confirmar que llegara a Barcelona el próximo 24-8.
*TAIPAN, tras para en Singapur, ha zarpado hace unas horas hacia el Océano Índico también, si bien todavía no ha marcado en su transpondedor su próximo destino, aunque si la llegada al próximo puerto que sería el 30-8 por lo que veo complicado que se dirija a Suez. A ver si aparece dicho destino para descartarlo del todo.
*SIEM SOCRATES, es un barco que partió del puerto Norte de Shanghái tras estar cargando durante 37h. y que ha salio directo hacia el Canal de Suez  tal y como lo hicieron los dos últimos barcos que cargaron en el puerto Sur, como si fuera con prisa. Quizás merezca la pena seguirlo hasta que pase Suez donde debería llegar el 28-8 no vaya a ser que nos de una sorpresa y sea el barco que va para Barcelona, ademas, la fecha de partida podría cuadrar con si llegada el día 9-9. Ahora se encuentra próximo a Singapur. Veremos...
*PAGNA, otro barco que ha salio del puerto Norte de Shanghái tras permanecer allí apenas 15 horas. Seguramente sea descartable pero como se dirige a Singapur, vamos a esperar a ver qué hace después.
*DALIAN HIGHWAY, este barco ha partió hace un par de dias hacia Singapur tras permanecer en el puerto Norte durante 39h. Llevará algo?? pues a saber, pero volvemos a la duda de... si no caben más coches en el puerto Sur, los podrían estar llevando a otro puerto no??.
*NEPTUNE PHOS, otro más a la lista que salió hoy de Shanghái tras 25 horas de carga y que se dirige a Singapur.

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
« Respuesta #1179 en: 18 de Agosto de 2022, 12:36:42 am »
Y el resumen..

« Respuesta #1180 en: 18 de Agosto de 2022, 08:15:42 am »

Pues ojalá sea cierto :D buenísimo seguimiento del barco. Ahora a ver si confirman si lleva teslas o lleva volvos :(

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Model 3 RWD blanco-negro-aero
« Respuesta #1181 en: 18 de Agosto de 2022, 08:57:17 am »
Me acabo de cruzar en el km83 de la A1,  con 6 teslas M3 blancos en una grúa dirección MADRID. Igual a alguno le llaman en breve!!  ;)
« Respuesta #1182 en: 18 de Agosto de 2022, 09:22:12 am »
Me acabo de cruzar en el km83 de la A1,  con 6 teslas M3 blancos en una grúa dirección MADRID. Igual a alguno le llaman en breve!!  ;)

Me da que esos ya han sido llamados.. si el tesla ya esta llegando (que vendra pues de la descarga de ayer en belgica) esos estan ya matriculados.

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
« Respuesta #1183 en: 18 de Agosto de 2022, 09:36:57 am »

Me da que esos ya han sido llamados.. si el tesla ya esta llegando (que vendra pues de la descarga de ayer en belgica) esos estan ya matriculados.
Yo también pienso que esos coches son de la descarga de ayer en Bélgica y que ya los estarán esperando seis afortunados dueños que no pertenecen al pequeño grupo que nos encontramos por el foro.

Por otro lado, no se, estás entregas contradicen un poco las informaciones que estaban dando los TA sobre las fechas de adjudicaciones de VINs no?? También es verdad que según el modus operandi de Tesla daríamos por hecho que los dueños de esos coches ya tiene sus VINs hace tiempo y que los coches están matriculados pero.... con Tesla nunca se sabe... lo mismo nos llevamos una sorpresa jeje.
« Respuesta #1184 en: 18 de Agosto de 2022, 10:19:44 am »

Yo también pienso que esos coches son de la descarga de ayer en Bélgica y que ya los estarán esperando seis afortunados dueños que no pertenecen al pequeño grupo que nos encontramos por el foro.

Por otro lado, no se, estás entregas contradicen un poco las informaciones que estaban dando los TA sobre las fechas de adjudicaciones de VINs no?? También es verdad que según el modus operandi de Tesla daríamos por hecho que los dueños de esos coches ya tiene sus VINs hace tiempo y que los coches están matriculados pero.... con Tesla nunca se sabe... lo mismo nos llevamos una sorpresa jeje.
También podrían ser, coches para los tesla centers, que algunos se quedaron sin coches de test

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk