lo de las baterías todo son rumores. Yo creo que va mas camino a algo de los LR, de allí que en USA los han parado de vender. Pero todo seria ver lo que pasa. Dudo mucho que metan 10kw más, o 12, y Tesla no "suba" más el precio. Veremos, pero yo sinceramente no me arriesgaría a esperar más (mas que nada pq ya el coche en septiembre, me hace falta). Recordemos que cuando se cambio a la LFP, Tesla tuvo que invitar a la gente a cambiar el modelo, diciendo que le regalaba varias cosas (tipo FSD). Que pasaria si en vez de 60KW te dan una de 55KW pq las nuevas baterias son "mas eficientes". No se yo.. Yo he comprado un modelo, y quiero eso, si sacan uno nuevo mejor, pues bien para el que lo compre

pero yo ya no me espero mas.
Por otro lado, viendo los barcos. En UK reportan nuevos VINs asignados. quizás el Challange va a UK también. O quizás el Challange, para en UK y en Barcelona? veremos..
Lo que esta claro es que, la ventana de envíos a UK se cierra el 24, y para Kooper, el 26 - 27. Estamos básicamente a 1 semana del cierre de envios, asi que lo que se cargue entre hoy y el miércoles, es por donde tendremos que hacer conjeturas.
De allí que me da qué pensar. Habitualmente, los Vins se asignan una vez el barco esta en el mar rojo o cruzando Suez.
Si sigue así siendo el caso, las asignaciones de Vins prometidas, deberían de ser del Swallow ace.
En cambio, si esta vez cambian el patrón y envían Vins 2-3 días después de que el barco haya zarpado, entonces tenemos que estar atentos al Challange al Crystal y al que salga.
De alli que los TA digan que en breve asignan Vins, ya que bien podria ser que se asignen, y esos Vins sean de barcos recien zarpados.
Veremos, pero estamos a 1 semana de saberlo.
También leí que en China han reducido drásticamente los tiempos de espera de los M3 y My. Siendo, si no leí mal, reduciéndolo 2 semanas para el Model 3 y 4 semanas el model Y. Quedando la cosa en 12 semanas, para el model 3 y 4-8 semanas para el Y) más o menos, lo digo de memoria.
Aqui estamos rondando ahora mismo una media de 28-30 semanas de espera, para el model 3, aunque este Q4 se reducirá drásticamente, ya que mucha gente que pidio en Abril y Mayo posiblemente tengan entrega, reduciendo la espera a las 12 semanas aprox.
Bueno allí va el rollo. aquí seguimos pendientes de los Vins, y con la mosca de saber si serán de algo asignado en Suez, o de algo asignado en Shanghai recién salido del puerto.