El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
    • Grupo Telegram Pais Vasco
Re: Entregas Model 3 Q3 2022
« Respuesta #1200 en: 18 de Agosto de 2022, 10:55:30 pm »
Muy buenas, os traigo de nuevo fotos satélite del día de hoy una vez que el GLOVIS CHALLENGE ya había abandonado el puerto y el GLOVIS SUNRISE ya estaba ocupando su lugar y.... sinceramente, si la comparamos con la de hace dos días me atrevería a decir que hay más coches en la foto de hoy que en la de antes de ayer, no parece que haya estado un barco cargando durante 59h. También ha zonas que siguen llenas pero con diferente tonalidad, no se.... si todo lo que hay aparcado son Teslas, seguro que al menos tenemos garantizado otro barco más además del G.SUNRISE, no creéis??

Por aquí os pongo la foto del día 16 y he marcado las zonas en las que he visto cambios.

Haber si sale pronto el GLOVIS SUNRISE y entra el crystal para que carge tb, asi alguno de esos tiene ke parar aqui si o si...
Si eres del Pais Vasco o alrededores, pásate por el grupo de Telegram.

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #1201 en: 18 de Agosto de 2022, 11:35:59 pm »
Además del G.CRYSTAL que parece que está esperando descaradamente a que cargue el G.SUNRISE, yo cuento con otro barco más viendo cómo está el puerto, del que por cierto, mañana con un poco se suerte tendremos imágenes de WuWa, y como posibles candidatos ahora mismo tengo a dos barcos, el VIKING BRAVERY que se está dirigiendo a Shanghái y llegara el 20-8 y el otro sería el HELIOS RAY uno de los barcos de la famosa lista y que se encuentra en Corea si bien aún no tiene próximo destino. Bueno, veremos.

Respecto a cómo fue el día de hoy, pues así quede la cosa..

*MORNNG CHORUS (1999M3 / 950MY), En  Zeebrugge descargando.
*GLOVIS SUMMIT(3026M3 / 853MY), En Zeebrugge descargando.
*TITUS, navegando ya por el Océano Atlántico y bordeando la Península Ibérica por aguas portuguesas dirección UK a donde llega el 21-8 y después hacia Zeebrugge.
*HOEGH ST.PETERSBURG (2000MY), a dos días de Livorno bordeando la isla de Sicilia donde llegara para descargar otras marcas de coches y posteriormente tirar ya hacia Zeebrugge donde debería descargar modelos Tesla el 28-8.
*RCC ANTWERP (4052MY), tras recuperar la señal de su baliza, vemos que ya ha cruzado el Golfo de Aden y va a entrar al Mar Rojo.
*GLOVIS COMPANION, navegando por el Océano Índico muy cerca de la entrada al Golfo de Aden.
*GLOVIS CHALLENGE navegando por el Mar de China muy próximo al estrecho de Taiwán en dirección Singapur a donde llega el 23-8.
*GLOVIS SUNRISE, llegó hoy al puerto Sur se Shanghái para cargar.

Respecto a los barcos en seguimiento...
*BOHEME, en algún punto del Océano Índico dirección Suez.
*SWALLOW ACE, terminando de cruzar el Mar Rojo en dirección Suez donde llegara el 19-8 y posteriormente poner rumbo a Barcelona donde debería llegar el próximo 24-8.
*SIEM SOCRATES, en algún punto del Océano Índico en dirección a Suez.
*PAGNA, hoy llego a Singapur y se encuentra atracado en uno de sus muelles. Veremos hacia donde pone rumbo después.
*DALIAN HIGHWAY, navegando por el Mar del Sur de China en dirección Singapur a donde llegara el 22-8.
*NEPTUNE PHOS, otro más a la lista que salió ayer de Shanghái tras 25 horas de carga y que se dirige a Singapur.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #1202 en: 18 de Agosto de 2022, 11:36:50 pm »
Y el resumen...

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Thorjm

*
  • 249
    • Ver Perfil
« Respuesta #1203 en: 19 de Agosto de 2022, 12:22:55 am »
Se rumorea que a final d trimestre ya se montan nuevas baterias en model 3. Creeis que quizas ya esten montadas en estos coches que se han fabricado post paron?
Mejoran la autonomia un 10% tampoco es un mundo pero bueno no estaria mal casi es planteable esperarse un par d meses mas no?

JosuCm

*
  • 127
    • Ver Perfil
« Respuesta #1204 en: 19 de Agosto de 2022, 01:43:03 am »
Se rumorea que a final d trimestre ya se montan nuevas baterias en model 3. Creeis que quizas ya esten montadas en estos coches que se han fabricado post paron?
Mejoran la autonomia un 10% tampoco es un mundo pero bueno no estaria mal casi es planteable esperarse un par d meses mas no?
Ni idea. ¿Serían LFP?
« Respuesta #1205 en: 19 de Agosto de 2022, 07:59:53 am »
M3 RWD Blanco, Negro, Aero

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
« Respuesta #1206 en: 19 de Agosto de 2022, 08:14:49 am »
Ni idea. ¿Serían LFP?

Si seria para el modelo básico, que con otro aumento del 10% no le queda mucho para pillar al LR... esto de CATL pq segun los rumores de las de BYD llevan 5kwh menos que los actuales.

DaniPB

*
« Respuesta #1207 en: 19 de Agosto de 2022, 08:15:31 am »
Buenos días.

Aquí hablan de las nuevas baterías para el M3.

https://www.notebookcheck.org/El-Tesla-Model-3-de-2023-con-mayor-autonomia-y-precio-mas-barato-podria-utilizar-baterias-M3P.641346.0.html

Saludos.
Al final lo de rechazar mi entrega no va a estar mal del todo y según vengan los nuevos a lo mejor retomo el recogerlo.

Este va a venir tal y como está con las LFP de 60.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

« Respuesta #1208 en: 19 de Agosto de 2022, 08:53:31 am »
lo de las baterías todo son rumores. Yo creo que va mas camino a algo de los LR, de allí que en USA los han parado de vender. Pero todo seria ver lo que pasa. Dudo mucho que metan 10kw más, o 12, y Tesla no "suba" más el precio. Veremos, pero yo sinceramente no me arriesgaría a esperar más (mas que nada pq ya el coche en septiembre, me hace falta). Recordemos que cuando se cambio a la LFP, Tesla tuvo que invitar a la gente a cambiar el modelo, diciendo que le regalaba varias cosas (tipo FSD). Que pasaria si en vez de 60KW te dan una de 55KW pq las nuevas baterias son "mas eficientes". No se yo.. Yo he comprado un modelo, y quiero eso, si sacan uno nuevo mejor, pues bien para el que lo compre :) pero yo ya no me espero mas.

Por otro lado, viendo los barcos. En UK reportan nuevos VINs asignados. quizás el Challange va a UK también. O quizás el Challange, para en UK y en Barcelona? veremos..
Lo que esta claro es que, la ventana de envíos a UK se cierra el 24, y para Kooper, el 26 - 27. Estamos básicamente a 1 semana del cierre de envios, asi que lo que se cargue entre hoy y el miércoles, es por donde tendremos que hacer conjeturas.

De allí que me da qué pensar. Habitualmente, los Vins se asignan una vez el barco esta en el mar rojo o cruzando Suez.
Si sigue así siendo el caso, las asignaciones de Vins prometidas, deberían de ser del Swallow ace.
En cambio, si esta vez cambian el patrón y envían Vins 2-3 días después de que el barco haya zarpado, entonces tenemos que estar atentos al Challange al Crystal y al que salga.
De alli que los TA digan que en breve asignan Vins, ya que bien podria ser que se asignen, y esos Vins sean de barcos recien zarpados.
Veremos, pero estamos a 1 semana de saberlo.

También leí que en China han reducido drásticamente los tiempos de espera de los M3 y My. Siendo, si no leí mal, reduciéndolo 2 semanas para el Model 3 y 4 semanas el model Y. Quedando la cosa en 12 semanas, para el model 3 y 4-8 semanas para el Y) más o menos, lo digo de memoria.
Aqui estamos rondando ahora mismo una media de 28-30 semanas de espera, para el model 3, aunque este Q4 se reducirá drásticamente, ya que mucha gente que pidio en Abril y Mayo posiblemente tengan entrega, reduciendo la espera a las 12 semanas aprox.

Bueno allí va el rollo. aquí seguimos pendientes de los Vins, y con la mosca de saber si serán de algo asignado en Suez, o de algo asignado en Shanghai recién salido del puerto.

Model 3 RWD blanco-negro-aero
« Respuesta #1209 en: 19 de Agosto de 2022, 09:16:28 am »
Según entiendo en la noticia, será para el estándar y aumentará un 10% la autonomía, que se quedará en 550km WLTP, no llegará a los 500 reales… va mejorando la versión básica, aunque el LR sigue haciendo honor a su nombre.

aunque todo son rumores…

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #1210 en: 19 de Agosto de 2022, 09:20:31 am »
Según entiendo en la noticia, será para el estándar y aumentará un 10% la autonomía, que se quedará en 550km WLTP, no llegará a los 500 reales… va mejorando la versión básica, aunque el LR sigue haciendo honor a su nombre.

aunque todo son rumores…

La cosa es que si se queda en 550 WLTP, a ver como justificas una diferencia de 13.000€ más por 70 km WLTP (~50 km reales) aproximadamente...
Lo que me hace pensar que se van a dar una de las siguientes tres:

• Subida de precios de la versión básica
  • Baja de precios de la versión Long Range
  • Mejora también de la versión Long Range, aumentando los 626 km WLTP

Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
« Respuesta #1211 en: 19 de Agosto de 2022, 09:51:11 am »
A la espera de los videos de Wu Wa ha puesto un adelanto.

https://www.youtube.com/shorts/KGdwiJJHBVQ

JParzival

*
  • 1447
    • Ver Perfil
« Respuesta #1212 en: 19 de Agosto de 2022, 09:55:46 am »

Parece, de ese vídeo, que la mayoría de la carga (como mínimo) será del MY.
Se ven tanto blancos como negros, principalmente.
« Respuesta #1213 en: 19 de Agosto de 2022, 10:11:25 am »
Pues si parece ser que llegan nuevas baterías para el RWD. Casi que dan ganas de esperarse un trimestre mas, total, ya puestos a esperar.

Saludos

JParzival

*
  • 1447
    • Ver Perfil
« Respuesta #1214 en: 19 de Agosto de 2022, 10:19:20 am »

Me ha respondido el mismísimo Wu Wa a la pregunta de qué coches traerá el Glovis.
Os dejo la respuesta adjunta!