Comenta el compañero @Clipi que desde Tesla Barcelona esperan una descarga masiva de MY a finales de septiembre, con entrega en el puerto de Barna.
Model Y a finales de septiembre? Entregas en el puerto? Eso si que no cuadra nada de nada.. los model Y van a ir sobre mediados de septiembre.
No sé xq me da que este trimestre va con el MY como protagonista... Y que los barcos que están cargando ahora tienen más MY que M3.
En cierto modo tiene sentido, de producen 22.000 MY a la semana y 14.000 M3 a la semana.
Es algo que lleva sucediendo de un tiempo para acá. Están haciendo todo lo posible por vender más MYs que M3 ya que lógicamente les deja más margen de beneficio y de ahí que prioricen su fabricación.
No es una casualidad que Mr Elon dijese en la presentación del MY que este modelo sería el sustituto del M3 en cuanto a mayor número de ventas globales.
Shaghai fábrica 14000 MYs en una línea de producción exclusiva por semana frente a 7700 M3, en una línea que comparte con MYs también.
Nada sucede por casualidad y los SUVebordillos están de moda aunque a mí siempre me tirarán más las berlinas.