El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
Re: Entregas Model 3 Q3 2022
« Respuesta #1290 en: 20 de Agosto de 2022, 11:50:27 pm »
No sé qué ocurre, pero no puedo subir naaaa.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
« Respuesta #1291 en: 20 de Agosto de 2022, 11:53:10 pm »
A ver si ahora me deja...

Hay más barcos que han estado saliendo estos últimos días desde el puerto Norte hacia Singapur, pero teniendo barcos cargando en el puerto Sur a la vez... dudo que estos lleven algo. No los voy a poner en lista de seguimiento pero les seguiré paralelamente por si aca.
Por cierto, si veis que alguno de los barcos que hay en la lista de vigilancia desaparece es que tras pasar por Singapur han tirado para otro sitio que no sea Suez.

Respecto a los barcos filtrados que tenía en la hoja resumen, he quitado a todos por los siguientes motivos..

HELIOS RAY ha salido desde Corea hacia Colombia.
GLOVIS CRYSTAL está cargando en el puerto Norte ahora mismo. Veremos hacia donde tira.
GLOVIS CAPTAIN, se dirige a Corea donde llegara el 22-8 y por mucha prisa que se de, quizás se queda fuera de ventana ya que tenemos a otro candidato mucho más probable que es el GLOVIS COURAGE que llega a Shanghái el 23-8.

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
« Respuesta #1292 en: 20 de Agosto de 2022, 11:57:07 pm »
Hay más barcos que han estado saliendo estos últimos días desde el puerto Norte hacia Singapur, pero teniendo barcos cargando en el puerto Sur a la vez... dudo que estos lleven algo. No los voy a poner en lista de seguimiento pero les seguiré paralelamente por si aca.
Por cierto, si veis que alguno de los barcos que hay en la lista de vigilancia desaparece es que tras pasar por Singapur han tirado para otro sitio que no sea Suez.

Respecto a los barcos filtrados que tenía en la hoja resumen, he quitado a todos por los siguientes motivos..

HELIOS RAY ha salido desde Corea hacia Colombia.
GLOVIS CRYSTAL está cargando en el puerto Norte ahora mismo. Veremos hacia donde tira.
GLOVIS CAPTAIN, se dirige a Corea donde llegara el 22-8 y por mucha prisa que se de, quizás se queda fuera de ventana ya que tenemos a otro candidato mucho más probable que es el GLOVIS COURAGE que llega a Shanghái el 23-8.
« Respuesta #1293 en: 21 de Agosto de 2022, 12:43:38 am »
Empiezan a matricular cuando faltan pocos días para entregar. No por el hecho de que haya Vin lo van a matricular al momento. El vin te asigna el coche y te da luz verde para pagar, y te asegura la entrega (si la aceptas) para cuando llegue el coche. La matrícula viene quizás 1 semana Max antes de que te entreguen el coche. Como dicen los compis, pillamos la M fijo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Así es. En mi caso, se matriculó 6 días antes de la entrega. Yo creo que tendréis M

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #1294 en: 21 de Agosto de 2022, 10:38:04 am »
Señores! Tengo bastidor!

MY LR - Negro - Negro - 20"
Pedido el 8 de abril
Entrega entre el 5 y el 19 de Septiembre.

Factura final expedida y número de bastidor en factura.
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163
« Respuesta #1295 en: 21 de Agosto de 2022, 10:40:20 am »
Señores! Tengo bastidor!

Pedido el 8 de abril

Olee, que fecha te pone la factura de entrega?

Es que creo que el primer barco que llega, solo trae MY

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
    • Grupo Telegram Pais Vasco
« Respuesta #1296 en: 21 de Agosto de 2022, 10:50:42 am »
Señores! Tengo bastidor!

Pedido el 8 de abril

Oleee, pues si tiene toda la pinta que el primer barco que viene van todos Model Y tal y como hemos dicho varias veces, el que llega el 8/9 al bcn, Glovis Sunrise y el Sun seguramente con los M3.

Lo que comenté dias atras pero cambiando el nombre del ultimo barco.

Glovis Challenge - UK
Glovis Sunrise - Bcn con Model Y
Glovis Sun - Bcn con Model 3
Si eres del Pais Vasco o alrededores, pásate por el grupo de Telegram.
« Respuesta #1297 en: 21 de Agosto de 2022, 10:51:36 am »
Madre mía, qué subidón, esto ya va viento en popa…
Una pregunta, sabéis si cuando entregas tu coche antiguo té restan el valor del mismo en esa factura o te lo reembolsan de forma independiente?

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
« Respuesta #1298 en: 21 de Agosto de 2022, 10:54:09 am »
Señores! Tengo bastidor!

Pedido el 8 de abril

Toma yaaaa!! Enhorabuena @JParzival , como averiguaste el VIN?? Te llegó mensaje de Tesla o en el código fuente??

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #1299 en: 21 de Agosto de 2022, 11:04:10 am »
Señores! Tengo bastidor!

Pedido el 8 de abril

Toma yaaaa!! Enhorabuena @JParzival , como averiguaste el VIN?? Te llegó mensaje de Tesla o en el código fuente??

Ninguna de las dos.
Metiéndome a la web cambió el layout:

Sale el dinero que debes, se expide la factura final y ahí dentro sale el VIN y el número de cuenta al que hacer el ingreso.

También, en la pantalla en la que se muestran todos tus coches, cambió el título de "Model Y" a "2022 Model Y"
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
« Respuesta #1300 en: 21 de Agosto de 2022, 11:05:19 am »
Señores! Tengo bastidor!

Pedido el 8 de abril

Ni te mandan nada yo ya tube vin el Q2... Mirar el codigo fuente o en las facturas, a mi me salio en ambas a la vez y me cambio las fecha estimada en la app.

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
« Respuesta #1301 en: 21 de Agosto de 2022, 11:06:16 am »
Señores! Tengo bastidor!

Pedido el 8 de abril

Ninguna de las dos.
Metiéndome a la web cambió el layout:

Sale el dinero que debes, se expide la factura final y ahí dentro sale el VIN y el número de cuenta al que hacer el ingreso.

También, en la pantalla en la que se muestran todos tus coches, cambió el título de "Model Y" a "2022 Model Y"

A mi lo de pagar lo no financiado me sale desde hace meses...

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
« Respuesta #1302 en: 21 de Agosto de 2022, 11:13:50 am »
@Temboa el glovis crystal al final esta fondeado fuera del puerto, parece que no hay que descartarlo...

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
« Respuesta #1303 en: 21 de Agosto de 2022, 11:37:43 am »
@Temboa el glovis crystal al final esta fondeado fuera del puerto, parece que no hay que descartarlo...
Si, lo vi esta mañana y me pareció extraño tras tirarse casi 13 horas en el puerto Norte. La verdad es que hay un jaleo de barcos Ro-Ro fondeados en la bahía de Shanghái para entrar al puerto Norte que telita...

Ahora el GLOVIS CRYSTAL tiene programado regresar al puerto el día 23-8, justo cuando el GLOVIS SUN debería partir hacia Europa... no obstante y por el patrón de los dos últimos barcos que llegaron al puerto Sur (Sunrise y Sun), yo apostaría más por el GLOVIS COURAGE que viene de EEUU y se encuentra en aguas de Corea y con llegada prevista a Shanghái también el 23-8.

De todas maneras son buenas noticias que tengamos un barco cargando y dos candidatos para hacerle el relevo y traer más coches. Los estaremos vigilando...  8)

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
« Respuesta #1304 en: 21 de Agosto de 2022, 11:45:45 am »
Si, lo vi esta mañana y me pareció extraño tras tirarse casi 13 horas en el puerto Norte. La verdad es que hay un jaleo de barcos Ro-Ro fondeados en la bahía de Shanghái para entrar al puerto Norte que telita...

Ahora el GLOVIS CRYSTAL tiene programado regresar al puerto el día 23-8, justo cuando el GLOVIS SUN debería partir hacia Europa... no obstante y por el patrón de los dos últimos barcos que llegaron al puerto Sur (Sunrise y Sun), yo apostaría más por el GLOVIS COURAGE que viene de EEUU y se encuentra en aguas de Corea y con llegada prevista a Shanghái también el 23-8.

De todas maneras son buenas noticias que tengamos un barco cargando y dos candidatos para hacerle el relevo y traer más coches. Los estaremos vigilando...  8)

Si todo lo que salga antes del 28/29 de agosto llega para entregar antes de octubre.